Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Elecciones Francia - Página 6 Vote_lcapElecciones Francia - Página 6 Voting_barElecciones Francia - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
Elecciones Francia - Página 6 Vote_lcapElecciones Francia - Página 6 Voting_barElecciones Francia - Página 6 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones Francia

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Elecciones Francia - Página 6 Empty Re: Elecciones Francia Miér Jun 22 2022, 19:17

LG

no sé qué soñaron nuestros mayores

yo soy hijo del amor, educado a chacleta y cinto. Nada sobraba pero todo se compartía

mi papá seguramente no sabe qué es un baby boomer

soy Gen X pero no la quiero a Wynona Ryder

les doy una vida austera a mis hijos. Casa y comida en Paris y que se arreglen. Eso los obliga a esforzarse

no me da miedo el futuro por ellos. Creo se las van a arreglar

https://www.youtube.com/watch?v=2FIPdSR0hrs

127Elecciones Francia - Página 6 Empty Re: Elecciones Francia Jue Jun 23 2022, 11:25

negroPereda

negroPereda

Bueh, si fue a chancleta y cinto.....el amor estaba ausente, porque te quiero te aporreo....naaaa
dejate de joder.
Tampoco en mi generacion sobraba nada y todo se compartia y eso si me quedo hasta hoy, eso
si se aprendio y te lo enseñaron........no se pierde.
Tengo dos hijos grandes y aun hoy ando detras de ellos...reniego pero no dejo que se arreglen
como puedan.
Por eso me da risa y bronca cuando algunos sostienen...Yo me hice solo, nadie me ayudo y sali
adelante. Mentiras.....todos recibimos ayuda de alguien, nunca quedamos del todo solos, solo
nadie va a ninguna parte!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6