No se si se equivoco Putin, en el sentido de mantener su poder y su orden en rusia
Me parece que prefirió dar la batalla ahora y de esta forma, que después. El avance de la OTAN luce imparable e iba terminar con la rusia como hoy la conocemos, ese país de orden mafioso donde los amigos de la KGB se repartieron el poder, el orden que putin defiende
De esta forma crea una alienación y un sentimiento anti ruso que es funcional a su régimen, que puede llevar rusos a su ideal, la redes, la comunicación y el mercado de consumo lo estaban llevando para atrás a el.
Cuando trato de explicar estas cosas nadie me entiende, acá no hablo de lo mejor para rusia, ni de lo que creo que es mejor para rusia según yo, sino de los que parece mejor a los ojos de Putin para el y su visión de rusia
Es lo que pienso, cuando digo que fue acorralado por Zelensky, fue muy infantil lo que se hizo, era mas seductor llevar a Ucrania a la CEE, y dar su neutralidad a cambio, llevando los beneficios de occidente a unos km de distancia de Moscú, era una mejor arma para vencer ese régimen
Saludos