Mensajes : 2397 Puntos : 5683 Reputación : 224 Fecha de inscripción : 14/08/2016
Ahora si !!! ... el super ministro humomasa ... patea el tablero y muestra todas sus ideas y conocimientos !!! ... con iniciativas nunca vistas !!! ... propuestas innovadoras !!! ... y con el apoyo de los sectores mas creíbles de la sociedad !!! .................. "acuerdo de precios controlados con piqueteros"
Mensajes : 16963 Puntos : 21382 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Se desplomo el verde.....hubo un pelotudo que recomendaba salir a comprar cualquier cosa.... no se lo vio mas ......y a vos te vamos a tapar con diarios pedazo de alcornoque!!!
Mensajes : 16963 Puntos : 21382 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Y tus predicciones siguen sin cumplirse......debe ser horrible no pegar una....vos sos como parche de papa!!!! ECONOMISTAS PRESTIGIOSOS......a la merda y donde publican sus exitosos trabajos ? ya se , no me digas .....en Clarin y The Nazion!!!
Mensajes : 8216 Puntos : 14094 Reputación : 866 Fecha de inscripción : 18/06/2014
Encontré otro pronosticador, es mas avanzado y explicito que yo, lo cierto que gracias a las ultimas medidas del BCRA, el blue subió y el mep bajo
Y los muchachos de la bolsa ni lerdos ni perezosos empezaron a tardear el nuevo rulo, vendes dólares blue y compras MEP
Creo que Pesce se queda sin dólares en unos días, ya que para vender blue se saca los dólares del banco se vende y luego se compra MEP, por lo que esta mandando billetes a los bancos.
Mensajes : 12476 Puntos : 18619 Reputación : 841 Fecha de inscripción : 26/02/2014
La economía después de las PASO: ¿en manos de un piloto o de un irresponsable? Es la duda del arco empresario cuando en las arcas del Central no hay dólares, no quedan DEGs y solo contabilizan US$1.300 millones en yuanes. Hay que pagarle al FMI y los desembolsos aún no llegan.
La economista Marina Dal Poggetto figura en el top five entre las consultadas por bancos e industrias. Cuenta que para sus clientes la dinámica que está tomando el mercado financiero es mal augurio. Y la duda es “si la economía está manejada por un táctico que fuerza la negociación con el FMI hasta el final o por un irresponsable que vende dólares que no son suyos