Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La puta ama: siguiendo con la serie de pasiones argentina le doy un lugar especial a esta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

LA DEUDA del tesoro en pesos

Ok primero la presentación, creo que por este grafiquito va bailar el mono, los negro, los títeres el gobierno y el resto

La puta ama: siguiendo con la serie de pasiones argentina le doy un lugar especial a esta Vencim10

Como verán el mercado que no come vidrio no quiere llegar al otro gobierno con bonos, saben que los empoman, estos pagan la tasa y todos felices mientra hacemos carry, o sea si no hay sandia . . . .

Mas claro significa, que los 14,3 trillones de deuda del tesoro se van estar comprimiendo en el espacio de 12 meses, y creo que parece que no están dispuestos a prestarle mas de 2 trillones de pesos x mes. Mas datos mire los últimos meses

La hojas del almanaque va caer, (lo mio era la poesía) y esto se va estar comprimiendo, suponiendo una tasa fija del 100% cosa que no es y adema se esta pagando mas; en septiembre tendrías que rollear como mínimo 24 trillones de pesos y después saldría hasta el infinito y mas allá

Si ponemos en función de base monetaria lo que estarían dispuestos a prestarte hoy (los 2 trillones) casi la mitad de la base ( 4.1 trillones), en ese momento tu base monetaria tendría que ser de 48 trillones de pesos o sea 12 veces la que hoy existe, si mantenemos la relación con el dolar libre, este tendría que valer 3600 pesos

FIN

Bueno ya sabemos cual es el fin, todos vamos a morir, pero veamos un poco del timming, es probable que el gobierno llegue hasta fin de año mas o menos tranquilo, ya lo que tiene que rollear va ser 1,8 trillones x mes de promedio y el dolar siguiendo mi calculo anterior tendría que estar mínimo en 350, por la época quizás mas cerca de 400, aunque vamos a tener que vender x el aguinaldo
Después a fin de enero, 2,2 trillones y 420, fin de febrero 2,5 trillones 510 pesos y entramos en la época de la aceleración 3,1 y 630 fin de marzo, 3,8 y 800 fines de abril

Estos son cálculos teóricos, con muchos supuestos como muestro, muy susceptibles al error no consideran que van hacer los agentes;   pero le diría que mas allá de febrero y son valiente no tengan deuda argentina, yo me iría ya, es mas no tengo.

FIN del timming

Otra cosa, y acá veamos que puede pasar políticamente, sacando la buena letra realizada por Massa estos meses sea humo o sea real, eso títulos son reales y manejar un re perfilado o plan bonex requiere un cierto nivel de poder que hoy no existe, el gobierno es una cascara hueca.
Por eso podemos esperar que Don Titere no termine su mandato, se vaya y asuma algún impresentable que esta en la linea de sucesión y finalmente que le ofrezcan el gobierno a Macri o Bullrich y/o se adelanten las elecciones

FIN de TODO

Saludos

PD: si uno tiene una foto de la puta ama, pasela creo que con ella se van entender mejor el post

negroPereda

negroPereda

Si, son todos supuestos.....no hace falta lo aclares....habia un loco en mi barrio que le preguntabamos..
Carlitos, Va a llover ? y el tipo contestaba "Capaz que si, capaz que no".
No le erraba nunca , como Zorba!!!
Que viejo charlatan!!

zorba

zorba

Patearon noviembre y subió febrero marzo y abril, tic tac negro, tic tac

ARNOLD 2

ARNOLD 2


PD: si uno tiene una foto de la puta ama, pasela creo que con ella se van entender mejor el post



La puta ama: siguiendo con la serie de pasiones argentina le doy un lugar especial a esta Thumbn78

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La puta ama: siguiendo con la serie de pasiones argentina le doy un lugar especial a esta Thumbn79


mas ?? ..te mando CBU ...en USD ...

aldomiqueo



Te calentás con lo lésbico?
Hhhmmmm
Triste destino de los machos casildenses.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.