Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Pico la sojita - Página 15 Vote_lcapPico la sojita - Página 15 Voting_barPico la sojita - Página 15 Vote_rcap 
LG
Pico la sojita - Página 15 Vote_lcapPico la sojita - Página 15 Voting_barPico la sojita - Página 15 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Pico la sojita - Página 15 Vote_lcapPico la sojita - Página 15 Voting_barPico la sojita - Página 15 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pico la sojita

+23
leoantico
LG
yulay
marcelo 2
mrGPS
nahuel
ezenova
finiten
FOXTERRIER
aldomiqueo
Agustin2
Chillarense
gringacho
el cosechero
yayirobe
wyroslaw
pejota
ARNOLD 2
beluga
GORILLAZ
el quintal
elmono
kongking
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 28.]

351Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Lun Ago 11 2014, 19:08

wyroslaw

wyroslaw
Admin

aunque por ahora la posicion noviembre se mantiene alrededor de los 1050-1080 rango que mantiene desde mediados de julio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

352Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Lun Ago 11 2014, 19:10

LG



Para mí la sostiene Agosto

353Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Lun Ago 11 2014, 19:57

zorba

zorba

Yo creo que estamos en el piso o cuando salga el informe lo tocamos; de hay en mas viene la realidad nunca suele ser tan dulce como los sueños, y la soja comienza a subir, de a poco bailando con la zamba brasilera o tango argentino, climatico-productivo. (que ganas de escribir pavadas).
saludos

354Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Lun Ago 11 2014, 22:38

ezenova



asi es zorba...ademas la baja de la soja tambien esta fundada en un supuesto año niño que traería una super cosecha sudamericana, y por lo que veo se esta viniendo una sequia de LPM!!

355Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Mar Ago 12 2014, 09:15

LG



Mi viejo tambien se empieza a quejar de la falta de agua...Che, es 12 de Agosto!!!! No me acuerdo el último invierno tan verde

356Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Mar Ago 12 2014, 09:37

ezenova



si, normalmente a esta fecha no me quejaba de la falta de agua porque hacia 10 años que no sembraba trigo, pero este año si.....y a pocos km estan haciendo canales que seguro los van a venir a cobrar, yo voy a pedir que me pongan un equipo de riego y me lo paguen entre todos.

357Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Mar Ago 12 2014, 09:53

LG



Están espectaculares los triguitos

358Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Mar Ago 12 2014, 13:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Resumen del reporte USDA de hoy, la columna del medio es un estimado que había hecho previo al reporte un analista.
 
Pico la sojita - Página 15 Hs72m9


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

359Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Mar Ago 12 2014, 13:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Noviembre, MATBA esta 7 usd arriba de la paridad 1051 que Chicago tiene en este momento.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

360Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Mar Ago 12 2014, 15:06

aldomiqueo



Recien lo abro y esta a 1059.
Hasta el viernes no se sabra la tendencia post informe USDA.
Despues sera por el climatico.

361Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Miér Ago 13 2014, 10:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me parece que el USDA se asusto con la gran Baja de precios y empezo a recortar estimaciones de rindes . Creo que estamos en pisos de precios y Habra alguna recomposicion cuando arranquen las cosechas . Cualquier evento no positivo subira un Escalon . Soja entre 1100/1200 , maiz 350 /400 .

362Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Miér Ago 13 2014, 11:47

LG



Cómo que empezó a recortar rindes???
En soja los sostuvo, en realidad los incrementó marginalmente a 30.5 qq y en maíz los aumentó a la friolera de 104.4 qq

Es verdad que "parece" que recortó porque algunos tiraban rindes mayores, pero la realidad es que está confirmando el cosechón

Prefiero esperar a decir que este es el piso. Creo que a valores relativos el maiz tiene más posibilidades que la soja de mejorar

Todavía en USA están con escasez de porotos. No sabemos como va a reaccionar el mercado cuando pase de esa escasez a la abundancia y más cuando le prometan mucha soja en Sudamerica.

Hoy el FAS teorico de soja Mayo está abajo de U$S 250 puesta en Rosario

Chicago Nov 14 y Nov 15 están a la par en soja. En maíz para dentro de un año pagan 10% más que ahora

363Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Miér Ago 13 2014, 12:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El cosechon esta , pero dejo abierta la puerta para alguna Baja de rindes , mas en zonas marginales , creo que no querian tanta Baja , los farmers tienen numeros en rojo , van a ir buscando de subir al maiz y la soja acompaniara .

364Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Miér Ago 13 2014, 12:43

LG



El ratio soja/maiz está a 2.86 y 2.60 proxima campaña
Eso te da indicios

365Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Miér Ago 13 2014, 13:35

aldomiqueo



Ya veremos Nov. ayer 1061, hoy 1051, mañana y pasado veremos el piso, despues todo dependera del clima. En estos 3 dias se acomodan las posiciones de los puramente especuladores.

366Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Miér Ago 13 2014, 21:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

para el fin de semana volvieron a aparecer prónosticos de buenas lluvias en la zona núcleo estadounidense.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

367Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Jue Ago 14 2014, 11:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Que volátil que esta el mercado, en el nocturno Chicago Nov llego a estar 1040 y después pico hasta 1051.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

368Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Jue Ago 14 2014, 11:13

LG



Yo estaba vendido Noviembre y Mayo
No me gustó el USDA (para mí que era bajista) así que ayer recompré todo
No me animé a quedar comprado en soja, pero tengo unos calls
Si compré maíz 2015

369Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Lun Ago 18 2014, 13:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si después de las recientes lluvias, se sigue sosteniendo chicago como muestra hoy, les tengo que dar la razón en que parece que este finalmente es el piso y más producción no va a haber, solo se asegura lo ya pronósticado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

370Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Lun Ago 18 2014, 23:20

ezenova



asi parece....y se viene la sequia en argentina y tal vez en brasil....asi que todo para arriba.

371Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Mar Ago 19 2014, 12:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mmmmhhhhhh, que sí, que no, para donde saldrá disparado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

372Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Mar Ago 19 2014, 20:38

ezenova



no, es que justamente eso es lo que no va a pasar, no va a disparar, va a ir dos pasos para adelante y uno para atras, muy lento pero subiendo.Hoy viento norte seco y 31 grados, ni miras de lluvias, los trigos ya estan viniendo para atras, a medida que se confirme la sequia puede acelerar las subas.

373Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Mar Ago 19 2014, 22:24

LG



Eze no seas egocentrico
no podes hablar de sequia el 18 de agosto. No digo que no suceda, pero falta muchisimo para que elmercado considere eso, de hecho hay pronosticos de lluvia para el proximo fin de semana

374Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Mar Ago 19 2014, 22:48

ezenova



si, a mi me marca 0.7mm para el sabado y 1.2mm para el domingo el windguru

375Pico la sojita - Página 15 Empty Re: Pico la sojita Mar Ago 19 2014, 23:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

eze, hay algo que no entiendo, me parece que vos estas referenciando la seca actual con los rindes y precio del trigo a futuro, ó me equivoco, porque que ahora falte agua en Argentina no va a hacer subir el precio de la soja que se cosecharía en Abril/Mayo 2015, y en USA les esta lloviendo, no estan pasando por una sequía.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.