Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
LG
Acuerdo con Irán Vote_lcapAcuerdo con Irán Voting_barAcuerdo con Irán Vote_rcap 
ARNOLD 2
Acuerdo con Irán Vote_lcapAcuerdo con Irán Voting_barAcuerdo con Irán Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Acuerdo con Irán

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acuerdo con Irán Empty Acuerdo con Irán Vie Mayo 16, 2014 12:01 pm

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Esta vez la Justicia acudió en ayuda del gobierno para sacarle la papa del fuego y declarar inconstitucional el acuerdo con Irán convertido en ley por el Congreso de la Nación en una cruzada a fuego y plomo emprendida por el kirchnerismo para lograr su aprobación y que siempre fue letra muerta ante la inmutabilidad del estado iraní.

Al camarista que emitió el fallo de inconstitucionalidad, Eduardo Farah, se le atribuyen vínculos con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini; y con el auditor general de la Nación, su ex compañero de estudios Javier Fernández, lobbysta de los intereses del kirchnerismo.

Para salvar las apariencias, “Alicate” Timerman alias el canciller, sale a atacar al juez.

Brillante obra teatral digna de las plumas más famosas.

Justicia, que difícil encontrarte en un país, donde la corrupción del gobierno ha llegado a niveles nunca vistos ante la pasividad de los ciudadanos que los siguen votando.

Los Congresistas, hacedores de leyes, que aprobaron dicho acuerdo estan en la misma situación que los funcionarios del PEN que lo impulsaron.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Acuerdo con Irán Empty Re: Acuerdo con Irán Mar Mayo 20, 2014 12:21 pm

Manitoba

Manitoba

Todo muy raro...dado el tiempo transcurrido e intereses alrrededor de este atentado ,no creo se llegue muy lejos..aca otra version ,te aclaro es de  Horacio Verbitsky que no es santo de mi de devosion por su negro pasado.
LLamativo fue tambien que la justicia britanica detuvo al embajador irani a pedido de la argentina, y luego lo libero por la debilidad de las pruebas , es mas lo compenso economicamente por su encarcelamiento.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-38318-2004-07-18.html

3Acuerdo con Irán Empty Re: Acuerdo con Irán Mar Mayo 20, 2014 12:41 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No nos daran una compensacion por el exilio y lo que estamos ''sufriendo en Canada tan lejos de la patria '' ??? Casi 8 anios a + - 200 mil usd /anio = 1.6 millones . Acepto , capaz que me sirve para pasar una vejez digna . Que opinas Mani ?? hacemos una presentacion conjunta ???

4Acuerdo con Irán Empty Re: Acuerdo con Irán Mar Mayo 20, 2014 6:45 pm

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]No nos daran una compensacion por el exilio y lo que estamos ''sufriendo en Canada tan lejos de la patria ''  ???  Casi 8 anios a + - 200 mil usd /anio  = 1.6 millones   .  Acepto , capaz que me sirve para pasar una vejez digna  .  Que opinas Mani  ??   hacemos una presentacion conjunta ???

Tengo un amigo Budou..me dijo que nos puede ayudar con los tramites...hay que poner unos pesos por adelantado..pero todo sale mas rapido.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.