Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

701Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jun 02 2016, 22:17

mrGPS

mrGPS

Mira hoy podés vender la soja a 313 noviembre, si se la prestas en soja a un año al 25% serían 269+25% = 336
Ahora 336/313= 1,075
O sea que en realidad se la estas prestando al 7,5% anual realmente.
A esa tasa casi me interesa a mi también tomar prestado.

702Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jun 02 2016, 22:17

elmono



3,2 mensual en granos es una obscenidad!!!!!!!!!!!!!
el grano es como un credito en dolares,,para q lo podas pagar tenes q pagar una taza baja...

al q le preste maiz,,,al 30% (en el momento q hicimos el negocio almacenarlo me llevaba el 15% del maiz por eso ese valor,,) ,,para salir del paso,,me va a pagar 50% de lo q me debe (si llega),,,y voy a repactar el 50% ,,previo pasarlo a soja (creo q gano en el pase) al 15% anual,,sobre soja,,,ya se,,no es una mierda,,pero no lo quiero reventar.

http://Agroladillas.com

703Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jun 02 2016, 22:21

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No soy quien  para dar consejos, pero trata de no meterte en esa trenza, no salis mas....Hay una línea que separa a las buenas personas de los delincuentes. El día que no te paguen, lamentablemente vas a cruzar esa línea para poder cobrar, y ese día te recibiste de delincuente.

De todas formas, cada cual hace de su culo una bicicleta y le presta una vuelta a quien quiere.

704Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jun 02 2016, 22:21

elmono



mrGPS escribió:Mira hoy podés vender la soja a 313 noviembre, si se la prestas en soja a un año al 25% serían 269+25% = 336
Ahora 336/313= 1,075
O sea que en realidad se la estas prestando al 7,5% anual realmente.
A esa tasa casi me interesa a mi también tomar prestado.

eso es totalmente valido..........
el tema cual es para mi,,,multiplicar mi moneda de pago,,,tengo el 50% de los aluileres vencidos en esa moneda,,,,,,,entonces ahi me sirve,,,total es soja contra soja..
Pero te digo q no creo q lo haga,,,ademas q hoy repase el banco,,y no tengo el monto q quiere en tan pocos dias,,soja no tengo ganas de vender,,ni campo de donde sacarla,,no puedo cargar.

http://Agroladillas.com

705Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jun 02 2016, 22:22

LG



la amistad y los prestamos de dinero no son una buena combinaciòn

706Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jun 02 2016, 22:24

elmono



FOXTERRIER escribió:No soy quien  para dar consejos, pero trata de no meterte en esa trenza, no salis mas....Hay una línea que separa a las buenas personas de los delincuentes. El día que no te paguen, lamentablemente vas a cruzar esa línea para poder cobrar, y ese día te recibiste de delincuente.

De todas formas, cada cual hace de su culo una bicicleta y le presta una vuelta a quien quiere.
Es totalmente valido......
totalmente valido,,,,,,
no tengo ganas de meterme en un lio,,,mira q es tentador un rendimiento asi en fisico.....pero no me imagino la amargura de tener q liquidarle algo a alguien.

http://Agroladillas.com

707Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jun 02 2016, 22:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

coincido con LG, préstamo y amistad separados.

mauro, hoy cerró a 272 es un poquito más, 8 y monedas.

mono, fijate 3.2%*12 = 38.4%

haciendo la cuenta que hizo mauro, 272+38.4% = 376.45

376.45/313= 1.203 ó el 20.3%.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

708Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jun 02 2016, 23:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mono, puede que tengas razón y 3.2% es medio mucho ya que es un 45% anual, tal vez apuntaría a los 2.5% que te da un 28% anual, es un poco más que el 18% anual que da usando tu 25%.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

709Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jun 03 2016, 07:53

elmono



wyroslaw escribió:mono, puede que tengas razón y 3.2% es medio mucho ya que es un 45% anual, tal vez apuntaría a los 2.5% que te da un 28% anual, es un poco más que el 18% anual que da usando tu 25%.

no lo voy a hacer.......
por q lo mio es otra cosa,,,sembrar -pulir dijo miyagui sam

http://Agroladillas.com

710Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jun 03 2016, 08:05

elmono



siempre pense en hacer esa pirueta,,,tengo un acopio de mucha confianza,,en el q puedo hacer eso,,,,,,,,,,,el riesgo? es q me quite hasta los mocos,,jajaja
Si lo toreo por un 20 en soja me la da,,,capas q menos tb..si esta en un techo no se si este año no lo hago,,el drama es suponete,,,quemas la soja en 34 U$$,,,ponele q llegue,usas la plata para comprar bonos o acciones (lo q sea),,mayo del año q viene,,,te encontras con una soja mas alta no la alcanzas mas...mira q hablo con conocimiento de causa,,,yo tenia 1400 qq q vencian ahora,,,y tenia el plazo fijo echo para una soja de 320-60= 260,,,habia vendido el maiz a 230,,,q paso no la alcanze mas,,,esta suba y la putisima madre,,,tenia q ser en noviembre no ahora,,pero mas alla de eso,,,las cosas se dan vuelta

http://Agroladillas.com

711Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jun 03 2016, 11:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tranqui muchacho, que yo no te estoy diciendo que lo hagas, yo comenté algo que se podría llegar a hacer teniendo granos que no se piensan vender y vos lo ubicaste en tu situación personal, hay quien si lo podrá hacer y tomando los recaudos del caso, es un negocio como tantos otros.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

712Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jun 30 2016, 09:13

Cebadilla Criolla



Vendi una casa que tenia en alquiler. Y quiero preservar mi patrimonio en dólares y tratar de sacarle en esa moneda una tasa similar al alquiler. Cual opción piensan uds que es la mejor. Un amigo me recomendó bonos del estado pero al 2038. Tengo poca idea de como funcionan.

713Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jun 30 2016, 10:21

bonaparte

bonaparte

Cebadilla:
El bono a 2038 es el bono Par. Otro largo es el Discount. Los dos pagan dollares billetes. Podes comprarlos con legis. argentina (PARA-DICA) o extranjera (DICY-PARY).
Fijate en
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=PARA
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA

Los precios de arriba son en $ y el flujo de fondos a la derecha es en usd (cupones que paga).
Ambos bonos han subido mucho (porque bajo la tasa - TIR).
Igualmente siempre es conveniente diversificar para bajar riesgos (ej: potencial default).
Espero sirva.

714Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jul 01 2016, 10:01

Cebadilla Criolla



Muchas gracias Bonaparte. Los veo a ver si entiendo algo !!!

715Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Jul 25 2016, 20:19

ezenova



bueno ya me cansé de ganar plata con el simulador, ahora voy a empesar a perder plata real. jaja
que compro? IRSA, CRESUD, SIDERAR, EDENOR?? que opinan....alguna otra ?

716Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Jul 25 2016, 20:36

LG



ufffff, me salvè.

Justo hoy a la tarde liquidè mi posiciòn de ìndice Merval

717Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Jul 25 2016, 21:48

ezenova



por?
yo hoy gané $7000....en el simulador ...jaja

718Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Jul 25 2016, 21:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora hay que esperar ...subio mucho ...va a corregir algo ..5 % minimo ...

ahí hay que ver pero se puede entrar pensando en 2017/2018 en TRAN , ERAR , ALUAR , CTIO ....YPF muy barata ....

719Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Jul 25 2016, 22:17

ezenova



no habrá tiempo de entrar y salir rapido haciendo unos pesitos?

720Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Jul 25 2016, 22:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

proba ...

es como la cosechadora ....si te queres dar el gusto ...

721Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Jul 25 2016, 23:44

negroPereda

negroPereda

Haga como yo Cebadilla.....si ya tiene los verdes.....entierrelos en el gayinero y pa
fin de año está en $20....no se conforma con eso? y le gustan las emociones fuertes,
haga como estos tipos ...dediquesé a la timba, pero eso es para pocos y cuando pierden
quedesé tranqui....NO SE LO VAN A DECIR!!!!

722Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 00:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por ahora soy un amateur con unos 8 anios de rodaje en la timba y un balance positivo (el abc lo entendí , me falta el detalle ), pero ahora que soy un Productor jubilado me voy a especializar sotreta y te voy a cantar la fija para que te rindan los usd del gallinero ....

faltaba mas ...no se debe nada ...

723Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 01:40

zorba

zorba

Bien Don Arnold, pero si el mercado va bajar teóricamente también se le puede sacar unos mangos atravez de las opciones, ¿alguien sabe como funciona eso?, solo curiosidad.

724Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 09:58

LG



eze: entrar y salir ràpido dijiste??? Iniciaste el post el miercoles 2 de marzo...de este año por suerte

acciones: es complicado jugar a la baja con papeles. Ahora es mucho màs facil hacer con indice Merval Rofex. Si pensas que baja, vendes y listo

A veces coincido con el sotreta. Este dolar no se condice con la situaciòn fiscal, ergo inflaciòn. Y màs con sojita bajando. Merece màs

725Bonos? Acciones? Cuales? - Página 29 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 10:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...pero debe tener una caja multiplicadora conectada a los precios ....

apenas lo tocan salta todo ....

que bicho puto el argento ...no quiere que le licuen los ingresos en usd ....

están empecinados en ganar 1000 -2000 usd /mes con una productividad de 300 usd/mes ...

una vieja me cobraba un dia 40 $ /hora el estacionamiento , al otro dia 50 , al otro 60 ...

le dije , no le parece mucho ?? vio lo que aumenta el usd me contesto ....jajajjaa

que tendrá que ver el parking con el usd ??

no hay forma LG ...solo entienden a los palos ...van a terminar con un 400 % de devaluación como hizo Duhalde ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.