Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien leyo un analisis de la campaña de la vidal

+6
wyroslaw
Chillarense
negroPereda
FOXTERRIER
aldomiqueo
zorba
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

negroPereda

negroPereda

LTA.

negroPereda

negroPereda

sOTRETA , te vi espiando.................entra que los perros estan atados!!!

lennon

lennon

VSB..

negroPereda

negroPereda

chlp.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo peor de todo sotreta es que los mataron con la medicina nac&pop ....reparto de bolsones , demagogia , monumento de Peron .....

Te gusto el exilio que te consegui ?? si mi mujer me deja me doy una vuelta ....

banana no tem caroso ....

negroPereda

negroPereda

jajajaaj, viste que somos todos peronchos, hasta la marcha canta el hdp, jajajaja
No se que opinas vos, yo digo que de la mitad de la tabla para abajo........van a sufrir
como perros si sube este animal.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No te asustes cacatúa, o pensabas subir de categoría en el monotributo???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y ahora que ??? es Disneylandia ??

no hay salidas mágicas ...argentina es un país medio que decae desde hace 70 anios , cada vez mas violencia , mas delincuencia ....mas pobreza ...

hay que entrar a algún club honorable no ser socios de Venezuela, Cuba , hay que invertir , educar , trabajar , civilizar ...es de largo plazo , lleva 20 anios ....hicieron todo al revés , perdieron 12 ....

negroPereda

negroPereda

Y Macri va a hacer todo éso???? mirá que siempre les salió al reves.......destruccion de
la educación miseria por doquier, aislados y odiados por el mundo, evasion a dos manos,
en fin, nada que desconozcamos................vuelven a las andadas los ladrones de corbata.
Prometió una devalueta del 65% ..............habrá culo que lo aguante o se prende fuego
todo......me voy a comprar un par de matafuegos...por si las moscas!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya te dije que no soy optimista ...(por eso me fui ) ....

argentina es muy difícil de gobernar y la ''democracia'' es solo para votar ,demasiado libertinaje , ...

pero era necesario un cambio , no iba mas asi ....ahora por lo menos se renueva la esperanza , que es la zanahoria que necesita la clase media para seguir laburando y pagando impuestos , asi la clase dirigente vive como jeques y la baja come y sobrevive .....

los veian todos , lo vio el Papa hace mucho ....hubo manos ''celestiales'' que llevaron a esto ....sino la loka no llegaba al final ...

negroPereda

negroPereda

Vos decis que el Papa..................? no..... me estas cargando.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el fraude se puede hacer para ambos lados .....o acaso crees que los simples mortales somos duenios de nuestros destinos ??? jajajajja hombre grande ....siempre hay titiriteros ....

no te llamo la atención que ningún sindicalista diga esta boca es mia ....?? Moyano , Barrionuevo ?? se civilizaron ?? y las banderas de Peron ???

sabes que Néstor le dio 50 millones de usd a Duhalde y 15 a Capitanich de los que se había robado de Sta Cruz ??

negroPereda

negroPereda

No me digas que tenes los comprobantes en tu poder????
Moyano y Barrionuevo...............cruz diablo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay muchas cosas que son cuestión de fe ....y de lógica ...

la política es un negocio ...lo de acto de servicio es de otra época ...

negroPereda

negroPereda

Los problemas se resuelven con..........politica, la politica es nesaria!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.