Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Elecciones 2023 - Página 3 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 3 Voting_barElecciones 2023 - Página 3 Vote_rcap 
LG
Elecciones 2023 - Página 3 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 3 Voting_barElecciones 2023 - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Elecciones 2023 - Página 3 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 3 Voting_barElecciones 2023 - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Elecciones 2023 - Página 3 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 3 Voting_barElecciones 2023 - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Elecciones 2023 - Página 3 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 3 Voting_barElecciones 2023 - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones 2023

+4
elcentroesteño
tito90
negroPereda
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

51Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 18:09

negroPereda

negroPereda

Recuerdo perfectamente lo que ocurrio entre el 76 y el 83......muertos, desaparecidos, hambre,
guerra y endeudamiento a manos llenas.....no olvidemos , pero vamos a dar vuelta la pagina ...
son temas que hacen mal sotreta.
Te das cuenta que estamos dando vueltas siempre sobre lo mismo....el Liberalismo arruino la
vida de todos nosotros y promete seguir haciendolo!!!

52Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 18:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es largo decir que los arruino ...hay muchas causas ...pero no hay duda que son una sociedad muy salvajizada y eso da como resultado el pais que tienen ....y sera muy dificil , yo creo imposible , cambiar ese derrotero ....

no andan con la izquierda ni con el centro ni con la derecha ....

53Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 18:41

negroPereda

negroPereda

Estoy por formar una Agrupacion que llevara el nombre de "La Capitana".....la suscripcion
sera barata, tres verdes mensuales......arrancamos con el adoctrinamiento de los mas jovenes
que andan a la deriva (hasta 40) años. De ahi para adelante no los aceptaremos....son irrecuperables.
Creo vamos a tener exito....no se que opinas?

54Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 18:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro te vas a divertir ....y si pasas los 1000 suscriptores seras rico con la hiper que se viene ...

ahora , porque en verdes y no en la moneda nacional de la patria ??

55Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 20:32

zorba

zorba

Volvamos a las elecciones, eso de adoctrinar es muy viejo y muy boludo si quieres ser cositorto inventarte una moneda tokenizada K, para repartir entre los lacayos, perdón creyentes

Ahora la verdad que esto de tener mas de 120 días entre las paso y la asunción es medio mucho, tener un gobierno cojo durante ese periodo es medio mucho

Ahora la circunstancias es que nombran 140 tipos x día en planta permanente nada de ahorro viva la maquinita, con esta realidad que votemos en medio de una hiper es mas que factible, y mas que presidente vamos a estar eligiendo dictador, ya que para diciembre le van tener que votar facultades extraordinarias al que sea electo, caso contrario sera caos.

Bueno nuestros amigos K pueden querer hacer otra cosa como voltear el gobierno, lo que hará todo inmanejable y sobrevendrá un periodo muy jodido, podemos tener un verano muy caliente, sin compras ni ventas, con escases si poder laburar, ahora no será la seca la culpable de que no implante ni coseche nada, se llegara a la violencia, si salen a saquear acá les garantizo que si

Mientra nuestro hiper inteligentes dirigentes siguen en una boludes extrema

56Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 21 2023, 21:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , el sistema electroal es un mamarracho como el pais ....democracia en joda ....

pero quien le pone el casacabel al gato ?

puede pasar cualquier cosa pero seguro nada bueno ...

y los quiero ver cuando los que lleguen se encuentren que estan recontra fundidos y sin poder hacer casi nada ....

en el 2024 van a extraniar a Cris ...

57Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 22 2023, 10:22

negroPereda

negroPereda

Parece que el discurso de Milei prendio entre los chicos del foro.....
Aca tiene que volver el servicio militar.....esa es la solucion.
Saben...a veces me da miedo quedarme en el foro.....no terminare como todos uds.

58Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 22 2023, 10:26

negroPereda

negroPereda

La suscripcion es en verdes porque Milei en Diciembre dolariza la EConomia.....bah, ya esta todo en verdes.
O acaso no le creen?

59Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 22 2023, 10:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te vayas sotreta ,,,donde vas a estar peor que aca ???

nunca en tu vida te han insultado tanto como en este foro ....

y vos cada dia mas feliz y mas cristinista ....jajjaja

y la jefa donde anda ?? estara en un tunel de Vietnam ??

A LG le gusta esta publicaciòn

60Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 22 2023, 11:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/opinion/diez-lecciones-de-brasil-para-este-momento-de-la-argentina-nid22082023/

61Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 22 2023, 12:01

negroPereda

negroPereda

Esta bueno el art.
Milei seria el hombre "Gris"....................sotreta a vender todo y hacer las valijas, lo que se viene
es para verlo de afuera!!!
Sera de Dios!!!

62Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 22 2023, 12:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los K los dejan al borde del precipicio , con Milei seguro dan un paso al frente ....

mantenete en verdes si no queres timbear y tranquilo , nosotros ya dimos la batalla , con algunos tiramisus y caramelitos estamos hechos , los que estan jodidos son los jovenes ....

63Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 22 2023, 12:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hablando de caramelitos , llego la chica que limpia ...y mi mujer no esta ....que problema , tengo que acompaniarla al sotano que tiene miedo .....


Elecciones 2023 - Página 3 E295bb10

64Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 22 2023, 18:45

negroPereda

negroPereda

Hmmmm....no vayas sotreta....es una trampa.

65Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 22 2023, 22:24

zorba

zorba

Linda la trampa.

Y las elecciones también, hoy Milei depende de si mismo, no tiene que explicar como va dolarizar sino como va fiscalizar sino le van desaparecer votos, tiene que por lo menos tener un fiscal general x escuela, mas o menos por la data que circula tendría que haber sacado 32 a 33% de los votos pero un 2/3% se le perdió en el camino
La elección que viene va ser peor aunque con el impulso que tiene puede llegar a sacar un 38/9% de los votos sin robo con robo puede ser mucho menos 32/3% y que defina en segunda vuelta pero sin diputados.

Ahora hay un dato que le puede restar votos, los saqueos son contra Massa, pero fortalecen la posición muy endeble de la pato y mucho del votante mayor que pensaba en votarla y voto Milei puede volver sobre sus pasos 2 o 3% estimo. Si no hace bien las cosas Milei queda donde estaba, pese a que se incorporaran otros votantes

Ahora Massita no esta nada muerto y sigue en carrera, medio averiado x la devaluación y la carrera inflacionaria precios - salarios, a la que ahora se le suma los saqueos que le hacen, pero tiene un votante muy duro y pago, si salen los pagos puede quedar segundo con 30% cerca pero abajo de Milei

La pato es la que la tiene mas difícil, sino imposible, tiene que prometer prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido solo para mantener a sus votantes, por ahora los quilombos favorecen su perfil pero no creo que le agreguen muchos votantes a no ser que se desmadre

En fin, me parece que sale un ballotage Massa - Milei y acá todo vuelve a depender de la fiscalización y del movimiento de los votantes. Nadie quiere morir por Massa y ha esa altura ya habrá cumplido el objetivo por lo que llego al poder, llevar a argentina al 10/12/2023

Todo esto puede pasar si el diablo no mete la cola y se desbandan los saqueos, la inflación se desmadra mal (cosa probable), y que acompañe lo primero. O sea nada esta dicho en este tembladeral

Saludos

66Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 22 2023, 22:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es ....puede pasar cualquier cosa en 2 meses pero seguro nada bueno ...

yo tambien creo que sera Milei - Massa dado que la Bullrich era y es impresentable , solo la votan un grupito de fanaticos antiperonistas y algun portenio tilingo ....

Milei tiene todas las cartas por el efecto ganador ,se llevara muchos votos de Bullrich pero ademas la bronca no disminuye , aumenta ....Massa tiene el aparato , creo que muchos radicales lo votaran con la nariz tapada antes que vuelva la derecha y habra voto miedo al abismo ...por lo menos con el peronismo se come y se trabaja poco ...no sea cosa que Milei los quiera hacer trabajar ....

pero hay otra opcion ....rara pero nada es imposible donde la pelota no dobla = caos social , renuncia masiva , suspension de elecciones y llamado a asamblea .....y en 2024 se baraja de nuevo ...

aunque si gana Milei hay altas chances de la asamblea en 2024 ...

67Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Miér Ago 23 2023, 18:23

negroPereda

negroPereda

No va a pasar nada de eso......no deliren por favor.
Que la opo toda esta trabajando para eso.....no hay duda......maldicion de burro no llega al cielo!!!

68Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 28 2023, 07:04

LG



Buen lunes!!!!

De vuelta delante de una computadora después de unas merecidas vacaciones

Todavía un poco shockeado por el resultado de las PASO

mi pronóstico era:

"Massa no llega al 30%

Milei no llega al 20%

Bullrich/Larreta meten 35/40%"

le erré, 10 puntos de JxC se fueron a Milei. Evidentemente las peleas internas no garpan

Pero como tengo que justificar los 500 euros que me pagan por escribir aquí, voy a seguir haciéndolo:

Agarró momentum el loquito, parado en el centro de la escena como un rock star, aunque ya lo está afectando el Teorema de Baglini
Hizo una excelente elección, no tanto por el volumen sino por su ínfima estructura, pero le queda un largo camino aún para sentarse en el sillón presidencial
Sacó 7 millones de votos. Necesitaría al menos unos 6 millones para equiparar un Alberto 2019. No es una tarea fácil.
En 2015 y 2019 la participación fue exactamente igual en la general: 81%. Así que es muy posible que se sumen unos 3.5/4 millones más a votar que no lo hicieron en las PASO. Es mucha gente
En principio ahora pienso que es dificíl que haya un ganador en 1a vuelta. Antes de las PASO me imaginaba una oposición tradicional (jxC) que sacaba ventaja suficiente como para mostrarse ganadora, pero no fue así.
Sigo insistiendo que UxP no es competitivo con el nivel de inflación y descontrol social que hay.
Así que si hay ballotage, y participa UxP, gana el retador. La disyuntiva grande es si entran en el ballotage las dos oposiciones, lo que sería un debacle infinita del peronismo.

69Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 28 2023, 09:33

negroPereda

negroPereda

Los que hacen encuestas (viven de eso) tambien le erraron......no te preocupes.
Se supone que en primera vuelta concurriran 10 millones de votantes que no
participaron en las PASO.....Veremos!!!

70Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 28 2023, 16:53

LG



la participación no fue tan baja, 69.6% en línea con PASO anteriores

ultimas dos presidenciales primera vuelta fue 81, suponiendo lo mismo son 11.4%, unos 4 millones de votos extras

yo creo que los que no fueron a votar son gente mayor, residentes en el extranjero y otros no movilizados, más tradicionalistas que se moverían mayormente dentro de la línea peronismo-antiperonismo

preguntas:

- pasan los votos de Larreta a Bullrich?
- pasan los votos de Grabois a Massa?
- se escurren votos de Bullrich a Milei?
- los nuevos votantes son más tradicionalistas?

se necesitan 9.5 millones de votos para llegar al 40%. Pero suponiendo que tanto UxP y JxC pasen 80% de los votos del segundo candidato, más dividiendo en tres partes iguales los nuevos (4M), quedaría

Milei 8.44 (35.6%)
Massa 7.51 (31.7%)
Bullrich 7.49 (31.6%)

Sería un hipotético increíble cabeza a cabeza por el segundo puesto para entrar a un supuesto ballotage

O sea para acelerar el proceso, alguien debería ganar votos a expensas de otros

71Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Ago 28 2023, 17:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me alegro mucho que te paguen 500 euros , a mi solo son 500 usd ...y el sotreta no se ...seran 500 serepesos ????   ...

pueden pasar muchas cosas en el psiquiatrico pero parece muy dificil que Milei pierda esta eleccion ,  los embroncados lo eligieron para oponerse al gobierno de turno que no les dio la cajita feliz ....ya conocen a los portenios inutiles de JXC ...esos vuelven a se4r un partido municipal despues de esta eleccion y el radicalismo quizas no desaparezca pero con la poca clase media ilustrada que queda parece que no pica mas ....

Creo que muchos votantes de la Bullrich lo haran por Milei , cualquiera ve que no tiene ninguna chance , y muchos de Larreta , mayormente radicales lo haran por Massa ....

Milei - Massa es la pelea de fondo ....pero si sigue asi capaz que gane en 1era vuelta ....entre las pelotas que no doblan alli esta la de que con 40% y +10 % sobre el otro te da la mayoria ....sistema raro ....

Sera elegir entre el abismo conocido de la decadencia lenta que te da el peronismo o el abismo desconocido de la muerte subita de los pibes de Mieli ....

yo creo que con Milei les va a ir peor , los quiere hacer trabajar .....

72Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 29 2023, 05:09

LG



y si, son 500 el sueldito, en moneda local jajaja

los números fríos de las PASO dicen que es una pelea de tres fuerzas políticas

la sorpresa es que Milei se llevó 10 de puntos de JxC, que si no pasaba, era partido liquidado

los de Larreta no pasa un solo voto a Massa, son todos amarillos antiperonistas

pero el peronismo tiene todavía herramientas coercitivas para buscar votos que se les escaparon del clientelismo, aunque la gestión Massa es cada día que pasa más desastrosa. No se puede hacer mucho con la performance que demuestra

lo que sí podría decantar es que haya todavía más corrimiento de JxC a Milei. Tiene cierta lógica, el recuerdo de la desilución y fracaso de Macri está presente aún, y este muchacho no tuvo su oportunidad de fracasar aún. Su plan es inviable, pero con el enojo que hay, a nadie le importa un carajo

73Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 29 2023, 09:40

negroPereda

negroPereda

A Milei corrian el riesgo de convertirlo en un "FETICHE".....tarde, ya lo es.
Van camino a convertir un Pueblo en una turba......Aleluya...llego el sepulturero
de la Justicia Social.
Parece haber un acuerdo entre los grandes comunicadores.....salir a erosionar la candidatura
de este loco totalitario (porque de Libertario no tiene nada) claro, no vaya a ser cosa que quiera
manotearle algo al poder real.....tarde piaste!!!!

74Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 29 2023, 09:59

negroPereda

negroPereda

Asustò el silencio de Los Empresarios ante el verso de Milei.
En realidad.... que aplaudan o no al chiflado es irrelevante, saben que es una marioneta, un payaso pero no pueden quedar pegados a un show que saben perfectamente que no es gracioso y que.... por extremo puede transformar al país en algo inviable y potencialmente dañino para sus negocios. Su religión..... Son brutos, colonizados e hijos de puta pero saben que el "paraíso" que delira el colifa no existe y..... de yapa, puede llevárselos puestos. China no los jode, el tío sam puede barrerlos y, encima, por chirolas. Y viniéndose abajo, con el american way of life como pesadilla zombie, un chiflado así es peligroso. El miedo no es tonto
La dolarización ya estuvo pegada con el moco de la convertibilidad y su mayor éxito fue..... el 2001, es decir que el cuco que el chiflado y la pistolera malbec usan de excusa es precisamente lo que quieren reinventar, mismas caras, mismos delirios, lo único distinto es que los votantes hoy parecen ser mucho más propensos al suicidio y la estupidez, si les creen.
Massa, en ese auditorio "selecto" hizo mejor papel, en buena hora, claro, el tipo sigue sin gustarme pero frente a la mierda absoluta es una opción, ni de izquierda ni revolucionaria ni, muy probablemente, tampoco kirchnerista pero... es la que hay, la única que hay .... una derecha con un mínimo de lucidez, de mirada algo autónoma y, sobre todo, sea consciente y que sepa mirar un mundo que va cambiando, a contramano y a costas del tío sam y sus lacayos, de acá, allá y de todas partes. La sola posibilidad de zafar de la porquería que se viene...... vale la pena votarlo. Quizás por un espíritu de supervivencia parecido es que algunos platudos no aplaudieron al bufón.
Ojo....menos que menos confian en la Bullracha.....a decir verdad, no confian en nadie que les venga a cagar los negocios....
aunque bien merecido lo tendrian, por mi parte ojala entre alguno de estos delirantes que los funda como perros!!!

75Elecciones 2023 - Página 3 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Ago 29 2023, 11:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

siempre es entre malo y peor .....y la decadencia no la para mas nadie ....

solo traten de nos ser Haiti muy rapido porque van muy bien encaminados ....

(suerte que tienen unos 100 mil boludos que les regalan el yuyo todos los anios sino ni luz tendrian )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.