Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Vacas y dentadura postiza - Página 2 Vote_lcapVacas y dentadura postiza - Página 2 Voting_barVacas y dentadura postiza - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Vacas y dentadura postiza - Página 2 Vote_lcapVacas y dentadura postiza - Página 2 Voting_barVacas y dentadura postiza - Página 2 Vote_rcap 
LG
Vacas y dentadura postiza - Página 2 Vote_lcapVacas y dentadura postiza - Página 2 Voting_barVacas y dentadura postiza - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacas y dentadura postiza

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Vacas y dentadura postiza - Página 2 Empty Re: Vacas y dentadura postiza Sáb Mar 01 2014, 14:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Che no sean tacaños, ahorren un poquito y comprense uno de estos, es 2 en 1.

http://www.terrafugia.com/aircraft/transition


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27Vacas y dentadura postiza - Página 2 Empty Re: Vacas y dentadura postiza Sáb Mar 01 2014, 15:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si tengo la plata y llego a los 70 me compro uno .

28Vacas y dentadura postiza - Página 2 Empty Re: Vacas y dentadura postiza Sáb Mar 01 2014, 19:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sabes que rápido se harían con eso las recorridas por el campo, pero en vez de ser avión debería ser helicoptero para poder quedarte sobre un lugar que quieras ver en detalle sin cambiar la posición y además no necesitarias una pista para despegar ó aterrizar.

Sería piola que el Phantom tuviese una cámara que transmita y vos vas viendo en tiempo real la imagen en un monitor así podes acercarte a un lugar que pueda interesarte por algún motivo en el momento que estas en el lote.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29Vacas y dentadura postiza - Página 2 Empty Re: Vacas y dentadura postiza Sáb Mar 01 2014, 20:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fijate bien que transmite en tiempo real a un cellular colocado en la base de control

30Vacas y dentadura postiza - Página 2 Empty Re: Vacas y dentadura postiza Sáb Mar 01 2014, 20:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Tenes razón, no entiendo como funciona pero menciona que hay que instalar un iOSD para ver los datos en tiempo real mediante un iPad o una PC.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31Vacas y dentadura postiza - Página 2 Empty Re: Vacas y dentadura postiza Miér Mar 05 2014, 07:08

triguiyo

triguiyo

Wyroslaw ¿puede venir algo como para poner arriba del molino y de ahi chequear de mi compu una mirada al campo,, como para mirar el tanque,, la aguada y donde es que esta el encierro de los terneros, algo de lo mas sencillo nomas? ¡tirame una idea!..

32Vacas y dentadura postiza - Página 2 Empty Re: Vacas y dentadura postiza Miér Mar 05 2014, 15:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No conozco mucho de ese tema, pero lo único que se me ocurre es una cámara como las que usan los municipios y/ó policías que son de largo alcance montada en la parte alta del molino.

Buscando en el google leí que en varios municipios disponen de cámaras con alcance de hasta 600 metros con zoom.

También encontré a esta gente que es de Chaco y hace seguridad rural con cámaras que tienen hasta 2500 metros de alcance.

http://www.siseargentina.com.ar/index.php/novedades_news.html

Empezá preguntando a los que se dedican a eso en la zona que vivís y seguramente te van a orientar.

Con una camarita de esas arriba en el molino seguro que vas a poder ver lo que necesitas.

No se que distancia esta el punto mas alejado del molino que queres controlar y además vas a necesitar corriente eléctrica pero podes tirar un cable desde algún lugar donde la tengas total debe ser baja la potencia necesaria.

En fin más no “sepo”.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.