Lo que le condeno a Fernandez es que conteste boludeces y de explicaciones sobre lo
que no debiera.....festejar un cumple.
Aun no sabemos que paso con los 44 submarinistas....explicaciones, las pelotas.
50.000 millones de dolares de un credito que aun no sabemos para que se pidieron
ni donde estan......explicaciones.... las estamos esperando.
Contrabando de armas y municiones en apoyo al Golpe en Bolivia.....explicaciones?
todos se hacen los boludos y ponen cara de Poker.
Los dueños de Indalo fueron presos dos años por no entregarle sus empresas a Macri...
ahora nadie sabe nada y la Justicia vendida al mejor postor, podria seguir pidiendo
explicaciones por cosas como estas y de suma gravedad, ahora tener que dar explicaciones
por la celebracion de un cumpleaños????? si me las pidieran a mi....les paso la chota por
la cara y de paso que me la chupen......manga de ladrones!!!!
que no debiera.....festejar un cumple.
Aun no sabemos que paso con los 44 submarinistas....explicaciones, las pelotas.
50.000 millones de dolares de un credito que aun no sabemos para que se pidieron
ni donde estan......explicaciones.... las estamos esperando.
Contrabando de armas y municiones en apoyo al Golpe en Bolivia.....explicaciones?
todos se hacen los boludos y ponen cara de Poker.
Los dueños de Indalo fueron presos dos años por no entregarle sus empresas a Macri...
ahora nadie sabe nada y la Justicia vendida al mejor postor, podria seguir pidiendo
explicaciones por cosas como estas y de suma gravedad, ahora tener que dar explicaciones
por la celebracion de un cumpleaños????? si me las pidieran a mi....les paso la chota por
la cara y de paso que me la chupen......manga de ladrones!!!!