Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Guerra contra la inflación - Página 6 Vote_lcapGuerra contra la inflación - Página 6 Voting_barGuerra contra la inflación - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
Guerra contra la inflación - Página 6 Vote_lcapGuerra contra la inflación - Página 6 Voting_barGuerra contra la inflación - Página 6 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guerra contra la inflación

+2
negroPereda
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

126Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Mar Jul 26 2022, 11:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ..es un esclavo impositivo ....hace su catarsis aca ....vender a usd de 130 y comprar a usd de 330 ..no te parece mucho ???

es mas , hasta es un patriota ...seguir laburando para mantener a una legion de vagos , inutiles y chorros es de un altruismo enorme ....yo no lo haria y no lo hice ...cuando llego Nestor plante bandera ..le dije a mis amigos ..para los zurdos no trabajo ....tan mal no me fue ...aun sigo tiramisuando ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

127Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Mar Ago 09 2022, 18:45

LG

Moraleja:para magnificar el lío macro que hay con los pesos, no hay que poner  el  ojo  en  los  adelantos  transitorios  ni  en  la  emisión  directa  del  BCRA  al Tesoro ni en la emisión de base monetaria. Hay que focalizarse en la expansión monetaria final del BCRA, que este año se encamina a no menos de 80 y pico %   anual. Con   esta   expansión   monetaria y   a   esta   altura   del   desorden macroeconómico, lo “natural” es tener en 2022 no menos de 80 y pico /  90%  de inflación.
Fiscal  y  monetariamente  el  año  está  “jugado”,  salvo  un  ajuste drástico e inmediato que no va a venir.

Macroview. 08/08/2023

No es magia. LTA

128Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Vie Ago 12 2022, 13:47

aldomiqueo

Reunion secreta en la YPF de EScobar entre Massita y miembros de la mesa de enlace.

Huele a traición para los autoconvocados.
veremos...
continuará

129Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Vie Ago 12 2022, 16:38

negroPereda

negroPereda

Es todo lo mismo....autoconvocados ....mesa de engrase....todos delincuentes del primero al ultimo.
Han recibido creditos por 400.000 millones de pesos y ahora esconden la merca....sucios y
tramposos fulleros y el que se los dio ....otro delincuente!!!

130Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Vie Ago 12 2022, 17:04

LG

"Han recibido creditos por 400.000 millones de pesos y ahora esconden la merca..."

Les hablé con el corazón, y me contestaron con el bolsillo

Felicitaciones!!!
Con el 7.4% de Julio logran una inflación base anual del 135%
A Venezuela ya la pasamos. Quedan solo Zimbabwe, Sudán y El Líbano adelante para lograr la corona de país más inflacionario
No es un logro que se logre todos los días, ojo!

A Mimog le gusta esta publicaciòn

131Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Vie Ago 12 2022, 17:06

LG

Guerra contra la inflación - Página 6 DHoOkpBXgAAN_Af?format=jpg&name=small

132Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Sáb Ago 13 2022, 17:08

negroPereda

negroPereda

Siempre me pregunto ....que hubiese pasado si la anterior Administracion no hubiese fugado
160.000 millones de dolares fuera del Pais, fuerte no?
Tendriamos problemas serios en este momento?
Habria necesidad de planes sociales....porque esta ayuda es necesaria para los que dejaron colgados
del pincel.....fundieron al Pais e hipotecaron su futuro por varias generaciones.
Habran tomado conciencia de lo que provocaron? no creo, estan deseperados por volver...la
otra pregunta es......para que quieren volver?
Mantengo en pie la pregunta....que hubiese pasado si no se fugaban esa masa enorme de dinero???

133Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Dom Ago 14 2022, 08:11

LG

mucho más fuerte aún sería preguntarnos que hubiera sido de la Argentina si no hubiera accedido al poder Néstor Kirchner en 2003 con el 22% de los votos

porque lo único que creció en Argentina desde ese nefasto día fue la cantidad de asistidos y el tamaño de las villas miseria

hecho irrefutable

134Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Dom Ago 14 2022, 09:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estaria alli sufriendo como tito o ya hubiese muerto infartado como dice mi mujer ...

gracias Nestor ....mis hijos a lo mejor pero seguro mis nietos te haran un monumento algun dia ...

Nestor , el arrodillador , el mejor ministro de Agricultura de Uruguay ....

135Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Dom Ago 14 2022, 11:03

LG

que error Entre Rios en lugar de Uruguay!!!!

raro que se te escapara la tortuga. Al final sos un nacionalista

136Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Dom Ago 14 2022, 11:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..lo vi tarde ....si , fue un error ...pero peor fue no haber comprado Google a 50 ....o haber vendido a 530 lo que habia comprado a 300 ....

con el diario del lunes ....

quien iba a esperar 20 anios de retenciones ?? ...creci con Cavallo ...0 retenciones , minimas regulaciones ....nunca crei que se podia involucionar ....

en el 2008 compre algo en Uruguay , ...lo vendi cuando subio un 30 % ....

la produccion siempre fue un negocito , el revoleo fue mi mejor jugada ...

igual si hubiese ido a uruguay en vez de ER quizas nunca hubiese partido , y lo que ganamos en via no tiene precio .....ademas aca con poco esfuerzo hice lo mismo en 10 anios que alla me llevo 25 a toda maquina ....

al final no nos llevamos nada , solo importa como usamos el tiempo y la formacion que le dejemos a nuestros hijos ....y no hay comparacion posible entre Costa Pobre y aqui ...

137Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Dom Ago 14 2022, 18:07

negroPereda

negroPereda

La bronca es que el Pais nunca crecio como con los K......bah todos lo sabemos , lo vivimos,
epocas dnde se fabricaban un millon de autos.....el sector compraba deptos al pozo como
comprar caramelos.....el Pais pego un salto en el crecimiento como nunca habiamos tenido,
hasta que........llego la derecha y cago todo, inventaron una crisis y a partir de ahi la caida
se fue acelerando...si a eso le sumamos la deuda que pagaran hijos, nietos biznietos y los
que vengan....un exito lo de esta Derecha tramposa, ladina y que ya es una asociacion ilicita.
Ayer descubrieron que el 40% de las grandes Empresas + el campo.....NO PAGAN GANANCIAS!!
Cuanto hace lo vengo diciendo???? sin temor equivocarme diria que desde el año 2008.
Me cago de risa cuando desde la derecha piden revisar y quitar los planes sociales, jajajaja
propongo revisar, controlar y mandar presos a todos estos tipos que no pagan ganancias.

138Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Dom Ago 14 2022, 18:43

zorba

zorba

Y el resultado de todo eso fue que lo votaron a Macri.

Eran tan buenos que la gente se quería sentir mal

139Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Dom Ago 14 2022, 19:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...y un poco es asi ... no saben lo mal que estan (Cris ) hasta que estan peor (Macri ) ....

pero hubieran votado a Barrabas con tal de dejar de escuchar los cadenazos nacionales de Cris ...

140Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Dom Ago 14 2022, 19:56

LG

yo soy uno de los que votó a Macri y se siente defraudado

para nada me interesa que venga a pedir ahora una segunda oportunidad para decir que va a hacer lo que no tuvo coraje de hacer cuando tuvo su oportunidad

pero sin lugar a dudas que incluso en su flojera su administración es bien superior a la del 4o. gobierno kirchnerista del FdT

este gobierno da verguenza

Guerra contra la inflación - Página 6 56513f1a-0540-4b32-bc83-ab94fbc6e01f

141Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Dom Ago 14 2022, 20:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo dije ....pasan de mal a peor recurrentemente ....es un tobogan descendente ....

Massa ( la garca burguesia local )puede ser la ultima oportunidad de evitar el abismo ...

o te imaginas un gobierno de M boys queriendo entrar de nuevo al mundo y esperando la lluvia de inversiones ??? ....les queman el pais en semanas ...

142Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Dom Ago 14 2022, 20:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ademas el pais que encuentra el que llega siempre es peor que el que le quedo al anterior ...

la decadencia es asi ...

y no es economica ...eso es la consecuencia ...es educativa /cultural/idiosincracica (si existe esa palabra )

143Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Lun Ago 15 2022, 08:05

LG

si no hacen nada distinto, no se puede esperar distintos resultados

144Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Lun Ago 15 2022, 08:23

zorba

zorba

Viene una crisis distinta, puede traer distintos resultados

145Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Lun Ago 15 2022, 10:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que van a hacer ?? ... dejar de loquear ?? ..trabajar ...ahorrar ?? ...

imposible ..no esta en su ADN .....son '' Un pais de buena gente " ...y ''estan condenados al exito '' ...

vagos , ladris , ventajeros , retobados , ladinos , pesimos pagadores y cumplidores , viciosos , fiesteros , tertulieros .....

que pais podes hacer con eso ??? ...Noruega ....jajajajajaja , ... permiso me voy a reir afuera ...

nooo ...podes hacer Costa Pobre ....decadente , defaulteador serial , pobreza , miseria , odio , histeria , paranoia , mal hablados , barbarie .... es simple ....eso es lo que da ...

146Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Lun Ago 15 2022, 10:49

aldomiqueo

Cada di nos amás mas.

147Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Lun Ago 15 2022, 10:56

aldomiqueo

zorba escribió:Viene una crisis distinta, puede traer distintos resultados

El chavismo puro y duro.

148Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Lun Ago 15 2022, 11:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

soy muy poco sentimental ....solo describo la realidad ....gusta o no ...lo que no tiene es remedio ...

149Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Lun Ago 15 2022, 11:56

negroPereda

negroPereda

Hoy es feriado aca!!!
No posteo.-

150Guerra contra la inflación - Página 6 Empty Re: Guerra contra la inflación Lun Ago 15 2022, 13:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

decime en todo lo que menti o exagere Aldo ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente