Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Vote_lcapSOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Voting_barSOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Vote_rcap 
LG
SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Vote_lcapSOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Voting_barSOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Vote_rcap 
ARNOLD 2
SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Vote_lcapSOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Voting_barSOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Soja a u$s230?

+16
aldomiqueo
Chillarense
nahuel
bonaparte
elmono
Noo
entrerriano
Agustin2
rotar
PIMIENTA
FOXTERRIER
zorba
federicogen
wyroslaw
mrGPS
ARNOLD 2
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 25.]

476SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Jue Jun 21 2018, 20:31

zorba

zorba

Si pero te mete ruido en los precios y entonces no sabes si estas vendiendo o regalando.
la volatilidad es monstruosa. La guerra comercial es una mierda. Y al pato habría que colgarlo.

Saludos

477SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Jue Jun 21 2018, 20:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso si ...pero este negocio no es para cagones ...y si tenes apuro llamalo a Lg que compra a 400 ....

la soja solo puede subir ...espera ..

478SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Jue Jun 21 2018, 21:20

aldomiqueo



elmono escribió:Por eso
Muchos analistas dicen q va a bajar los granos por todas estas batallas comerciales...........
digo,,,,,,,,,si tu competencia,,,tiene problemas para colocar sus productos??? no estara saliend el sol por la punta del campo???????
Amanece cuando éso sucede.

Fuera de broma. La guerra comercial implica otras cosas aparte de los aranceles.
Como indicador fiable esta el tipo de cambio. Todas las monedas pierden frente al dolar, luego las commodities tienen precios en dólares, se encarecen doblemente y baja su demanda.

Baja el petróleo, la lana y los pistachos.
Pero se abren nuevos destinos a muchos productos argentinos que no estaban a full o solo lo veíamos para consumo local.
Nueces a Turquía. Garbanzos a India.Maíz a Méjico. Etc

Donald ya está en los libros que aun no se escribieron pero se estudiará como caso tipo.

479SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Vie Jun 22 2018, 10:09

LG



https://www.msn.com/en-us/news/politics/poll-finds-nearly-a-nixon-level-of-support-for-impeaching-trump/ar-AAyZTW2

480SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Vie Jun 22 2018, 10:32

zorba

zorba

Realmente que clase política que tiene los yanquis, el demócrata privilegia la unión de su país sobre sus intereses políticos. Trump será un loquito pero abajo todavía hay buenos políticos, por ahora.

Los yanquis siempre fueron los paladines del libre mercado para ellos con sus cañoneras, mientras mantenían su economía medio cerrada a productores extranjeros.

Todos sus votantes apoyaran que no deje entrar productos a américa, pero ¿apoyaran que le cierren el mercado a los productos americanos?

En todo caso lo que esta haciendo tendrá costos económicos, si estos es inflacionario y frena el crecimiento, no se si serán tan amables con el Pato.


Saludos

481SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Dom Jun 24 2018, 13:20

zorba

zorba

Don Lg, se esta poniendo caliente el midwest.

¿esta para comprar soja?

482SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Dom Jun 24 2018, 19:17

LG



cosecha actual argenta, me gusta

cosecha nueva no, está muy desarbitrada

483SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Mar Jun 26 2018, 09:19

aldomiqueo



China mostró las cartas.
Hoy bajo a cero los aranceles de importación de la soja a cinco países vecinos.
Se aumenta la demanda de esos países para triangulación, destino final China.

Los pollos y cerdos chinos ya estaban perdiendo estado.

Jajajajaj
No veremos los U $ S 230.

En otras noticias el dólar continúa fuerte recuperando las pérdidas de ayer.
Rara Argentina donde baja. Vamos Caputo hace que los bancos oficiales liciten arriba de $ 27!

484SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Mar Jun 26 2018, 10:24

LG



que no sean pavos, no bajen el dolar...

485SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Mar Jun 26 2018, 20:22

zorba

zorba

Estos muchachos creen en el mercado, espero que no pero si baja el dolar diciembre sera complicado.

Según leí la telenovela de la soja se define en julio/ agosto, ya que los chinos no tiene o tienen muy poca soja para el ultimo trimestre. Caso contrario igual pagarían costos de la pelea, que seria los chinos a dieta estricta.

Saludos



Última edición por zorba el Mar Jun 26 2018, 21:02, editado 1 vez

486SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Mar Jun 26 2018, 20:56

LG



no creo en una baja nominal, pero me curo en salud...

creo más bien en una temporadita comiendose el pase

487SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Mar Jun 26 2018, 21:10

zorba

zorba

Don salvador es muy claro:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/salvador-di-stefano-plan-elecciones-ahora-van-a-revaluar-el-peso/

Voy terminar creyendo que este es el mejor economista de argentina.

Para mi dice: van ha hacer boludeces, yo creo lo mismo, espero estar equivocado.

Saludos



488SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Mar Jun 26 2018, 21:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y que estuvieron haciendo hasta ahora ???

y que cambio para que esperes algo diferente ??

te dije que son portenios soberbios jugando al administrador ...

489SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Miér Jun 27 2018, 10:05

LG



el problema no es Macri o Argentina. Que estamos enkilombados no es un secreto. Mal pero acostumbrados

a mi me preocupa sobremanera el futuro mediato. Y más por el mercado externo, que por el local

veo con desesperación como los precios de la cosecha nueva han tocado usd 310 y los productores se han quedado dormidos sin vender

300, 290, 280 ....

y eso que todavía no entiendo como pagan esos precios.

vamos a ejemplos claros. Soja Paranagua R$80 cosecha nueva. Si le aplico un 4% de tasa me quedan usd 337. Le resto 22% de retenciones me queda usd 263. Están regalando 15 dolares a los usd 278 de ayer

y el mundo no sé si no se está acercando a un problema grande. Después lo quieren hacer ver como un Cisne Negro, pero los ingredientes ya están en la olla

490SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Miér Jun 27 2018, 10:48

Noo

Noo

al maíz cosecha nueva como lo ves LG??

491SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Miér Jun 27 2018, 10:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es cierto , pero los dados estan en el aire ....que te garantiza supercosecha americana ???

y si afloja con 20 millones menos de Argentina ??

el mercado de este anio era para vender una gran parte a 330 y esperar por mas a fin de anio si no necesitabas la plata ...ahora , con el diario del lunes hubiese sido mejor vender todo a 330 ....

yo no lo hice porque me dijiste que me pagabas 400 en noviembre ....espero , no hay apuro ...

492SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Miér Jun 27 2018, 11:05

aldomiqueo



Estas hablando de futuros y vos conoces al productor sojero argentino.
El optimismo es la fuerza vital. Cuando se vean precios realmente buenos habra movimiento.
Estos futuros no entusiasman, por que crees que ofrecen mas los çompradores ?
:No olvides que fúe la peor cosecha eñ diez años y que la referencia CBOT esta borrosa por la trade war.

493SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Miér Jun 27 2018, 11:16

LG



nadie garantiza nada, y ojalá no pierdan 20 millones, que pierdan 40

pero si te vendiste, te daban call 300 a 5 el viernes. Listo

ahora cuanto vale la soja con China complicada???? y se está hablando de eso...

probablemente $ 9000 en mayo en ese escenario. Porque el dolar va a estar a $ 45

494SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Miér Jun 27 2018, 11:23

LG



Noo, el maíz es el que tiene la hoja de balance más ajustada. Si llega en algún momento a calentarse por escasez (fin de año???) va a arrastrar al nuevo arriba

y ahí es momento de mirar la planilla Excel

495SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Miér Jun 27 2018, 12:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

China les comprara a terceros la soja americana con algun plus ...eso sera todo ...todo sea por la ''soberania'' ....

tiene suerte de tenerlo a Donald ..yo ya hubiese mandado a los portaaviones ...

los farmers no venden abajo de 360-370 ....

la otra es que los chinos hagan ayuno hasta la nueva cosecha brasilera ....

seran tiempos tumultuosos pero Donald alumbrara un nuevo escenario mas venturoso para todo Occidente ...como venian en 10 anios mas todos iban a ser esclavos de los chinos ...

ponete contento por tus hijos ...solo seran esclavos de la tilinga corporacion politica argenta ...jajajajja

496SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Miér Jun 27 2018, 19:48

zorba

zorba

Don Lg, si pasan como 10 palos de soja de un año para otro de stock porque crees que no va pasar eso este año, los farmer como dice Don Anold no vende a menos de 360 o le tendrán que dar un subsidio.

Por esto hay menos soja de la que parece y el precio esta mas bajo por el ruido de la pelea china - trump.

Harina exportación va rumbo a la escases o stock muy ajustados porque el lugar que se produce en el mundo es acá y no hay soja.

Los últimos años, van varios ya, los agricultores ganaron la pulseada al mercado porque este año seria diferente mas si hay escases ?

Para mi la soja va subir, pero siempre me puedo equivocar, para eso tengo unos put, pero también tengo call y soja.

Ademas china puede complicarse, pero no su seguridad alimentaria, si algo enseño la primavera árabe fue que en el poder no te mantiene tener oro en la bóveda sino harina. Aunque me parece mas complicado eeuu.

Saludos

497SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Miér Jun 27 2018, 20:51

LG



mirá , yo lo unico que se es que hoy compré soja disponible (julio) a usd 280 y me pagaron usd 278 mayo del año que viene

este año faltaron 25 millones de toneladas. Y vale lo mismo????

498SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Jue Jun 28 2018, 00:34

zorba

zorba

Hoy me parece que el mercado refleja cualquier cosa menos el mercado de soja acostumbrado, especulaciones y demás lo llevaron a cualquier lado, el problema parece es que el mercado tiene un comprador grande que no esta comprando.

A esto le sumamos que  parece que los yanquis van a un salto inflacionario y a una suba de tasa medio fuerte. Y además parece que estaría en marcha una nueva corrección de escala global, donde nosotros somos/fuimos la primera victima. O sea hay mucho ruido.

Yo estoy perdido en medio de la argentina leyendo algunos diarios e informes por internet que funciona a veces y me da esa sensación, me imagino lugares mas informados o gente con mas acceso y capacidad de procesar mas información.

Para mi, si es correcta la apreciación si alguien medio confiable se asusta y sale corriendo acá tenemos una linda estampida, para donde no se.

Saludos

499SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Jue Jun 28 2018, 09:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por ahora la unica estampida la tenes ahi , y es autogenerada ...no verseen mas ...

y no termino ....es un no gobierno de inutiles con un no plan imposible para esas tolderias ....

aposta a como termina ...

500SOJA - Soja a u$s230? - Página 20 Empty Re: Soja a u$s230? Jue Jun 28 2018, 09:14

zorba

zorba

Si la tenemos nosotros, pero somo uno de los eslabones mas débiles, inutilidad de macri, destino escrito por nuestro pasado, lo que quiera.

Pero siguen cinchando y la cinchada no es nuestra, nosotros repartíamos buenas ondas, y si algún otro eslabón se rompe, aumentara la presión y sigue, globalización le llama a esto.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.