Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
La argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Vote_lcapLa argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Voting_barLa argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Vote_rcap 
LG
La argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Vote_lcapLa argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Voting_barLa argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
La argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Vote_lcapLa argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Voting_barLa argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Vote_rcap 
tito90
La argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Vote_lcapLa argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Voting_barLa argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Vote_rcap 
zorba
La argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Vote_lcapLa argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Voting_barLa argentina es mas fácil que la tabla del uno - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La argentina es mas fácil que la tabla del uno

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

negroPereda

negroPereda

Resumiendo......Están armando una bicicleta colosal con..... autopréstamos en el exterior para fugar dólares en las propias narices del Banco Central..... que se hace la del mono.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

le falto decir que les dan usd esquilmados a precio de chiste a los agrogarcas .....

....no seria mas facil un dolar igual para todos ?

negroPereda

negroPereda

Y lo peor.....los "malacostumbraron"......vuelven por lo mismo....por la "Cajita Feliz".....si el
año pasado se las dieron................este año tambien la quieren.
Despues no digan que con los K no ganan guita sotreta!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi los K me robaron + - 5 palos de los sucios ....pero yo ya estoy amortizado ...con tiramisu y algun caramelito me conformo ....

pero a los jovenes agropecuarios le robaron la posibilidad de progresar , trabajaron para comer y recapar de vez en cuando , pero no pudieron ni tecnificarse ni comprarse una ha de campo ....

y para que ?? ...52 % de pobres ( lo dijo el Papa ) , endeudados a mas no poder , sin un usd en las arcas y medio pais para el psiquiatrico .....

valio la pena ??? ...no hubiese sido mejor trabajar ??

negroPereda

negroPereda

Trabajar trabajamos todos, unos en blanco, otros en negro y otros juntando cartones, vidrios y
si no "choreando" para poder comer.
Todos , absolutamente todos queremos progresar, no hay nadie que ande gustoso juntando
porquerias para poder sobrevivir.
Ademas sotreta......no seamos egoistas, de una vez por todas tenemos que darle la "receta" a
los mas jovenes para progresar y comprar muchas has de campo.
Nos quejamos de lo que somos........vamos a tener que cambiar, esta claro que vamos con rumbo
equivocado..........no podemos seguir robandonos entre nosotros.
Hay algo de lo que no estamos convencidos, para poder hacer un Pais en serio......nos tiene que
ir bien a la mayoria , si es posible a todos, caso contrario seguiremos flotando como un corcho
en el medio del rio.
Esta en nosotros.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.