Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
El Déficit Fiscal - Página 3 Vote_lcapEl Déficit Fiscal - Página 3 Voting_barEl Déficit Fiscal - Página 3 Vote_rcap 
LG
El Déficit Fiscal - Página 3 Vote_lcapEl Déficit Fiscal - Página 3 Voting_barEl Déficit Fiscal - Página 3 Vote_rcap 
tito90
El Déficit Fiscal - Página 3 Vote_lcapEl Déficit Fiscal - Página 3 Voting_barEl Déficit Fiscal - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
El Déficit Fiscal - Página 3 Vote_lcapEl Déficit Fiscal - Página 3 Voting_barEl Déficit Fiscal - Página 3 Vote_rcap 
zorba
El Déficit Fiscal - Página 3 Vote_lcapEl Déficit Fiscal - Página 3 Voting_barEl Déficit Fiscal - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El Déficit Fiscal

+9
nahuel
ARNOLD 2
Julia Dora
finiten
LG
aldomiqueo
zorba
yayirobe
wyroslaw
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Mar Ago 19 2014, 18:18

LG



mi más sentido pésame

espero que no sea contagioso

52El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Mar Ago 19 2014, 18:25

negroPereda

negroPereda

Esta semana se van a tratar dos (2) proyectos de ley que regulan las relaciones entre
productores y consumidores, (se crea el foro del consumidor).
Los garcas de siempre saben muy bien que ante la duda el principio va a ser fallar a
favor del consumidor, ya no van poder seguir saqueando al tipo de a pie, se acabó la
joda.
Claro habrá que aguantar la embestida, han desparramado sobres por doquier para que los
medios afines a éstas sanguijuelas batan el parche con...."esto es Chavismo puro".
Habria que llenar las cárceles con éstos delincuentes de guante blanco, cáncer del País.-

53El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Mar Ago 19 2014, 18:26

negroPereda

negroPereda

Bah! frases de ocasión, para nada sentidas ni pa las gracias da!!!

54El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Mar Ago 19 2014, 18:34

LG



pura distracción

solución de problemas: 0 (cero)

55El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Mar Ago 19 2014, 21:41

lennon

lennon

Y antes...
Menemista puro...seguro...!!!
Ocoteeeee...!!!

56El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Mar Ago 19 2014, 22:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

esta semana la escribanía va trabajar a full, prometieron horas extras y los muchachos contentos, les ayuda a aumentar un poco el magro salario que les pagan.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

57El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Miér Ago 20 2014, 01:25

finiten

finiten

El análisis era de materia fecal... Wink
Mira que hay espacio para que estacionen pelotudos, en este país.

58El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Miér Ago 20 2014, 09:54

negroPereda

negroPereda

Upaaa! otro zanguango mas al que le cortaron la cadena de frío.-

59El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Miér Ago 20 2014, 16:10

zorba

zorba

Yo creo que tiene razón Pereda, hay que matar el pasado, hay que matar todos los corruptos Cristinistas, todos los corruptos Kirchnerista, todo los corruptos menemistas y en fin a todos corruptos peronistas, nunca conocí de otra clase pero debe haber. Creo que es una buena propuestas y nadie en su sano juicio se opondría que limpiemos de corruptos la argentina o si.
Saludos

60El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Miér Ago 20 2014, 21:23

leoantico

leoantico

hay que ser macho para defender este modelo de ladrones por favor, este es el fiel reflejo de ladrones incompetentes, puros por cruza estos HDP, y bueno del CFK positivo, que se puede decir, sobran las palabras.

Estos ineptos son tan brutos que todavia no entendieron un concepto tan básico como que no podes distribuir lo que no tenes, y estoy con se creyeron el verso, ahora abrochen cinturones por que viene dura la caida, la del 2001 va a ser una muestra gratis.

CFK positivo, por que no te hacer pasar por la maquina de revolear boludos, no mejor no, a ver si la quemas.

61El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Miér Ago 20 2014, 23:38

negroPereda

negroPereda

Mirá si es por HDP si vos no te llevas la cucarda, le pegas en el palo, "conceptos básicos" jajaja
sabras vos pedazo de nabo, acá los que se van tener que meter (hace 11 años lo vienen haciendo)
en el ocote son las predicciones y bien metidas hasta que les salga por la otra punta.
Manga de impresentables sociales!!!!!

62El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Jue Ago 21 2014, 14:01

lennon

lennon

Tranqui...Negro..
Si votaste al riojano...
Con 10 padre-nuestro y 20 ave-maria..lo arreglamos..!!!
Y quédate piola, de acá no sale, nadie se va a enterar..!!!

63El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Jue Ago 21 2014, 17:07

negroPereda

negroPereda

Creo que alguna vez lo dije, nunca voté a la rata Riojana, tampoco vote
a Nestorio en el 2003.-
En el 83 lo vote´al bueno de Alfonso, todo claro, claro como el aaaaguuaaa!!!

64El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 07:21

finiten

finiten

Muchachos...si el pobre tipo solo quiere sacarse la bronca... No se dieron cuenta todavía..?
Un pelado que ya no distingue nada, solo intuye y luego escribe...
Vivir de la política es el cuento más viejo en este país de mansos.

65El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 11:27

negroPereda

negroPereda

Cha digo, viene pesada la mano pa uds. Sin el Partido Militar y con los engranajes del
Golpe de Mercado bastante desdentados, sólo el Poder mediatico con poca influencia,
sólo les queda como premio "consuelo" la vía Electoral, mas dificil que recular en chancletas
y vos "gordo" hacele un aujero mas al cinto, se te acabó la bonanza, si es que alguna vez
te visitó, je.-

66El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 13:02

lennon

lennon

83..Alfonsin
03 no voto a Néstor (que el diablo lo tenga en la gloria)

Hay 20 años ahí..??
Estabas exiliado..???

67El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 18:30

finiten

finiten

Estoy en el umbral de mi puerta, sentado tranquilo esperando pasar...
Ni bonanza ni miseria, he vivido a gusto y lo sigo haciendo hasta que la parca me venga a buscar. Antes si avisa, mando un grupo de paseo para que se me adelanten...
Wink

68El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 19:08

negroPereda

negroPereda

Yo tambien estoy en umbral de la puerta, pero por distinta razón....mirando
como yueve, van casi 100 mm y ni miras de parar, estaba pensando el
pobre Numancia ya se tomó toda el agua que baja de las sierras, ja dentro de un rato lo
veo pasar por acá.-
No me acuerdo a quien voté, SI a quien no voté, capaz lo voté a chamizo, bah
se gual, lo mismo nos cagaron, jajaj

69El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 19:24

negroPereda

negroPereda

Cada vez que me pongo en el umbral de la puerta me sucede algo raro, me da la sensación que
el Sol gira alrededor de la tierra!!! a vos no te pasa lo mismo???
SERA DE DIOS!!!

70El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 19:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Porque no se abren un tema, le ponen el nombre que quieran y se dedican a boludear ahí en vez de opinar en todos los temas con cosas que solo sirven para molestar al resto.

Ahhh, y no necesito que me den explicaciones ni justificativos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

71El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 19:57

negroPereda

negroPereda

Su señoría!!!   haberlo dicho antes, pasa que vamos por el post nº 70 con el déficit fiscal.....no da pa mas. Además cuantas veces he posteado algo serio y es ud. en persona....Señoría, quien se dedica
a boludearme, es ud. mismo quien lo  propicia, sugierolé que como Administrador del Sitio de el ejemplo.
Sin más por el momento, saludo a ud. con distinguida consideración.-
NegroPereda.

72El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 20:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Estoy opinando como usuario del foro.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

73El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 20:20

negroPereda

negroPereda

Pero ocurre que además de usuario es el Administrador.

74El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 20:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tambien soy kirchnerista, y?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

75El Déficit Fiscal - Página 3 Empty Re: El Déficit Fiscal Sáb Ago 23 2014, 21:07

negroPereda

negroPereda

Lo sospeché desde un principio!!! y en poco tiempo van a ser muchos más!!
Bienvenido Compañero.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.