Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Vote_lcapsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Voting_barsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Vote_rcap 
LG
soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Vote_lcapsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Voting_barsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Vote_lcapsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Voting_barsoja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SOJA DISPONIBLE

+5
bonaparte
wily
LG
wyroslaw
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Mar Nov 24, 2015 11:44 pm

wily



Recién lo dijo rulos Lousteu , si como aseguró Macri, se abre el cepo sin reservas y el precio lo pone la oferta y la demanda, tenés un lindo overshoting, pum para arriba. La culpa si se devalúa la tiene 100% el kirchnerismo, que quede bien claro.

52soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Miér Nov 25, 2015 8:14 am

zorba

zorba

No creo, esta devaluacion es la mas anunciada del planeta, todos están retrasando ventas hasta que se produzca, cuando suceda no va haber compradores y va ser pum para abajo.
Si lo liberan puede que llegue a 13 o 14, hay tendría que salir a comprar el central, es absurda la cantidad de dolar ahorro vendida, hoy debemos ser los mayores a portantes del tesoro americano por señoriaje.

53soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Miér Nov 25, 2015 9:38 am

LG



ayer me llamaron de una cueva amiga. Me ofrecìan blue en cantidad a $ 15.10, 15 centavos menos que el precio de Bs As, cuando aquì en Santa Fe siempre vale 30 o 40 centavos màs

en Argentina hay màs dolares que pesos, es una cuestiòn de confianza si quieren comprar.
Y todavìa no escuchè a nadie hablar de la tasa de interès. Si junto al sinceramiento la ponen bien positiva la gente va a pedir por favor que le compren los dolares para irse a tasa

de todas maneras, tambièn es probable que el punto de equilibrio estè un poco màs alto, pero no creo que mucho.

54soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Miér Nov 25, 2015 2:15 pm

LG



Salvador me copia:

Mientras todos miran al dólar, la tasa puede ser la reina de las inversiones este verano. No te la podes perder.

¿Cómo vienen los mercados?

.- Diciembre es un mes con mucha iliquidez estacional. Durante 31 días, tendremos solo 19 días hábiles. Los feriados del 7 y 8 de diciembre, más las festividades navideñas y fin de año, nos dejan con pocos días de trabajo efectivo, y la necesidad de pagar el sueldo y el aguinaldo antes del día 25. La demanda de pesos será muy elevada, y esto subirá fuertemente la tasa de interés.

En un mar de liquidez, emerge un nuevo gobierno.

.- Que seguramente iniciara el mes con un tipo de cambio único y mucho más alto que el actual. Esto derivará en una fuerte suba de la tasa de interés que hará de contención de los pesos depositados a plazo fijo en los bancos. La suba de la tasa dependerá del salto en el tipo de cambio, si vamos a un escenario de un dólar de $ 14,00 o más, la tasa podría ubicarse por encima del 40% anual.

http://www.salvadordistefano.com.ar/contentFront/informe-de-economia-y-negocios-1/llega-un-diciembre-con-mucha-iliquidez.-2646.html

tasa mata galàn

55soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Miér Nov 25, 2015 2:39 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

blue a tasa parece la lógica ...es de manual ...pero ...la duda es si queda en 15 ...

viste que el Merval no volaba a 20000 ...esta muy feo lo económico , los social ..y lo político ...

lo escuchaste a Perez Esquivel ?? y ese parece educado ....

y hasta ahora el PJ no implosiono ....los mariscales de la derrota parecen que no largan ....

verano movido ....y la cara de Macri expresando ...en que lio me meti , si hubiera sabido que ganaba no me presentaba ....

la única que me gusto hasta ahora es Prat Gay a Finanzas ....

56soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Miér Nov 25, 2015 2:58 pm

LG



me pregunto y pregunto:

tengo harina de trigo que la paguè $ 90 hace 4 meses y hoy vale $ 190

la vendo, junto 1 palito pesos y que hago???

compro billetes y veo que si las cosas van bien pierdo 50% de valor adquisitivo en 1 año???

voy a bonos y por lo menos me dan el 8% anual???

a la bolsa, con un posible rally de 50% en moneda dura???

me compro un departamentito? un terreno?

que harìan Uds? que piensan que voy a hacer yo?

57soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Miér Nov 25, 2015 3:14 pm

LG



Arnold, siguiendo con tu post 55, està muy petrolero el Merval (APBR 5% abajo)

Yo sigo creyendo y voy montadito en Aluar y Siderar

Vamos a esperar que venga el equipo nuevo

No lo escuchè a Perez Esquivel, pero quedò caliente el zurdaje

El verano no te calentès, nos vamos todos a Brasil

58soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Miér Nov 25, 2015 3:18 pm

aldomiqueo



vos jugaras unas fichas a cada una de las casillas nombradas y otras que se te ocurran o van a aparecer.
Yo tambien vendo esas bolsas, es producción y están para vender. Saco 100.000 para el viaje a japón y al resto lo duermo a blues 15 hasta la vuelta.



Última edición por aldomiqueo el Miér Nov 25, 2015 3:19 pm, editado 1 vez

59soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Miér Nov 25, 2015 3:18 pm

bonaparte

bonaparte

Siderar, Mirgor y SAMI en ese orden

60soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Miér Nov 25, 2015 3:24 pm

LG



gracias Aldo y bona

me gusta SAMI, la voy estudiar, solia meterme ahì

Tambièn Quickfood, andaba con ganas

Siderar estoy hasta los ejes

61soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Miér Nov 25, 2015 5:46 pm

bonaparte

bonaparte

y los bonos dollar linked? el de entre rios tiene un precio atractivo si se espera un shock antes de febrero (si bien entiendo el riesgo del emisor)

62soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Miér Nov 25, 2015 6:03 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viaje a Japón .....jajajjajaja

parafraseando a un amigo .....y soniaba el chancho que podía volar .....

regalale ese dinero a los pobres o gástalo en chicas ....

dicen que los jugadores de River pidieron poder llevar el celular en el partido asi se sacan una foto con Neymar o Messi cuando les pasen al lado ....sino quien les va a creer que estuvieron ahí ??

63soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 9:10 am

zorba

zorba

No lo entiendo Don LG, dice tasa mata galán, y quiere comprar acciones esas ya han descontado la devaluacion, yo compraría bonos en pesos ajustados por balar, o con ajuste por CER, el indek tiene que virar a a indec, o en fondos comunes que tengan lecbac y/o Bonac, (creo que era asi el nombre).
Si quiere guarde los 90 en dolares o bonos dolarizados, o en ceader, o en granos. Pero los 100 los apostaría a lo que creo, si lo cree, y en una o dos posiciones

Saludos

64soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 10:07 am

LG



me sacaste Zorba.... la mira apunta a los bonos en pesos... pero no llegò el momento de disparar, falta todavìa

pero creo que a las acciones les falta crecimiento "En la City empezaron a sonar los rumores de un blanqueo de capitales con una multa del 5%, que bajaría al 3% si se realiza a través de la Bolsa, invirtiendo en bonos y acciones el dinero no declarado"

yo estoy esperando un comportamiento similar al de 1991 cuando asumiò Cavallo, seguidillas de dìas de +8/+10% . Se darà???

65soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 10:20 am

aldomiqueo



Anzuelos y señuelos hay de todas formas tamaños y colores.
Los peces muerden el que mas le atrae, la experiencia del que los fabrica es infinitamente mas larga que la de los peces, por eso los fundamentos son tan importantes.

66soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 10:39 am

LG



esa es una teorìa conservadora, que yo no soy

generalmente funciona, pero me encanta cuando falla


los fundamentos del pasado, no son iguales a los fundamentos del futuro

normalmente los fundamentos se encuentran despuès de que se manifiestan, y en ese momento suelen ir a precio.
Yo trato de anticiparme en base a mis creencias, por eso suelo decir que es una cuestiòn de fe. Creer o reventar son mis opciones, literal (hablando de inversiones)

67soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 1:31 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en la visión macro adhiero a Aldo , en la micro a LG ....

hay acciones que suben + 5 +10 ...Agrometal ....lo mejor del Merval junto a Caputo ....

Caputo ya sabes porque y Agrometal porque la mayor parte es mia ....aunque Ud. no lo crea ...

y saben que soy del Campeon , del UNICO grande ....del equipo del Presidente ...

jajajjajajajaa

te dije que el Merval no se iba a la luna ....habrá altibajos pero el rally ya paso ...solo va a subir agrometal hasta + - 8 .....

se complicara hacer andar el hibrido mercado/estatismo .... pobre Mauricio ...

68soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 2:09 pm

aldomiqueo



PERDOName elyi, te quise poner verde pero (viejochotoalfin...)

siempre dije que cada uno se hamaca como se le canta y solo estuve en contra de que le roben la plata al estado bobo porque soy uno de los que despues tiene que asumir las pérdidas.

los valoro a todos.

69soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 2:47 pm

LG



No problem

Pero no es un estado bobo, es un estado hdp

Aparte de posibles beneficios personales, me impulsaba luchar contra el abuso de posiciòn dominante que hacia el BCRA, dilapidando el patrimonio de todos para impulsar una idea y facciòn polìtica

Si se hubiera respetado el reglamento del Rofex, el asunto hubiera sido distinto

70soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 2:58 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG , ahora que lo del Rofex termino y viendo que te gustan las grandes ...venite para aca a ver si podes hacer que no neve este invierno y me ahorro las gomas para la camioneta ....

luchar contra el abuso de posición dominante ..... jajajjajaja y tenes mas de 40 ....

seguro se te chispoteo .....jajaja

71soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 3:11 pm

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]en la visión macro adhiero a Aldo , en la micro a LG ....

hay acciones que suben + 5  +10  ...Agrometal ....lo mejor del Merval junto a Caputo ....

Caputo ya sabes porque y Agrometal porque la mayor parte es mia ....aunque Ud. no lo crea ...

y saben que soy del Campeon , del UNICO grande ....del equipo del Presidente ...

Que cuatro largos anios nos esperan..MM todos los anios dando la vuelta olimpica en la Bombonera...ni Francisco nos salva..sera de Dios..! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

72soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 3:28 pm

zorba

zorba

No se Don Lg, las acciones han hecho su recorrido alcista, para salir del pozo en que estamos y las empresas vuelen, el dolar tendría que valer 18 o 20 mangos y todos salen a la cancha., pero no creo que pase.

Como esta, el capital es cagon, acá la maraña burocrática esta, la forma de adquirir competitividad es invirtiendo en infraestructura es correcta pero lenta, la solución de problema cambiario (cepo y dolar administrado) parece que viene lenta, del problema de la deuda (buitres) también, ni le cuento los problemas laborales. Lo único que pueda dar sorpresa es maraña impositiva, le tengo fe ha abad, tiene mucha experiencia, pero no creo que puede sacar lo retrogrado del sistema impositivo instalado pero puede que lo alivie. No veo una explosión de crecimiento para el año que viene, sino mucha conversación.

Saludos.

73soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 3:42 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Abad ?? te olvidaste de quien empezó la persecución a los agropecuarios ?? búscalo en YouTube donde dice que todos somos evasores ...

cambiamos un negro hdmp por un blanco con barba pero el resto es lo mismo ....

74soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 3:53 pm

zorba

zorba

No, Don Arnold ese buscaba evasores perseguía a todos, tenias sus locuras pero era correcto. Yo no evado, por lo que con el estaba tranquilo, nadie iba a manipular la ley para joderme. Es muy distinto a la actitud del Negro.

75soja - SOJA DISPONIBLE  - Página 3 Empty Re: SOJA DISPONIBLE Jue Nov 26, 2015 5:07 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con las reglas y normas actuales de la AFIP es imposible no ser evasor ....diez mil reglamentaciones que se contradicen entre si ....

a mi no me tenes que convencer , yo vivi y trabaje 30 anios allí ...no me rasgo las vestiduras ...ni otorgo entradas al Cielo ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.