Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Elecciones 2023 - Página 2 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 2 Voting_barElecciones 2023 - Página 2 Vote_rcap 
LG
Elecciones 2023 - Página 2 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 2 Voting_barElecciones 2023 - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Elecciones 2023 - Página 2 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 2 Voting_barElecciones 2023 - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Elecciones 2023 - Página 2 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 2 Voting_barElecciones 2023 - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Elecciones 2023 - Página 2 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 2 Voting_barElecciones 2023 - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones 2023

+4
elcentroesteño
tito90
negroPereda
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

26Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Vie Ago 18 2023, 10:26

zorba

zorba

Macho, no negro, discúlpame, la gente tiene la bolas rotas, de Uds.

Lo que paso es sencillo, cono la guita no alcanza pusieron el peso del estado sobre los hombros de la gente en forma directa, no indirecta como antes.

Entonces la gente quiere echarlos y que el estado deje de gastar lo que ellos consideran con razón su dinero, por eso vota a Milei

Cualquier otra argumentación es al pedo, 30% de votos y puede que unos cuantos mas no contabilizado, te dicen eso mas los que votaron a la Pato, mas varios que no votaron o votaron en blanco

Serán dementes serán lo que vos quiera, lo que si son es mucha gente.

Saludos

27Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Vie Ago 18 2023, 10:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen que lo mas peligroso que hay son los boludos ....porque hay muchos , y votan ...y eligen al presidente ....

Costa Pobre ...condenados al exit ....

extraniaran a Cris ....

28Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Vie Ago 18 2023, 11:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/columnistas/javier-milei-el-candidato-que-pretende-apropiarse-del-judaismo.phtml


bueno ....carton lleno .....si quedaba alguna duda ....

29Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Vie Ago 18 2023, 12:38

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:dicen que lo mas peligroso que hay son los boludos ....porque hay muchos ,  y votan ...y eligen al presidente ....

... y así terminas gobernado por un borracho , puesto a dedo por una delincuente condenada y con una caterva de hdp que dejan el país con 70 % de pobres y 150% de inflación ... y consiguiendo votos , aparte de los boludos , de negros trolos que los votan por porongas de  madera y gel íntimo !!!

30Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Vie Ago 18 2023, 15:50

negroPereda

negroPereda

Estudia la Tora y tiene el guardabarro recortado.......es verdad, carton lleno, que otra cosa se puede
esperar de este energumeno y de los payasos que lo rodean.

31Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Vie Ago 18 2023, 18:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/politica/javier-milei-saco-a-la-cancha-a-su-equipo-economico-de-exfuncionarios-menemistas-para-su-primera-nid18082023/


El regreso de los muertos vivos sotreta ....

Menemismo Geriatrico ??

32Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Sáb Ago 19 2023, 11:21

negroPereda

negroPereda

Mucho olor a meo sotreta......y te lo presentan como......"lo nuevo".-

33Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Sáb Ago 19 2023, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido en muchas cosas con Carlos Rodriguez ....el punto es que creo que es imposible hacerlas en Costa Pobre ya .....se barbarizaron demasiado ....hace falta gente educada y normal para eso ...

34Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Sáb Ago 19 2023, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/economia/elecciones-2023-javier-milei-dio-detalles-de-su-charla-con-el-fmi-y-hablo-de-un-posible-rol-para-nid19082023/



Dos tipos audaces .....que podria salir mal sotreta ???

35Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Sáb Ago 19 2023, 18:09

negroPereda

negroPereda

Espero que mis compatriotas se den cuenta a tiempo de la calamidad que les espera si llega a
ganar este personaje Siquiatrico.....del otro nada me sorprende, si es por sus negocios es capaz
de pactar con el mismo Diablo.

36Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Sáb Ago 19 2023, 19:25

Mimog

Mimog

Señor Tito 90 , no discuta con necios , sea estoico ,la indiferencia los mata ,calma

A Noo le gusta esta publicaciòn

37Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Dom Ago 20 2023, 11:30

negroPereda

negroPereda

Buehhh eramos pocos y.......hagale caso tito, el estoicismo esta de moda, ademas los Estoicos
son Progresistas y sufren de un miedo morboso a las emociones fuertes y ni hablar de las
negativas......que no entendiste una merda, no te preocupes los Estoicos tampoco!!!

38Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Dom Ago 20 2023, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estamos aca para discutir y divertirnos , a mi me pagan poco sotreta , no se a vos , no lo hago por la plata , 500 usd mensuales , no pago ni la mucama ....y no veo nada de malo en tener puntos de vista diferentes ...

Sigamos ...

Esta claro que gana Milei , no veo nada que cambie ese camino , la gente esta harta de K y M como antes se harto de los radicales , muchos privilegios y ninguna cajita feliz , votan a cualquiera sin medir las consecuencias con tal de sacarse de encima a los que estan .....no veo otro argumento mas que ese ....

Ahora , mirando para atras la historia que nos tococ vivir este modelo que pregona Milei con sus matices ya se intento varias veces , con los milicos , duro 5 anios , con Menem que tenia el enorme plus de tener al peronismo adentro sin lo cual no se puede hacer nada salvo a los palos como los milicos , duro 6 anios , porque arranco en el 92 y para el 98 ya estaba terminado , la recesion era pavorosa ( Costa Pobre no puede competir con el mundo , no tienen tecnologia ni productividad ni flexibilidad , solo el campo la pelea ..nada mas ) , duro hasta el 2001 porque nadie se atrevia ni sabia que hacer , y tibiamente lo intento Macri donde no duro nada , si no iba el FMI caian en el 2017 nomas ....



O sea , el proyecto liberal en Costa Pobre es un fracaso al igual que el Nac&pop y dura menos porque entre Nestor y Cris lo timonearon haciendo mierda todas las cajas y robandole al agro unos 10/12 anios ....

Mi conclusion es que alli Nada anda porque no sirve el material humano , no tienen la suficiente educacion ni capacitacion y tienen mas pretensiones de las que pueden pagar por lo que producen ...

Tuvieron una etapa que podian ser una Little Europa , pero eran pocos y con poco alcanzaba , pero desde que pasaron de 25 millones ya con el campo no alcanza para financiar el estilo de vida que pretenden ....sobra gente o falta trabajo o ambas ....pero no van a cambiar el estilo de vida por lo que cualquier proyecto esta condenado al fracaso ....

Quizas Milei aguante los 4 anios , creo que no ....y despues ??? ....viene Grabois ???

39Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Dom Ago 20 2023, 12:58

negroPereda

negroPereda

Una sola cosa y que nadie en este foro lo va a reconocer.....los mejores años para el Pais
fueron del 2003 al 2015 y del 46 a 1955.
El resto ....retroceso tras retroceso....con cada golpe de Estado volviamos a caer en la
pobreza.
Lo del robo al campo lo tomo con pinzas.....sigue habiendo mucha evasion, mucho contrabando.
Robas y te roban.....vamos empardados.
Volveremos a equivocarnos al elegir candidato a dirigir los destinos del Pais ? seguramente,
El Anarcocapitalismo que se viene (seria bueno que los votantes de Milei vayan viendo de que
se trata) es la ausencia total del Estado.....si creen que eso conviene al Pais ....avanti.
Poco tiene que ver el material humano....hay que implementar las politicas correctas....caso
contrario podes contar con un millon de genios y ....lo mismo vas a fracasar!!!
Hoy faltan dolares......y porque faltan dolares?.............(aunque lo se , lo mismo pregunto).

40Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Dom Ago 20 2023, 14:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El concepto de Nacion -Estado es indiscutible en estos tiempos , por ahora no se conoce nada mejor . A mi mucho no me gusta , pero me las rebusco bastante bien en anarquia , pero los mas debiles perecen sin duda .

Entonces el punto es Cuanto Estado ?? ...yo creo que es lo que podes pagar sostenidamente y ahi aparece el famoso deficit cronico , que es un tema de todo el planeta , pero cuando sos confiable y ordenado y productivo los que ahorran te prestan para que tengas mas Estado del que podes pagar hoy con la idea de que vas a crecer y poder pagar . Pero es el problema de Costa Pobre , no paga o paga mal y tarde y produce poco y gasta mucho , asi agotan los stocks , y la capacidad de endeudarse y solo les queda la maquinita que ya ven que los lleva a inflacion creciente y caos social .

Que hay que hacer ?? ...ajustar el presupuesto a gastar lo que producen ...ni mas ni menos ...

o producen mas o gastan menos ....en el corto plazo esta claro que solo pueden gastar menos ...

asi que ajustarse el cinturon y ajo y agua ...

41Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Dom Ago 20 2023, 20:51

negroPereda

negroPereda

Cobrar impuestos, pero cobrarlos efectivamente....si no fuese por la fenomenal evasion
seguramente hoy no tendriamos los problemas que tenemos. Si no fuese por el credito con el
FMI.....NUESTRA SITUACION SERIA MUY DIFERENTE.
En mi opinión.... no hay salida dentro del capitalismo, sea un capitalismo salvaje neoliberal o un capitalismo progre con "rostro humano"...... los últimos 40 años de historia lo demuestran.

42Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Dom Ago 20 2023, 21:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el comunismo fracaso ...el capitalismo no tiene salida ....

y entonces que ??....la caza y la pesca ??

43Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 10:32

negroPereda

negroPereda

Si me apuras......el Capitalismo ya murio. El comunismo hace años no existe mas.
Vos me preguntas y ahora ? la verdad no lo se....puede que lo que venga sea peor.
Los tres jinetes del Apocalipsis del Capitalismo moderno.....tres grandes fallas....Sanitaria , Economica y climatica.

44Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 10:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , en 100 anios creo que mas que se duplico la poblacion mundial , sabes porque ? porque el capitalismo fue muy exitoso en proveer de comida y salud .....

ahora que es desigual seguro , no hay dudas , pero el que igualaba el comunismo los igualo a todos en la pobreza ....asi que perfecto no hay nada ....pero el capitalismo ha demostrado ser exitoso para proveer bienes y servicios como ningun otro ....

45Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 12:34

negroPereda

negroPereda

Sin ninguna duda que el Capitalismo fue exitoso....pero ya no lo es.
No al menos este Capitalismo salvaje.....sin duda mas tarde que temprano iremos
hacia un sistema mas avanzado....a este Capitalismo se le esta terminando el combustible.-

46Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 13:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

salvaje es alli ...no en todos lados ...

y el problema no es el capitalismo es la clase politica que acostumbro a la cajita feliz que no hay con que pagarla ...

austeridad y sacrificio ....eso se perdio ...

A LG le gusta esta publicaciòn

47Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 14:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

SALTO LA BOMBA ....


La formula del psiquiatrico : Milei - Cris 2 ( Fatima Florez )

ahora si que hasta el chaleco blanco no paraan sotreta ....

A LG le gusta esta publicaciòn

48Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 17:56

negroPereda

negroPereda

Lo bueno es que los pensantes ya sabemos que va a pasar.....Milei=Macri.
Y vienen por lo que queda...
O la gente es idiota o son mas hdp que estos dos juntos.
No quiero olvidarme que ..... La comunicación está en manos de perversos. Lo vemos a diario en los medios masivos hegemónicos y se manifiesta de las maneras más insólitas. Ya se sabe que utilizan toda su artillería para dirigir los destinos económicos del país a su antojo..... (o de sus mandantes). Desde hace ya tiempo que en forma de fake news se ocupan de distorsionar la verdad y la gente "compra".
Los caminos del conocimiento estan cada vez mas cerrados para los comunes....solo queda explicar y explicar
y esperar que la gente entienda y si no quieren entender......de ultimas es el culo de ellos el que esta en juego,
no el mio.

49Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 18:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el costapobrense entiende a palos ..y por poco tiempo ...del 77 al 80 mas o menos se comportaron pero alli ya se habian desbocado ....la democracia no funciona donde no hay educacion ....

sin solucion ...

50Elecciones 2023 - Página 2 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 18:04

negroPereda

negroPereda

Si habre escuchado esa frase sotreta........desde que era chico la vengo ...austeridad,
sacrificio, preparar a la gente para que se acostumbre a vivir en la incertidumbre y mil disparates
por el estilo.
Piden austeridad y sacrificio de parte de los mismos de siempre.....o sea las recetas son para los
otros ....si me la piden a mi los mando a cagar. Es facil hacer de policia del trabajo y la vida ajena.
Asi de cerrados somos....y asi no hay salida , creemelo!!!
Nos meten en una deuda impagable y ahora nos piden austeridad y sacrificio....hay cada gaucho
en la Pampa!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.