creo que soy el que mas deseo tengo de que se anuncie el default, pero es logico que para los fines golpistas, esos que tantas veces nos agacharon decadas atras, se espere para anunciarlo hasta el ultimo minuto, hasta el ultimo segundo, generando asi aun mayor efecto especulativo.
por que no lo anuncian ya si ya tienen perfectamente en claro que el gobierno no les va a pagar. eso es algo que pollack lo entiende desde el primer momento, entonces no especulen, digan lo que el gobierno les viene diciendo desde hace años, no les va a pagar.
y me gustaria ver el momento en el que se anuncie, ni papel cortado ni picado, simplemente nada, nada de nada. puede haber una pequeño golpecito que el gobierno se encargara de enterrarlo de dolares.
años atras ante esto veriamos hasta las avionetas llevandose dolares, hoy no, porque los que vienieron a invertir estan transados y no son golondrina, porque no le debemos al fmi, porque al club de paris le conviene quedarse en el molde para cobrar lo que arreglo, porque los gallegos no son tontos, y porque chevron y quien fuere le dira al juez quienes son ellos y quienes son singer y brodsky.
todos estos terroristas financieros, que agacharon paises en el pasado, ya no podran seguir haciendolo, son parte del pasado.