Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Vote_lcapSuspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Voting_barSuspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Vote_lcapSuspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Voting_barSuspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Suspendan la siembraaaaaaaaaaa

+11
Julia Dora
finiten
aldomiqueo
nahuel
yayirobe
beluga
leoantico
FOXTERRIER
ARNOLD 2
wyroslaw
LG
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 12:41

nahuel

nahuel

soy tan poderoso y con tanta espalda que hace 4 años que no tengo vacaciones

27Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 12:45

nahuel

nahuel

con el maíz pasa lo mismo que con el trigo, todos sembraron un montón porque llego a 1500 y hoy lo compro a menos de 1000. No hay que sembrar hasta que saquen las retenciones
Como una industria para completamente y ustedes no pueden parar?
beluga: Hace los números correctamente considerando amortizaciones por ejemplo y te darás cuenta que no ganaste plata

28Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 13:09

beluga

amortizaciones de que?

29Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 13:12

beluga

Che, para que sembraste maiz si te empomaban?

Y tenes 4 años sin irte de vacaciones?
naaaaaaaaaaaaa.
100 has propias y andas en una saveiro y no te vas de vacaciones?????????

Vo si que sos capo.

30Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 13:14

nahuel

nahuel

tierra,maquinas, equipos, silos,etc
Todo lo que uses
Y ademas ganaste porque se dio solo por el clima y si el rinde era igual al año pasado ?
Cuanto perdías?
A eso me refiero a que siembran por que si
Ponen la semilla y esperan tener rindes récord para que les quede un mango y no debería ser así.
Ademas cualquiera con superficie chica tipo aldo debe transformar el cereal en carne si o si

31Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 13:17

nahuel

nahuel

cada uno la gasta como quiere, pero yo apunto a los 45 dejar de trabajar y para lograrlo invierto todo en generar mas dinero, los lujos después de los 45 y si me muero antes les dejo el futuro asegurado a mis hijos. Todavía me quedan 9 años de trabajo y renegar con monos

32Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 13:20

nahuel

nahuel

sembré maíz porque solo puse la semilla, que fue una bonificacion del semillero por lo mucho que vendi la campaña pasada. Era alta la tasa de retorno. Como se helo, se alquilo para pastoreo y solo gane unas chirolas. Solo hacer lo que sea oportunidad

33Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 13:22

beluga

pERO LO INCREIBLE NO ES ESO, LO INCREIBLE ES QUE le digas Nabos y LLorones al resto y encima largarte a decir lo que los demas deben hacer.

34Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 13:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nahuel te dejo algunas frases que me gustaron :

- El que trabaja en lo que le gusta nunca trabajara un solo dia de su vida

- El trabajo debe ser algo malo porque sino no te pagarian para que lo hagas

- El trabajo no se termina nunca , nos terminamos nosotros .

Dejar de trabajar a los 45 puede ser una Buena meta , pero con mi experiencia de vida ( tengo 55 y podria vivir sin trabajar pero no sabria que hacer con el tiempo ) te diria que es muy dificil abandonar un habito que se arraiga tanto como trabajar , hay que tratar de que sea placentero y que no te absorba la vida . Algo tan simple como TRABAJAR PARA VIVIR Y NO VIVIR PARA TRABAJAR .

Reconozco y me paso , que trabajar en Argentina y mas en Cristilandia es insalubre y deberian jubilarte a los 50 , jajajajja

No te calentes que te queda mucho todavia , y por SUERTE , mi horizonte es mucho mas corto .

Lo mas importante en la vida es COMO PASAS EL TIEMPO , no se puede comprar ni detener , NADIE PUEDE , un dia se termina ...

35Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 13:57

nahuel

nahuel

cada uno hace lo que quiere, no me tomes como un pereda, trato de que puedan ver diferente las cosas. a mí me hubiera gustado poder progresar solo con el campo, no me gusta la comercialización pero otra no me quedaba si quería crecer .

PIDO DISCULPAS SI ME EXPRESO MAL, NO ES MI INTENCIÓN FALTAR LE EL RESPETO A NADIE

36Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 15:34

LG

Entonces podrías empezar por expresarte mejor, porque le faltaste el respeto a unos cuantos.

Tenés 36 años, osea que trabajaste la mayor parte de tu vida bajo la tutela K. De ahí debe ser tu notoria falta de principios.

Acá hay más de uno que te podrían hablar del Plan Austral, el Primavera, la hiper, el plan Bonex, la convertilidad, la recesión 1998-2001, el 2002, para llegar a estas epocas. Y sobrevivieron para contarlo. Con maíz de U$S 50, trigo de U$S 75 y soja de U$S 140. Así que pendejo, callate un poquito la boca y escuchá a tus mayores

37Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 15:40

LG

Y ojo, que en algunas cosas coincido con lo que opinás. Pero hay formas y formas de decirlo, sin ofender gratuitamente a los demás.

38Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 15:50

Julia Dora

Julia Dora

No lo reten al chico. Aconsejenlo.
Nahuelito:
1- Lleva tu mujer de vacaciones mas seguido. Sino ella va a ir igual, con otro.
2- Deja de laburar un poco. Venite conmigo una noche que te voy a hacer agarrar una diarrea de leche y queso que vas a aprender a disfrutar de la vida si o si.

39Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 16:18

aldomiqueo

Por mi todo bien, nahuel por favor segui en el foro, LG no seas tan duro, me voy a ver a uruguay en la petrobras, Nos seguimos leyendo.

40Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 17:03

nahuel

nahuel

lg, que hayas sobrevivido a todo eso no quiere decir que hagas las cosas bien, solo sobreviviste. Si hubieran hecho las cosas bien no estarían quejándose de la rentabilidad.

41Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 17:53

LG

Pero no hicieron las cosas mal.
Tienen baja rentabilidad porque les roban el 60% vía retenciones y diferencial de cambio.
Qué culpa tienen qué un 54% de boludos voten a la loka esta????

El problema se va a arreglar, de una manera u otra. O les roban bastante menos o se funden todos. La realidad al final emerge

42Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 18:38

mrGPS

mrGPS

de todo este post creo que con el que mas coincido es con nahuel, incluso cuando hablo de nabos y llorones, alguien me puede refutar que el productor agropecuario no es lloron? siempre tiene una para quejarse.
Me hace acordar dos chistes, uno del gringo que va y le pide a dios, por favor, que la soja llegue a 3000 pesos, ese numero me cierra perfecto y salgo adelante, la cosa que en febrero la soja llega a 3000 y vuelve en abril y otra vez, por favor dios, hace que la soja llegue a 3000 pesos, y este le dice, pero como, si llego a 3000 pesos en febrero, y el gringo le responde, si, pero no la vendi.

El otro no lo cuento porque es mas Hiriente

43Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 18:45

lennon

lennon

Yo con la que coincido es con Julia...

Es más...la apoyo.. tongue tongue 

44Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 18:46

nahuel

nahuel

LG, justamente con baja rentabilidad no produzcas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

45Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 18:56

mrGPS

mrGPS

con lennon tambien coincido y tambien me anoto para apoyar a julia

46Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 18:57

LG

Nahuel, justamente ahí coincido contigo!

Dije lo mismo que vos, 5 años atrás, y lo decía todo el tiempo en Fyo el vasco. Pero me dí cuenta de que no puedo PEDIR eso, en todo caso, solo proponerlo o sugerirlo.
Cada uno es dueño de hacer lo que le parezca más conveniente. Es su plata, es su tiempo, es su VIDA.
Decidí por ultimo solo colaborar en tratar de ayudar a capturar mejores precios.

De última, nos vamos todos a Colorado. Quien es John Galt????

47Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 18:59

LG

Lennon y GPS, parece que les gusta jugar con las traviesas, ehhhhh

48Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 20:18

leoantico

leoantico

LG, gracias por tus clases gratuitas de oportunidades comerciales.

Es tan pobre aquel que solo trabaja para hacer dinero que solo dinero es su patrimonio!!!.

Todos tienen razón, por eso es tan importante la libertad, hipócrita seria aquel que dijera que no trabaja por plata, pero también esta bueno a veces dejar el vil billete en un segundo plano, y hacer aquellos que nos llena de placer, es muy gatificante en mi caso particular ver el trabajo realizado, mas allá de los billetes que dejo.

Sin duda, cada uno tiene su meta en la vida, la de Nahuel es tan respetable como la de todos los demás, pero Nahuel solo recordá una cosa, estas en Argentina, donde nadie sabe que sera del mañana, disfruta un poco de eso que se te pasa mientras pensas que vas a hacer despues de los 45, la vida.

49Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 20:29

beluga

Justamente, Leo.
La postura de Nahuel es respetable.
Lo que jode aca es que Nahuel te insulta por hacer lo que èl no hace, y encima te dice lo que debes hacer. Y de pesimo modo.

Despues de todo, nadie puso sus numeros de Trigo,.

50Suspendan la siembraaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Suspendan la siembraaaaaaaaaaa Sáb Jun 14 2014, 20:37

leoantico

leoantico

Beluga, en mi pueblo eso es soberbia, no se como sera en sus lares.

Mi numero de trigo es -10 como el chinchon, por que acá solo hay agua y mas agua, salvo que comencemos a practicar hidroponia, no veo muchas mas opciones de trigo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente