Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LOS K HINCHAN PARA HOLANDA  Vote_lcapLOS K HINCHAN PARA HOLANDA  Voting_barLOS K HINCHAN PARA HOLANDA  Vote_rcap 
negroPereda
LOS K HINCHAN PARA HOLANDA  Vote_lcapLOS K HINCHAN PARA HOLANDA  Voting_barLOS K HINCHAN PARA HOLANDA  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS K HINCHAN PARA HOLANDA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS K HINCHAN PARA HOLANDA  Empty LOS K HINCHAN PARA HOLANDA Dom Jun 29 2014, 16:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ROBBEN ...es el jugador preferido de los K

2LOS K HINCHAN PARA HOLANDA  Empty Re: LOS K HINCHAN PARA HOLANDA Dom Jun 29 2014, 20:35

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ROBEEN.............ROBÓ.....UN PENAL...... Y AHORA PIDE DISCULPAS...............

El diario holandés De Telegraaf difunde las declaraciones del atacante de la Naranja Mecánica: “Quiero pedir disculpas. Me aventé un clavado. Algunas veces esperas una patada pero esta vez no fue así. Verdaderamente fue horrible y estúpido”.

CFK..........HARÁ LO MISMO..........PEDIRÁ DISCULPAS ALGUN DÍA????

DIFÍCIL QUE EL CHANCHO VUELE!!!!!!!!!

3LOS K HINCHAN PARA HOLANDA  Empty Re: LOS K HINCHAN PARA HOLANDA Lun Jun 30 2014, 21:15

el cosechero

el cosechero

Eso habla de la educación de cada país. Del nivel cultural y de saber reconocer los errores. Los argentinos queremos ser vivos, creernos vivos y pensar que con la viveza nos llevamos el mundo por delante. Y ante estos países quedamos bastante mal vistos. No hablo solamente de fútbol. No creo que la cris tenga ese nivel educacional, o al menos la humildad de saber reconocer errores por llamarlos de alguna manera.

Sin dudas que Robben es el jugador preferido del gobierno. Y quieren que los ignorantes argentinos jueguen como el....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]