Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Vacas CUT - Página 2 Vote_lcapVacas CUT - Página 2 Voting_barVacas CUT - Página 2 Vote_rcap 
LG
Vacas CUT - Página 2 Vote_lcapVacas CUT - Página 2 Voting_barVacas CUT - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Vacas CUT - Página 2 Vote_lcapVacas CUT - Página 2 Voting_barVacas CUT - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Vacas CUT - Página 2 Vote_lcapVacas CUT - Página 2 Voting_barVacas CUT - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacas CUT

+5
finiten
elmono
ARNOLD 2
aldomiqueo
wyroslaw
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 23:22

aldomiqueo



Mono eso no es cut, es vaca manufactura, ya pasó vaca conserva.

27Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Vie Abr 24 2015, 23:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pero una vaca cut todavia esta en condiciones, es cut porque se le gastaron los dientes y no puede alimentarse para quedar nuevamente preñada y criar otro ternero.

Si tuviese dientes y pudiese alimentarse bien podría seguir un par de años más.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

28Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Abr 25 2015, 06:30

finiten

finiten

En gral la vaca no tiene un período fructífero (gestar) que esté inevitablemente relacionado a su dentición. La mayoría de las vacas si son alimentadas adecuadamente, pueden revertir su estado de desnutrición ( a veces extrema) y brindar algunas pariociones extras. El punto más importante es el costo pàra poder lograrlo. A veces una pastura debe ser excelente y además necesitar suplementarla con E para lograr un anabolismo suficiente como para que empiece a ciclar (ovular) de nuevo.
Las que se caen es porque entraron con una desnutrición extrema. En casa tengo unas cuantas angus puras controladas que con una suplementación diaria en período invernal siguen dando sus crías.
Comprar vacas CUT jamás debería ser meter una vaca conserva al campo. Si manufactura si tenes muy buena pastura y algo de grano por si las moscas.

29Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Abr 25 2015, 08:19

Piperpol

Piperpol

ya se fueron al joraca , si es vaca CUT es CUT (cria ultimo ternero) no es vaca usada ni vaca plantel es cut y como tal al entrar debe ir a comer bombones , destete temprano y al cuchillo que hizo lo suyo, dejo un ternero en el campo.

30Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Abr 25 2015, 08:37

federicogen



ahi me ofrecieron unas cut preñadas paricion agosto -setiembre en $6500 estado corporal muy bueno. la unica ventaja que le veo al negocio es que las vacas cut los escupen alos terneros.. y despues pienso lo siguiente.
va a parir dentro de 4 o 5 meses, el ternero lo voy a vender dentro de 6 meses mas en $ 4000 y las vacar reventadas las voy a vender en $3000. 0 sea compro en 6500 y en 10 meses vendo por 7000 no me cierra!!

p/d .tecnicamente una humana cut deberia andar rondando los 50 ..... (ya que es mas o menos en esa edad donde podrian tener su ultima descendencia) y hay cut de 50 muuuuuy buenas..

31Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Abr 25 2015, 10:01

elmono



No se si nos fuimos al carajo,,,las vacas las destetaron y yo las compre para engordar y venderlas gordas......hay alguna joven (3 o 4) y el resto ajuera.....las tengo con rollo de avena y molido de maiz+ expeller.......
Q se yo,,estaban a la par de mi casa,,,sin flete,,sin comision,,,valian poco,,,,con q venda gordas unas 8 me conformo.....

http://Agroladillas.com

32Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Abr 25 2015, 11:19

Piperpol

Piperpol

si no te dan cria a vos no son cut para vos , fueron cut para el que te las vendio y para vos es vaca negocio.

33Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Abr 25 2015, 11:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

En realidad por el tema dentadura postiza que de alguna manera dio origen a este tema hablamos de vacas CUT por problemas de dentición, vacas que son descartadas por ese tema pero que por lo demás estan aptas, no una vaca hecha pomada y que además le faltan los dientes y creemos que poniendole los dientes la levantamos y la volvemos a poner en servicio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

34Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Abr 25 2015, 11:54

elmono



Piperpol escribió:si no te dan cria a vos no son cut para vos , fueron cut para el que te las vendio y para vos es vaca negocio.
tenes razon ...........q t voy a decir,,,,venimos hablando del tema, mita joda mita serio, me acorde de esto y me reia de wiros q jode con las cut....vine a boludear al foro nomas......
Disculpa el error conceptual,,,no va a volver a pasar......ta mejor asi?

http://Agroladillas.com

35Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Abr 25 2015, 13:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nadie le pone dentaduras porque no hay sillón odontológico para vacas .....jaajjaja
ponete a fabricar ...

36Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Abr 25 2015, 13:55

Piperpol

Piperpol

esta barbaro asi jejeje , las cut son el negocio si hay pasto si les tenes que dar racion o no tenes para inflarlas mientras amamantan fuistes.
yo le perdono todo don mono jeje , usted con sus trabajos y la ford es inimputable jaja.

37Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Abr 25 2015, 19:40

finiten

finiten

Con el maíz al precio que está hoy, muchos negocios son viables cuando en la puta vida lo fueron. Piper tienen razón, pero una vaca gorda trazada la pagan muy bien y te puede dar renta si vivís lejos de puerto y tenes maíz barato.

38Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Lun Abr 27 2015, 09:32

elmono



Piperpol escribió:esta barbaro asi jejeje , las cut son el negocio si hay pasto si les tenes que dar racion o no tenes para inflarlas mientras amamantan fuistes.
yo le perdono todo don mono jeje , usted con sus trabajos y la ford es inimputable jaja.

jajajajaja
Abrazo de corazon ,,de coterraneo a coterraneo,,,qria ver si t calentabas un poco.......

http://Agroladillas.com

39Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Lun Abr 27 2015, 14:05

aldomiqueo



ha, se han divertido mientras yo comia tierra y sol.
Todos tienen razón.



(los cagué)

40Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Jue Jul 23 2015, 10:17

aldomiqueo



El negocio de la Cut y la llamada vaca de negocio está parado.
Las vacas conservas bajaron 20 % el precio en liniers.

Foxterrier, que pasó que China no recibe mas esta carne.?

41Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Jue Jul 23 2015, 13:41

zakknicowylde



los rusos son el principal mercado de destino de la conserva y manufactura me parece...

42Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Jue Jul 23 2015, 13:54

aldomiqueo



Pero con los rusos, cristina y kichi se llevan de rePutín.

43Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Ago 01 2015, 13:28

aldomiqueo



Esto fué lo que habia frenado el negocio:


Casamiquela había encabezado importantes reuniones en Beijing, con los viceministros de Agricultura, YU Kangzhen y de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ), WU Qinghai, para asegurar las exportaciones de carne vacuna a dicho país.

El Ministro informó que, a partir de intensas negociaciones que llevó adelante junto a la presidenta del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Diana Guillén, el mercado de carne vacuna argentina a China continúa abierto. La visita del Ministro tuvo por objeto explicar a las autoridades chinas la situación sanitaria en materia de Estomatitis Vesicular (EV), luego del brote notificado por la Argentina el 17 de julio.

China representa el 35 % de las exportaciones cárnicas argentinas.
fuente: Infocampo// ganadería.

44Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Ago 01 2015, 16:54

federicogen



fuck.... tuve que sacar unas vacas después del paro de senasa. las gordas 450 kg hicieron $9 las de 400 kg $ 6,7 unos toros de 700 kg $8,5 me rompieron el tuje, ..... y termine con la relación tirante con el consignatario que a mi entender no me defendió ni medio..

45Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Ago 01 2015, 17:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bienvenido al club ...... todas las ferias/remates son de COMPRADORES que son los que pagan.....

tu mejor negocio es vender en tu campo , ahí podes decir no ....cuando mandaste la jaula perdiste todo control....

46Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Sáb Ago 01 2015, 21:49

zakknicowylde



te cagaron como 3 pesos por kilo federico, y ademas siempre te comen unos kilos en la balanza.
es como dice arnold, hay que vender al peso que sale de la balanza del campo, porque sino te comen crudo.
yo hace unos meses vendi unas vacas por feria, las pese en mi campo y en el remate figuraban con 20 kilos menos (sin contar desbaste), tampoco las defendieron mucho en el precio; habia dos compradores de frigorificos y compraban al precio que querian. Nunca mas!!! aunque me llamen para todos los remates.

47Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Dom Ago 02 2015, 19:47

elmono



federicogen escribió:fuck.... tuve que sacar unas vacas después del paro de senasa.  las gordas 450 kg   hicieron $9    las de 400 kg $ 6,7  unos toros de 700 kg $8,5  me rompieron el tuje,  ..... y termine con la relación tirante con el consignatario que a mi entender no me defendió ni medio..
vieja q lo pario,,te hicieron re mierda.......
la vaca gorda aca vale entre 12 a 13 $
la vaca descarte para engordar,,vale desde 8 a 9 $,,,
los toros valen mas o menos como la vaca gorda o mas,,,vendi uno de 800 kg en 15000 pesos....
No me gusta mandar nada a la feria........igual tb me reclave por no mandar a la feria,,jjeje,,,supuestamente la feria de ayer en berrotaran iso 28 pesos la invernada de 220 a 240 kg,,,32 pesos terneros de 140 kg,,,eso me conto un amigo q fue,,yo ni idea ,,,pero mientras vendi mi invernada pesada de 240 kg a 23 $/kg,,,me reclave.,,,jejeje

http://Agroladillas.com

48Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Lun Ago 03 2015, 18:47

federicogen



si.. me arruinaron.. la venta fue en el mercado de liniers con Colombo y Magliano

49Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Lun Ago 03 2015, 19:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

....................pero mientras vendi mi invernada pesada de 240 kg a 23 $/kg,,,me reclave.,,,jejeje

Están bien vendidos, es el precio!!!

PRECIO REFERENCIA REMATE EDGARDO VITTORI 30-7-2015

terneros angus negros        215kgs. precio 23,30  plazo 60 días
terneros angus y caretas     230kgs. precio 22,70 plazo  50 días
terneros angus y caretas    180kgs. precio 24,20 plazo  60 días

50Vacas CUT - Página 2 Empty Re: Vacas CUT Lun Ago 03 2015, 20:20

zakknicowylde



yo vendi hace 10 dias unos terneros angus y caretas de 200 kg a 24 pesos. mitad contado y el resto 20 y 40 dias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.