Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ARGENTINA DEMANDA EEUU Vote_lcapARGENTINA DEMANDA EEUU Voting_barARGENTINA DEMANDA EEUU Vote_rcap 
LG
ARGENTINA DEMANDA EEUU Vote_lcapARGENTINA DEMANDA EEUU Voting_barARGENTINA DEMANDA EEUU Vote_rcap 
ARNOLD 2
ARGENTINA DEMANDA EEUU Vote_lcapARGENTINA DEMANDA EEUU Voting_barARGENTINA DEMANDA EEUU Vote_rcap 
tito90
ARGENTINA DEMANDA EEUU Vote_lcapARGENTINA DEMANDA EEUU Voting_barARGENTINA DEMANDA EEUU Vote_rcap 
zorba
ARGENTINA DEMANDA EEUU Vote_lcapARGENTINA DEMANDA EEUU Voting_barARGENTINA DEMANDA EEUU Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ARGENTINA DEMANDA EEUU

+2
ARNOLD 2
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty ARGENTINA DEMANDA EEUU Jue Ago 07 2014, 14:52

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La Argentina presentó una demanda contra los EEUU en La Haya por la crisis de la deuda.

"La Argentina sostiene que los Estados Unidos realizaron violaciones de la soberanía argentina y otras ilegalidades como resultados de las decisiones judiciales adoptadas por los tribunales estadounidenses en relación a la reestructuración de la deuda pública",

Este jueves ingresó un escrito en el que el Estado solicita que el gobierno de Barack Obama acepte la jurisdicción de la Corte Internacional para dirimir las diferencias por la reestructuración de la deuda, bloqueada por Griesa.

toma pa vo y dale a Braulio!!!!

2ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Jue Ago 07 2014, 15:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En lugar de Cris yo le declararia la Guerra a los EEUU y les mando los barcos y los invado ...

como ?? , no tenemos barcos que floten ??

entonces los aviones con bombas ?? , ...no hay nafta ???

buehh , mejor emitimos unos Evitas , aumentamos el gasto publico , hacemos un Festival con Fitito y Copani e inventamos un feriado ... y que toque Boudou ...

3ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Jue Ago 07 2014, 18:06

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]En lugar de Cris  yo le declararia la Guerra a los EEUU  y les mando los barcos y los invado ...  

Una pavada atomica diria el Kichi... Laughing Laughing Laughing Laughing

4ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Jue Ago 07 2014, 19:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

DIANA MONDINO Y EL DEFAULT ARGENTINO

De la gripe a la neumonía: "Esta deuda la pagaremos nosotros o nuestros hijos o nietos"

"La República Argentina completó hoy en el Registro de la Corte Internacional de Justicia de La Haya un documento, con fecha 7 de agosto 2014, titulado 'Aplicación para instituir procedimiento contra los Estados Unidos de América', con respecto a la disputa concerniente a la decisión judicial de EEUU relativa a la reestructuración de la deuda soberana argentina", dice un comunicado divulgado por la Corte Internacional, con sede en la ciudad holandesa La Haya. Según se precisó, Argentina "busca fundar la jurisdicción de la Corte sobre la base del artículo 38, párrafo 5, de las reglas de la Corte". Bajo ese artículo, es necesario que EE.UU. conceda su consentimiento respecto a la jurisdicción de La Haya. Un imposible. Puro artificio K. En tanto, Eduardo Eurnekian, dueño de Corporación América, anticipó: "Hay muchos empresarios, grandes, medianos y pequeños dispuestos a poner plata. Son muchísimos más de los que se pueden imaginar. Cada uno va a poner lo que pueda, y algunos más; es una masa colaboradora", prometió quien es socio del Estado, promotor de Jorge Capitanich para la Jefatura de Gabinete de Ministros, y defensor de los Kirchner, como antes lo fue de Carlos Menem, de Raúl Alfonsín y de María Julia Alsogaray. Pero ¿qué cabe esperar? Aquí una entrevista a Diana Mondino, profesora de Finanzas. Hasta 2005, ella fue Region Head para Latinoamérica de Standard & Poor's. En 1991, fundó la empresa Risk Analysis, que luego vendió a S&P. Master in Business Administration; Major in Marketing and Finance en IESE, España; fundadora del 1er. Master en Dirección de Empresas que se dictó en Argentina en 1987; y portadora de la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Beijing.

5ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Jue Ago 07 2014, 22:34

lennon

lennon

Si Arnold..estoy de acuerdo con vos...
Hay que declararle la guerra y de soldados les mandamos a todos los K...
Que te parece...??
Seguro que ganamos por afano...je..!! Razz Razz 

6ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Vie Ago 08 2014, 12:16

Manitoba

Manitoba

toma pa vo y dale a Braulio!!!!

Yo trataria en la FIFA ,con Blatter por unos mangos te arregla todo.

ARGENTINA DEMANDA EEUU Sepp-blatter-006

7ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Vie Ago 08 2014, 12:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dicen que Kicillof le propuso a Cristina declararle la Guerra a EEUU y Cristina le dijo que si perdiamos seriamos todos yanquees lo que seria grave para el legado del Che , pero seria mucho peor si ganamos .... porque , QUE HACEMOS ?????

jajajajjaja

que monton de inutiles delincuentes !!!!!

a veces pienso que pintar un Paredon para estos HDMP es un desperdicio de dinero ...

8ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Vie Ago 08 2014, 12:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ayer aprete la tripa y me puse a ver la cadena nacional, la imagen que se transmitia era la de una persona con total desconocimiento de lo que hablaba, repitiendo cifras que no tenía idea de lo que significaban como cuando los estudiantes recitan una lección de memoria, nerviosa y vacilante, esa es la sensación que me transmitieron sus gestos corporales, lamentable.



Última edición por wyroslaw el Vie Ago 08 2014, 12:54, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Vie Ago 08 2014, 12:51

negroPereda

negroPereda

Estaría bueno nos contaras como y donde hiciste la guita Tio Rico.
No llores Dolores!!!

10ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Vie Ago 08 2014, 13:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te estas dando todos los gustos Wyros ...

11ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Vie Ago 08 2014, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Trabajando . Proba .

12ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Vie Ago 08 2014, 16:46

negroPereda

negroPereda

No des tantas explicaciones, jajaja sos un maestro con la capa,
trabajando, esta buena eh! sólo y con una pala de punta como única
companía, ya sé encontraste un tesoro enterrado y ahí Pum pa Arriba.
Decime y éso fue acá en el Pais, no?
Te animarias a confesar sin ruborizarte que fue
aca en este Pais al que tanto denostas, donde hiciste unos buenos Dracmas?
Si responderme te queda incomodo....no lo hagas, habré entendido.-

13ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Vie Ago 08 2014, 17:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por supuesto que gane dinero en Argentina , vivi casi 50 anios alli y trabaje 30 , de los cuales 25 fueron por cuenta propia y 365 dias del anio mas de 14 hs. diarias . Deberian jubilarme ya , tengo amigos empleados publicos que lo han hecho con 25 anios de servicio donde lo mas duro que hicieron fue llevar cartas al correo .
Tambien gano dinero aca , es muchisimo mas facil , no existe el pagadios , nunca devuelven un cheque , los impuestos no llegan ni a la mitad (13 % de IVA , 18 % de ganancias y ninguno mas ) , creditos al 3 % annual a 30 anios , 3 % de inflacion ...) pero ya estoy de vuelta , lo hago para entrenerme y seguir ''jugando el juego '' , nada mas , ya no me importa mas dinero que el que necesito para educar a mis hijos y salir a cenar con mi esposa y amigos , anque un viajecito a la Toscana ...
Pero como te considero un amigo te voy a dar la formula . Anota : arma un equipo de produccion de granos y carne con personal capacitado y bien pago y sembra 3/4000 has. y engorda 1500 novillos
todos los anios , cosechalos con tus maquinas , transportalos con tus camiones y gestiona directamente las ventas durante unos 15/20 anios , pero NO DE ESTOS ULTIMOS , de los anios donde existia el negocio privado de producir granos y carnes y no como ahora donde solo sos un pagador de impuestos para financiar joda , vagancia y choreo .

Luego deberas a su vez comprar todos los campos semiabandonados o flojitos de papeles o con litigios que se te presenten , mejorarlos , invertirles , ponerlos a full , y cuando se presente la oportunidad venderlos y recomenzar el ciclo , siempre se gana mucho en los margenes , alli hay mucho revaluo , en el centro todo esta al tope .

Me debes una cena cuando vaya por Tandil .

14ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Vie Ago 08 2014, 21:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

De taquito se la mando Obama, a papa, anda abogada exitosa, segui engrupiendo a los giles con el relato.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15ARGENTINA DEMANDA EEUU Empty Re: ARGENTINA DEMANDA EEUU Vie Ago 08 2014, 22:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se asusto Obama !!!! se cagaron los yanquees .... por fin ganamos una Guerra ...

Vamos nac&pop , suban a las balsas y vayan a invadir al Imperio que tiro la toalla .....

PERO VAYAN TODOS , NINGUNO DEBE QUEDARSE EN ARGENTINA ....A INVADIR SE HA DICHO ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.