Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Proximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Vote_lcapProximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Voting_barProximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Vote_rcap 
tito90
Proximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Vote_lcapProximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Voting_barProximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Vote_rcap 
LG
Proximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Vote_lcapProximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Voting_barProximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Vote_rcap 
zorba
Proximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Vote_lcapProximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Voting_barProximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Proximo Intendente en Villarino y un futuro prometedor.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manitoba

Manitoba

Pintaba loros y los vendía como aves exóticas: quedó detenido Laughing   Very Happy  bounce  bounce 

Ocurrió en Villarino; el hombre tenía a los animales hacinados en una caja

Los loros estaban pintados con colores llamativos.
Un hombre fue detenido mientras ofrecía a la venta en plena vía pública loros pintados con colores llamativos para ofrecerlos como aves exóticas en la localidad bonaerense de Villarino, informaron fuentes policiales.

El operativo fue realizado por personal del Comando de Prevención Rural en la calle República Argentina, entre Sarmiento y Avenida de la Democracia de la mencionada localidad del sur de la Provincia.

El hombre, que ofrecía cada animal a 200 pesos, trasladaba a dos de los ejemplares hacinados dentro de una caja, prácticamente asfixiados, mientras que otro era exhibido para captar el interés de los transeúntes.

negroPereda

negroPereda

Hmmm. o copiaste mal o el que redactó la nota se olvidó de algún detalle.
Me hace acordar a las Novelas de Agatha Cristhtie......quien es el asesino????

Manitoba

Manitoba

[quote="negroPereda"]Hmmm. o copiaste mal o el que redactó la nota se olvidó de algún detalle.
Me hace acordar a las Novelas de Agatha Cristhtie......quien es el asesino..
No dice ...pero me gano a mi no se me ocurre ni de casualidad...jua! Laughing Laughing Laughing 

ARNOLD 2

ARNOLD 2

encontraron a Diana Conti y Alicia Kirchner en Villarino en una caja ....???? jajjajaja

lennon

lennon

Ja.ja...!!
Q culiao Arnold..!!
Muy feo lo tuyo...reírte de dos "damas" referentes de la "década ganada".. Razz  Razz 

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te acordas de las damas Pat...ricias de la Revolucion de Mayo que estudiabamos en la escuela ??

estas son damas Pat...irar de la Revolucion K , la que te libera ....de los dolares , y de los pesos tambien , jajajja

negroPereda

negroPereda

Hablando de loros....éso es lo que tendriamos que hacer, pintarlos y meterlos en una caja,
juntar a todos éstos que se hacen los "opositores" y venderlos al mejor postor y que los
compre el que no los conoce, que hablen, que parloteen todo el día total nadie les da bola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.