Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TODO CARO...no comprar  - Página 8 Vote_lcapTODO CARO...no comprar  - Página 8 Voting_barTODO CARO...no comprar  - Página 8 Vote_rcap 
LG
TODO CARO...no comprar  - Página 8 Vote_lcapTODO CARO...no comprar  - Página 8 Voting_barTODO CARO...no comprar  - Página 8 Vote_rcap 
ARNOLD 2
TODO CARO...no comprar  - Página 8 Vote_lcapTODO CARO...no comprar  - Página 8 Voting_barTODO CARO...no comprar  - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO CARO...no comprar

+6
negroPereda
LG
aldomiqueo
elmono
nahuel
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 18.]

176TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 11:04

LG



28250 merval diciembre

serà que los vendedores compran ?????

177TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 11:28

LG



te estoy ayudando Arnold a que no pierdas tanta plata

comprar con el rumor, vender con la noticia

mañana parto a New York con la familia para unas merecidas vacaciones. Vamos a recargar la tocada de bolas al toro jaja

178TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 12:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes una pantalla para vos como Irigoyen ?? 27700 ...y sigo vendiendo ...veremos al final ...

lindo N.Y en esta epoca , suerte ....(la verdad esa ciudad es una cagada todo el anio pero ....a la gente le gusta ....es como el gobierno de Cambiemos ....)

179TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 12:35

LG



vos veràs al final, yo me voy de vacas con la guita en el bolsillo, encima comprè dolares baratos hace un rato

un buen subidòn de la soja y cartòn lleno

estoy vendiendo reales, se vienen las elecciones, R$ 3.15 el dolar en reales una ganga

180TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 12:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy comprando dolar futuro ....tambien creo que alguna devalueta es posible ...

aprovechemos la 2da luna de miel ....una par de semanas durara ...

en estos dias el R4 parece un Audi ...

(son muy emocionales , por eso van tan facil y a tan bajo costo de la euforia a la depresion y viceversa ....mucho corazon , poco cerebro ....es la naturaleza argenta ...eso no cambia ...)

181TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 13:19

LG



sabiendo como somos los argentos, deberìas estar cobrando en vez de poniendo guita.
Hoy te rompen el culo con las diferencias

182TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 13:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy vendiendo acciones y pasando pesos de lebacs a dolar spot y futuro ....

si quieren arrancar y /o normalizar algo van a tener que mover algo el dolar ...

el merval lo vendi poco , lo sigo vendiendo ....cerramos dic no mucho mas de 26000 ...

es mi apuesta ...le tengo fe ...y sino sera aceitar la maquina ...

le aposte a Peru y al empate ... era mas dificil ...

ahora habra euforia , pero la realidad se impone ....no hay fin de anio tranquilo en Costa Pobre ...

183TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 14:01

LG



entonces vos esperas una correciòn machaza

sube el dolar y baja el merval en pesos????? Solo con kilombo en USA

yo creo que deberìan ajustar un poco el dolar, quedò muy abajo . Encima hoy 10% de suba combustibles


no te gusta perder ni al biribiri. Declaraste que te vendìas la vida a 27000 y ahora es solo un poquito. Hay que reconocer los errores. Todavìa podes perder màs jaja

184TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 14:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

50 contratos es poca plata ....

la vida era solo por Boca ...y ya no ...

creo que ahora no hay mas excusas para hacer lo que hay que hacer ....ganar competitividad ...

y eso solo se logra rapido con devaluacion que ademas de tener un dolar regalado ,Mexico devaluo ,
y el usd empezo a revaluar ...

ahora , si quieren seguir con la fiesta pueden seguir asi ...mal no les va , pero en 6 meses ya no le podran echar la culpa a Cristina ....

con un 7-10 % de toque al dolar se vende la sojay mueve la rueda ...

185TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 15:06

LG



"a 27000 voy a vender fuerte , todo lo que compre el mercado ...."


me parece que lo que es grande es la Boca



50 contratos no es mucho, pero hoy te van a hacer poner màs de 30 lucas

cpmo era tu dicho: "comer como pajarito y cagar como elefante"

186TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 15:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compre 50 contratos ese dia ....no quiso mas ...me distraje , ya no volvi mas ...
27150 de promedio vendido ...veremos en diciembre , hoy hay euforia ....se niegan a ver la realidad ....que es hereje ...en un mes veremos donde estamos ..

30 lucas es un vuelto ...

y si , creo que Wall St puede dar sorpresas ...el usd se empezo a recuperar ...

187TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 17:12

nahuel

nahuel

consulta
por que desde febrero de este año el volumen del indice merval se redujo tanto?
saludos

188TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 19:24

LG



de los futuros o el volumen transado en acciones???

189TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 19:34

nahuel

nahuel

volumen negociado de acciones

190TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 19:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no sigo ese numero pero la bolsa subio mas del 50 -70 % promedio asi que toda la plata que habia para entrar ya ingreso ....solo falta el detonante ...pero ahora hay euforia ...se necesita mas tiempo de cruda realidad para que venga el desencanto o si estornuda wall street ...

para mi es suicida entrar ahora , de hecho hoy vendi todas mis acciones y me pase a dolares ...

191TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 20:36

zorba

zorba

Ya que estas en dolares podes comprar el whisky que apostamos por la loka, si mal no recuerdo decías que ganaba.

192TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 20:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

donde te lo mando ...?

193TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 21:07

zorba

zorba

Laprida 161, San Miguel de Tucuman, Tucuman, 4000. República Argentina.

Saludos

194TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 21:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nombre del elixir ...

195TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Oct 23 2017, 21:54

LG



Nahuel no pude ver el volumen de febrero pero los ultimos meses no bajò de $ 550/900 millones diarios

Estoy de acuerdo que el que le parezca buen precio y se de por satisfecho con el rally se baje. Pero jugarle en contra???
Never. al menos sin cobertura

Yo vendì todo hoy para irme de vacaciones tranquilo y le clavè call 28500 financiado con put

196TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Oct 24 2017, 08:45

zorba

zorba

Glenmorangine es una malta de 10 años, el mas común es el mejor.

197TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Oct 24 2017, 08:48

zorba

zorba

Estuvo lindo rally, estoy por vender las acciones de los bancos saque un 30% en dos meses, joya.

198TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Oct 24 2017, 09:42

aldomiqueo



el'rally'bolsero'terminó.
empieza'el'mantero.

199TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Oct 24 2017, 11:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se consigue eso en Costa pobre ? no creo que Amazon mande drones para Tucuman....

200TODO CARO...no comprar  - Página 8 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Oct 24 2017, 12:01

zorba

zorba

Aca no, en Bs As si, pero son unos Hijos de su madre es un whiskicito muy bueno de 35 dolares y te lo venden a 80.
Probablalo.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.