Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Es default nomás - Página 6 Vote_lcapEs default nomás - Página 6 Voting_barEs default nomás - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
Es default nomás - Página 6 Vote_lcapEs default nomás - Página 6 Voting_barEs default nomás - Página 6 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es default nomás

+11
Manitoba
zorba
mrGPS
wyroslaw
LG
nahuel
pejota
marcelo 2
leoantico
finiten
beluga
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 13:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

__SE COMENTA EN OFF QUE LOS "REPRESENTANTES ARGENTINOS":

............TUVIERON QUE DEJAR EN LOS LOCKERS :

LAS PIEDRAS, GOMERAS , PUÑALES, MANOPLAS Y PALOS

.........TOMMY NO QUERÍA QUE SE REPITA LO DE LA 9 DE JULIO.

AHHHHH

TODOS LOS AMERICANOS PRESENTES , TENIAN COSIDOS LOS BOLSILLOS .

127Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 13:10

negroPereda

negroPereda

Acuerdo con China, acuerdo con Rusia y a la mierda con los Buitres y los Americanos del Norte.-
Chau, chau, chauuuuu!!!!

128Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 13:19

LG

Eso, chauuuu, chauuu, chauuu

Con quien te vas Pereda, con Scioli? Con Taiana? Con Urribarri? Con Randazzo?

Vamos, jueguese, o el harakiri es su futuro????

jajajaja Es como que veo esos nombres juntos y se me potencia la risa...

129Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 13:22

LG

Che Pereda, a cuantos millones de yuanes y rublos llegaron las reservas del BCRA? Tenes el dato????

130Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

PRIMER CUENTO CHINO . 2004

Nestor : deme una mano , tengo 8 millones de pobres .
Presidente chino : a mi me habla ?? , tengo 700 millones ...

SEGUNDO CUENTO CHINO : 2014

Queen : espero que vengan a invertir y nos den creditos ...
Presidente chino : seguro , ya tenemos una avanzada de 2000 tecnicos preparando la invasion .
...y todo el credito que quieran en yuanes , es algo duro pero absorbe parecido

jajajajjajaja

Pero no te preocupes , los Rusos seguro te ayudan .... en una de esas les pegan unos cohetes a los aviones de Aerolineas y Baja el deficit .....
Me encanta Putin , tan democratico y tan defensor de los Derechos humanos , y los de los gays ....

jajajjajajaja

131Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 14:04

negroPereda

negroPereda

Shhhh, los estamos contando y tenemos para unos días, renmimbis, Rublos, verdes, lingotes, cuando
tenga la data se la tiro y descorchamos.

132Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 14:11

negroPereda

negroPereda

Con cualquiera de ellos menos con Los Macris, Massitas o Carrió. Aunque despues de arreglar
este desaguisado que heredamos del Neoliberalismo de cabotaje, (no le aseguro nada) pero
estamos estudiando una Reforma a la CN y le damos un alegrón al 54% que esta esperando
ansioso.
PD. definase amigo, por quien piensa votar ud. los quiero sin caretas de ahora en más.

133Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 14:17

LG

Como heredamos?????
23 años de gobiernos peronistas de los 25 posibles desde que lo tumbaron al Alfonso....

134Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 14:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Llegó a Ezeiza la delegación que estuvo durante la última semana "negociando" y como entre "negociación" y "negociación" les quedaba mucho tiempo, unas 20 horas minimo y sacando las del sueño necesario para reponerse darían unas 10/12 horas, volvieron con exceso de equipaje al igual que los diputados que habían ido hace unas semanas atrás ya que los shopping alla cierran tarde y bueno con algo tenían que ocupar el tiempo y el viatico que recibían más lo que habían conseguido extra al cambio oficial, se entiende no.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

135Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 14:34

aldomiqueo

Si es malo el politico que nos roba,
peor es este ladron que se nos rie en la cara.

136Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 14:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pero como, no es tu primo.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

137Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 15:57

pejota

pejota

creo que soy el que mas deseo tengo de que se anuncie el default, pero es logico que para los fines golpistas, esos que tantas veces nos agacharon decadas atras, se espere para anunciarlo hasta el ultimo minuto, hasta el ultimo segundo, generando asi aun mayor efecto especulativo.

por que no lo anuncian ya si ya tienen perfectamente en claro que el gobierno no les va a pagar. eso es algo que pollack lo entiende desde el primer momento, entonces no especulen, digan lo que el gobierno les viene diciendo desde hace años, no les va a pagar.

y me gustaria ver el momento en el que se anuncie, ni papel cortado ni picado, simplemente nada, nada de nada. puede haber una pequeño golpecito que el gobierno se encargara de enterrarlo de dolares.

años atras ante esto veriamos hasta las avionetas llevandose dolares, hoy no, porque los que vienieron a invertir estan transados y no son golondrina, porque no le debemos al fmi, porque al club de paris le conviene quedarse en el molde para cobrar lo que arreglo, porque los gallegos no son tontos, y porque chevron y quien fuere le dira al juez quienes son ellos y quienes son singer y brodsky.

todos estos terroristas financieros, que agacharon paises en el pasado, ya no podran seguir haciendolo, son parte del pasado.

138Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 18:02

LG

muy buena nota al respecto

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/103115-en-la-cabeza-de-cristina

139Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 19:16

negroPereda

negroPereda

Paskines al servicio de Clarin, Bah, meras suscursales.-

140Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 20:09

pejota

pejota

yo no entiendo muchachos si ustedes cursaron sus estudios primarios, secundarios y terciarios o universitarios aca, porque de asi ser tendrian que haber jurado la bandera en 4to grado por lo menos, incluso cualquiera de las 3 juras de nivel universitario es jurar (tambien) por la patria.

circo adentro, podemos crear el chiquero que querramos, empapelarlo de chamuyo barato, pero esto no es sopa..para afuera, patria, porque si no te llevan puesto y bien lejos.

141Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 20:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Vos tenes una gran confusión, una cosa es defender la patria y otra es pedir prestado y no querer pagar, aún con el resultado adverso de un juicio que te ordena pagar.

Si pagar te trae consecuencias, esas consecuencias las debías haber considerado antes, cuando decidiste reorganizar lo que debías, y si se te escapo la tortuga anda a la llorería pero no esgrimas excusas patrióticas.

142Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 20:49

pejota

pejota

un foro administrado por un buitre.......yo no participo mas aca.

bye bye

143Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 21:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sos muy infantil.

144Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Sáb Jul 26 2014, 22:04

negroPereda

negroPereda

En una negociación todo es " válido", sabido es que te van a querer apretar,
acogotarte y sacarte hasta la última gota de sangre, así este en juego la
vida de 40millones, son gente de avería y hay que tratarlos como tales y
además está en nosotros no dejarnos "Apretar" lo que está haciendo la
Presidenta es lo correcto, Dios quiera no afloje, yo en su lugar haría
exactamente lo mismo, es más si los puedo cagar los cago y más aún me
jactaría de ello, pero venir a asustarnos, por favor que ni lo sueñen, pelotas
nos sobran a correr con la vaina a otro.
Mientras tanto los causantes de éste kilombito andan libres y dando cátedra
de Economía, La causa prescribió, cuando digo que hay que remover a
todos los Jueces y Fiscales, creo no me equivoco.-y
Y vos Pejota ....te están provocando, argumentos te sobran y entonces???? Plaf, Plaf viejo.-

145Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Dom Jul 27 2014, 20:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si malo es el gringo que nos compra,
peor es el criollo que nos vende.-

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=z0yhoxnT8XE

146Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Mar Jul 29 2014, 09:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si hoy a las 14 horas no se ha hecho la liberación y transferencia de fondos a los holdin los pagos no llegan a tiempo y quedamos en cesacion de pago.

La historia en el futuro y los contemporaneos en el corto plazo juzgaran a Kirchner unica responsable de este menopausico capricho.

147Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Mar Jul 29 2014, 10:38

finiten

finiten

Es triste pero los compromisos asumidos hay que honrarlos. Lo que se debería hacer es meterlos en cana de por vida a los que asumieron esos compromisos y sacarles hasta los calzoncillos que seguro son comprados con guita robada al pueblo.
Si empezamos a meter en cana a los choros no queda ni el Negro rompiendo las tarlipes...

148Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Mar Jul 29 2014, 11:56

negroPereda

negroPereda

Me pregunto si estar a favor del reclamo y la posición adoptada por el
Gobierno, convierte a una persona en Kernerista????
El sentido común diria que no, pero algunos zapallos funcionan así.
No creo tampoco sea la pelea en un Partido politico y un Buitre, sino mas
bien un Estado contra el Capital Financiero, es como si en la final hubiesemos
apoyado a Alemania, es lamentable que ante una situación que nos afecta a
todos algunos imbeciles se muestren a favor de éstos Bucaneros.-

149Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Mar Jul 29 2014, 12:07

finiten

finiten

Yo nunca pretendí que un chorro entienda lo que es correcto. Menos lo espero ahora...
La cosecha de boludos nunca se acabará...

150Es default nomás - Página 6 Empty Re: Es default nomás Mar Jul 29 2014, 13:28

negroPereda

negroPereda

Pensandoló bien, poco importa la opinión de cuatro cacarulos, no modifican nada, despues
de todo el infierno esta lleno de gente que se escapó del Paraiso.
Pensar que estabamos tan bien el 2001 y......no nos dábamos cuenta!!!!
Triste muy triste que te sometas al corset de tus ideas.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente