Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Vote_lcapSON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Voting_barSON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Vote_rcap 
LG
SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Vote_lcapSON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Voting_barSON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Vote_lcapSON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Voting_barSON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SON LOS IMPUESTOS ....

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Vie Nov 24 2017, 20:57

negroPereda

negroPereda

No se puede creer.....(me estoy acomplejando) no servimos para nada, no podemos manejar ni hacerle manteniento ni a un Sulky.
Mi admiracion por los Alemanes......pero nunca nos tendrian que haber vendido el submarino!!!!

27SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Vie Nov 24 2017, 22:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no puedo creer que un capitan ordene inmersion cuando entra agua por el periscopio ...ni que estuviesen en guerra ...si estaban paseando ...o vos crees que podian tener alguna mision ???

pero supone que entro agua y afecto alguna bateria ...y eso es explosivo ???

con el poder de romper el casco ?? o matar a todos ?? hay muchos compartimentos estancos , cerras escotillas y listo ...y mandas un aviso ....

no hubo ningun aviso , nada de nada ....

ahi hubo algo explosivo de gran poder ...pero yo no creo que las baterias hagan algo asi ...

que capacidad explosiva pueden tener ???

28SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Vie Nov 24 2017, 23:07

negroPereda

negroPereda

Hay otras hipótesis......según versiones, lo torpedearon, no tuvieron tiempo, de nada, es llamativo
que teniendo mas de 30 alarmas una "explosion los haya sorprendido".
Y la verdad no se que mision podrian haber tenido.....el submarino era para 35 personas y viajaban
44 de los cuales 5 de ellos eran de inteligencia de la armada, nadie explico que hacían ahi.
Recien estaba escuchando al Ingº Naval Tetamantti y el tipo jura y perjura que el submarino estaba
en condiciones perfectas para navegar y que es casi imposible accidente alguno, sigo desorientado
sotreta, pero aca hay algo raro, esto huele mal.-

29SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Vie Nov 24 2017, 23:11

negroPereda

negroPereda

En el diario Pagina 12 de hoy, salio un artículo donde señalan las posibles causas.-

30SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Vie Nov 24 2017, 23:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tengo amigos en Espania , alli dicen que pueden haberlo torpedeado para tener una excusa para militarizar el Atlantico Sur y ponerlo bajo control de la Otan por si escala el conflicto con Corea y China sigue expandiendose y financiando a Venezuela ...

muy rebuscado ...pero viste como son estos gaitas ...

31SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Vie Nov 24 2017, 23:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y esta va por las mias ...y si con esto se le da la extremaucion a las Fuerzas Armadas ???

y aceptamos el Protectorado Yanquee ???

32SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Sáb Nov 25 2017, 07:31

negroPereda

negroPereda

No es descabellado lo que dicen los gaitas, tampoco descartemos la mano de los Ingleses en esto,
seguramente nunca nos vamos a enterar....pero las dos explosiones que registraron.....me suena mal
viejo y todo este tipo de submarinos son dificiles de detectar, pero igual estamos a años luz de los
Yanquis.-

33SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Sáb Nov 25 2017, 11:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

puede parecer delirante pero mira el negocio del Protectorado :

- adoptas el usd como moneda pero como no la fafricas el ajuste es permanente , no hay mas inflacion .
- eliminas las FF.AA , un gatso menos , mas plata para la joda , y ademas mas del 50% las odia y convengamos que no sirven para nada , es plata tirada .
- libre acceso a EEUU , sin Visa ,el mediopelo muere por ir a Miami , fijate tu amigo el engrasador de molinos ...
- algun credito mas barato , ahora te dan pero te rompen el tujes ...
- libre ingreso de Marines a Costa Pobre , se termino el despelote , no mas piquetes ni paros ni un carajo ..
- libre importacion , todo mas barato ...al principio se fundiran muchas fabricas obsoletas pero con el tiempo entraran en sintonia y surgiran otras mucho mejores y competitivas , es lo que paso en Canada despues del Nafta .
- los Yanquees con el control llevaran toneladas de guita para invertir en infraestructura y demas , asi no tenes nada ...

A veces ser cola de leon es mas negocio que cabeza de raton ...especialmente cuando no hay de donde sacar queso ....

Al 40 % que voto a Mauri esto le caeria barbaro , y a la indiada le das algunos espejitos de colores tipo Fuchibol gratuito otra vez y algun Plasma de 50 "' ....y todo resuelto ....

Costa Pobre es inviable , ya se probo de todo ...nada anda ...de ultima no te gusto te vas con los Chinos ....

-

34SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Sáb Nov 25 2017, 11:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.perfil.com/politica/el-polemico-vinculo-entre-el-club-de-paris-y-el-submarino-ara-san-juan.phtml

al final Cris era pagadora serial ....el resto ni noticias ....y tanto que la critican ...

volve Cris ..los argentos te necesitan ...y te merecen ...

35SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Sáb Nov 25 2017, 13:16

negroPereda

negroPereda

Seriamos como los Puertorriqueños del Sur....o algo parecido, que se yo, no hay acomodo, la "materia
prima" no es de primera calidad y los que nos Gobiernan de mediocres para abajo, que podemos pretender?
Y si, Cris no queria endeudarse en un solo peso y a estos no les dan las manos, ja.-

36SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Sáb Nov 25 2017, 16:22

zorba

zorba

Un submarino es algo que esta en equilibrio si se pierde se va al fondo, o hasta donde aguante la presión el casco.

Una falla eléctrica en algún momento delicado como una operación de inmersión para evitar una
tormenta, si no se puede compensar con los sistemas de respaldo rápidamente fuiste.

Y una implosion por colapso del casco es lo mismo que una explosion.

Muchos submarinos se han perdido, los yanquis perdieron dos nucleares y dos convencionales, los rusos unos cuantos varios nucleares por fallas en los reactores, los francés dos convencionales clase s 60, de los chinos se tienen informes de uno convencional y eso que no son muy dados a informar casi cualquier cosa, etc. etc.

Por lo que sabemos los submarinos no son para cualquiera y cualquier falla en inmersión es muy peligrosa.

Saludos

37SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Sáb Nov 25 2017, 19:54

negroPereda

negroPereda

Como sabes de submarinos......sos capaz de decirme que en Tucuman hay alguno....
Hace rato tengo "apuntadas " nuestras centrales Nucleares.......ahora que estan ahorrando,
son capaces de cualquier cosa estos inútiles.....en cualquier momento salimos en los diarios.-

38SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Lun Nov 27 2017, 10:00

zorba

zorba

No pero acá hay unos oficiales que te pueden hacer uno, viejas practicas.

Y si es una central de atucha, habría menos proteños o serian luminosos, no seria una gran perdida.

Saludos

39SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Mar Nov 28 2017, 23:02

negroPereda

negroPereda

Por mi que se las lleven a Tucuman.......y que salgan negros con cuatro patas y dos cabezas.-

40SON LOS IMPUESTOS .... - Página 2 Empty Re: SON LOS IMPUESTOS .... Miér Nov 29 2017, 09:05

zorba

zorba

Ya hay, con y con tres, tenemos un gobierno con tres cabeza, jaldo manzur y Algorobo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.