Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
La tasa - Página 3 Vote_lcapLa tasa - Página 3 Voting_barLa tasa - Página 3 Vote_rcap 
LG
La tasa - Página 3 Vote_lcapLa tasa - Página 3 Voting_barLa tasa - Página 3 Vote_rcap 
tito90
La tasa - Página 3 Vote_lcapLa tasa - Página 3 Voting_barLa tasa - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
La tasa - Página 3 Vote_lcapLa tasa - Página 3 Voting_barLa tasa - Página 3 Vote_rcap 
zorba
La tasa - Página 3 Vote_lcapLa tasa - Página 3 Voting_barLa tasa - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La tasa

+5
zorba
elmono
ARNOLD 2
aldomiqueo
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Miér Dic 26 2018, 13:10

LG



ladris

marcan tasa implicita a 26.75% para noviembre 2019

igual que los Vanoli, regalando fruta a los amigos

todos presos habria que meterlos

52La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Miér Dic 26 2018, 13:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estaran en noviembre ??? ....hay que tener mucha fe ....

53La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Miér Dic 26 2018, 13:28

LG



igual que los otros chantas, no

que se arregle el que siga

para una tasa del 27% tenes que tener una inflación de 18% con un riesgo pais de 500 puntos

lo más probable que haya 50% de inflación y 1200 puntos de riesgo

54La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Miér Dic 26 2018, 13:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en noviembre ya estara Cris y Kichi trazando plan ....

jajjajajaja

en realidad pareceria que esta vez Duhalde tiene razon ...si no hacen un gobierno de salvacion nacional no se ve la salida ....

ayer hablaba con un amigo de los motivos que me decidieron a irnos ....le dije , en el 2002/3 me di cuenta que no saliamos mas del pozo ...que no habia forma de pagar la deuda ni hacer andar el pais ....que era un mojon historico ..el fin de un ciclo ....y que eso iba a arruinar aun mas a la sociedad que ya venia cayendo culturalmente ....

con el tiempo de no pago de deuda mas la suba de la soja y las tasas cero se vivio una etapa donde los K la peinaron pero el problema de fondo siguio ahi .....Mauricio hizo un desastre historico ....ni los milicos generaron tanta deuda en tan poco tiempo ....pero el problema estaba subyacente y siempre es el mismo ....se gasta lo que no se produce .....y cada vez se produce menos relativamente ....-10 % de PBI /capita entre 2008 y 2018 .....

ojala puedan estabilizar el barco ...pero de ahi a que navegue .....ahora , solo el peronismo en el gobierno lo va a poder hacer .....esta recontraprobado ....Alfonsin , De la Rua , Macri ....gobiernos debiles ...no cambian nada ...

55La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Miér Dic 26 2018, 14:05

LG



están matando al que labura y al que está endeudado por nada

no solucionan un carajo, solo patean para adelante

solo deuda. Al FMI, a los chinos, a los plazofijeros. Hoy lo empernaron en $ 86.000 millones a la ANSES para poder cerrar los números

56La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Miér Dic 26 2018, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos lo tenes claro ...el Primaverita no llega a las elecciones ....

57La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Miér Dic 26 2018, 15:38

LG



basado en las condiciones de mercado, la historia argentina y las expectativas a futuro, no soy muy optimista

lo que va a pasar es que le van a sacar todos los dolares que ofrezcan. Son unos ilusos si piensan no solo que los van a parar con tasa, sino que también la van a bajar!!!!!!!!

por el momento todos van haciendose los boludos como perro puto, el día que den la voz de ahura no encontras a nadie

también es posible que no explote, pero es dificíl por las expectativas. En 2015 el consenso era que venía un cambio para mejor (SIC). Ahora sabes que te van a hacer comer mierda

58La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Miér Dic 26 2018, 18:39

negroPereda

negroPereda

Asi es estimado.....pero el problema es que no alcanza para todos.....mire a que extremo hemos llegado!!! Todo lo que le podía haber salido mal a la clase media .....le salió.
Esta clase esta compuesta por técnicos, comerciantes y gente que labura por su cuenta.....generalmente esta clase media ...no es tan sensible a la inflación pero atención ....si muy vulnerable a la recesión....no estan acostumbrados a ella y claro esto los hace "tumbar" o dar una vuelta de "Campana".
Estos tipos ....en el fondo tienen la misma mentalidad que "los patrones"....la diferencia es que no mandan a nadie o a casi nadie.....gente "chicata o miope" si las hay....quieren pagarle a sus empleados dos pesos....sin advertir que no van a poder comprar lo que ellos venden.
Esto es mas viejo que el tren.....ya el viejo facho de Henry Ford la tenia reclara.....hacer un coche que todos pudieran comprar.....pero los boludos nuestros no.....son de vuelo corto y cuando la cabeza no te da es al cuete, no se puede gobernar un Pais grande como Argenzuela con ideas que.....atrasan 150 años .
Adonde mierda quiero llegar? no se , a veces me pierdo , jajaja. si que la pobreza de la clase media ....
multiplica la pobreza de los de abajo....
En épocas de la Dictadura KK le dabamos laburo a todos......tipos que hacian el corte de pasto en coches 0 km......hacias pintar la casa.....el plomero te cobraba una fortuna para que la canilla dejara de gotear...
tipos que podaban plantas peligrosas.......casas de comida preparada.....para hacer dulce, bueno eso ya no existe mas...toda esda gente vive de la caza y la pesca, en el mejor de los casos!!!
Hay algo que no deja de asombrarme.......el mediopelo insiste....+ ajuste + mano dura ...bala y a la bolsa. peeeeroo mira que a la bolsa vos tambien sos un candidato firme, ni sueñes que van a diferenciar!!!!

59La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Jue Dic 27 2018, 21:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te metas con Henry ...un idolo ....la plata que le mandaba a Adolf ....

60La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Vie Dic 28 2018, 00:21

zorba

zorba

Argentina es un país grande, que lees negro, billiken.

Clase media, donde negro, esa murió en el rodrigazo.

Feliz año.

61La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Vie Dic 28 2018, 10:14

negroPereda

negroPereda

La clase media creció con Cristina ....ahi tuvo su gran auge.....en realidad uno le achaca las 4x4 a
los chacras......pero no son los únicos, cualquier venido a mas tenia una Toyota o similar
habia muchisima guita en circulación......hoy no tienen trabajo y no las pueden usar, se las tienen que
sacar de encima.....claro vendelas, ja.
Lo que se construyo durante la decada perdida no tiene nombre y no estoy hablando de viviendas
sociales, hablo de construcciones importantes .....ninguna baja de medio palo verde, en esa misma época se construyeron mas de 800 cabañas en la zona, digo para alguien con buen poder adquisitivo
estaban destinadas.....alguien las ocupaba .....hoy se alquilan para vivienda permanente....a la mierda el turismo.
Hoy hablas con ese mismo mediopelo y ni loco te reconocen que con la loka estabamos mejor.......las polemicas que tengo terminan siempre igual.........OK tienen razón.....pero hoy son mas pobres y que me
lo discutan ...si pueden!!!
Tengo un caso bastante cercano.....un sr. dueño de 10 cabañas....pileta cubierta climatizada.....última boleta de gas .....$60.000.- pidio pagarla en 10 cuotas......NO, solo en dos cuotas, jajajajja y se lo dije
y le advertí.....para cuatro gatos locos que vienen , no tiene sentido, no vas a poder pagar el gas , te lo van a cortar, pero no me dio bola ....hace un mes que anda con colitis y sigue siendo Macrista!!!!

62La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Vie Dic 28 2018, 10:42

negroPereda

negroPereda

Mis predicciones .......asustan, durante tres años vine diciendo lo que iba a pasar....con puntos y comas
y todo se cumplió al pie de la letra.....no me quiero comparar con ninguno de los grandes....Nostradamus.....Parravicini, etc. pero es aterrador ver como se cumplio todo lo que predije,
no se......debo tener algún poder oculto o algo que me hace ver el futuro con una gran claridad, algunos van a decir: "Noooo de puro ojete nomas"...creo me voy a dedicar a las predicciones estoy
seguro de llenarme de guita, no se que opinan uds.?

63La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Vie Dic 28 2018, 11:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cantame los numeros del Loto de New York ....

sotreta , ...sumar muchos anios no tien ninguna ventaja ...se termina lo mejor que es la etapa juvenil y hay que tener suerte de comer de todo , no tomar ningun medicamento y 2 diarios ....pero a esa desgracia se suma que ya intuis lo que va a pasar dado que la historia de los humanos es ciclica y nada cambia salvo los instrumentos y los personajes ......estaba cantado que liberar todo iba a dar estos resultados .....ya lo vimos tantas veces .....el gallinero libre de los zorros libres y las gallinas libres ...donde ya sabes quien se come a quien ...mas en una pais oligo/monopolico como Costa Pobre .....y todo eso agravado porque ademas esta manejado por portenios soberbios que no conocen el pais y vivieron toda la vida de la Gral Paz a Europa o EEUU ......

en fin ...les dieron un R4 y te devuelven un 2CV con los aros rotos ....anda preparando las patas porque en cualquier momento te deja en la ruta .....

me parece que si no se ponen de acuerdo en un gobierno de coalicion con un plan extremo tanto con los M como los K se la ponen de sombrero feo y no se levantan mas .....y queda poco tiempo ...

64La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Vie Dic 28 2018, 16:32

negroPereda

negroPereda

No creo que lo mío sea producto de la vejez sotreta........ademas bien contrariado que fui cuando lo
manifesté en público......hasta de loco me trataron.....como puede ser que entre millones uno solo....
como el bueno de Pereda se haya dado cuenta con tanta anticipación y ......el resto, que les pasó????
Donde quedó toda esa "euforia" de fines de 2015? algún valor tienen mis predicciones o acaso me va
a decir que ahora tambien estoy pirucho?
Si , van a tener que andar rápido los muchachos ....los reflejos tendran que funcionar a la perfección...
a 300 km p/h y con el paredón tan cerca...

65La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Sáb Dic 29 2018, 14:16

LG



y mi amigo Aldo, donde anda?????

finalizó el año financiero, tasa Leliq 59.3% a 11 días, TEA 78%

Plazos fijos 48% a 30 días, TEA 60%

Cuando baja. Baja??? Ayer dijo el Payaso Plin Plin que no, que van a ser muy prudentes, jojo



66La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Sáb Dic 29 2018, 17:35

aldomiqueo



Acá toy.
Tenemos un pequeño problema de credibilidad. 
Nada que no reflejen hoy en los diarios Lavagna Nielssen y Ferreres pidiendo que no se atrase el dólar uno, estimando necesario 44 el otro y pidiendo baja de tasas el tercero. 
Digamos que ellos confían porque si el apurarse sale mal, nada pierden . Nojotroj los diseñadores y ejecutantes del rescate somos entre cautelosos y timoratos, vamos chicos que éste plan lleva noventa días de ejecución. 

Es una acacia, no pidan manzanas!
Sí tienen pesos dejen de confiarnoslos y compren dólares. 
Sí tienen deudas salvenlas a pérdida y dejen de llorar. 

Una numerologa en la radio y una cosmovisionaria en una revista nos auguran un R 19 mejor que el R 4 de Arnoldos.

Adelante con los pan dulces que ya tienen 30 % de descuento. 


.

67La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Sáb Dic 29 2018, 18:26

zorba

zorba

Si se les retrasa el dolar fueron Don Al.

Es la única ofrenda a una reactivación que tiene.

No exagere Don Al, si tenemos suerte pasamos del 2 cv al gordini

Saludos

68La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Jue Ene 03 2019, 11:52

LG



parece que son guapos, se creen Bolsonaros

que tienen la reforma laboral hecha, la previsional en camino, la deuda fiscal en reales, usd 380.000 de reservas propias e inflación del 4%

https://www.eleconomistaamerica.com.ar/economia-eAm-argentina/noticias/9613261/01/19/El-Banco-Central-no-puede-bajar-la-tasa-coloca-letras-Leliq-al-5941.html

mientras, la tasa no cede, y te tiran con las ímplicitas, pero a $ 50 Septiembre no logro comprar, aunque después Rofex ponga los ajustes más abajo

todo en el aire, con el sistema financiero colaborando con la calesita

69La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Jue Ene 03 2019, 12:18

elmono



LG escribió:parece que son guapos, se creen Bolsonaros

que tienen la reforma laboral hecha, la previsional en camino, la deuda fiscal en reales, usd 380.000 de reservas propias e inflación del 4%

https://www.eleconomistaamerica.com.ar/economia-eAm-argentina/noticias/9613261/01/19/El-Banco-Central-no-puede-bajar-la-tasa-coloca-letras-Leliq-al-5941.html

mientras, la tasa no cede, y te tiran con las ímplicitas, pero a $ 50 Septiembre no logro comprar, aunque después Rofex ponga los ajustes más abajo

todo en el aire, con el sistema financiero colaborando con la calesita

Q no se valla a pifiar los sojadolares,,,,,,,por q esto vuela por los aires,,,se veran las llamaradas desde la luna

http://Agroladillas.com

70La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Jue Ene 03 2019, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la soja va camino a cosecha normal ... salvo diluvio en mzo/abril ...precios de rifa ....

71La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Jue Ene 03 2019, 12:27

nahuel

nahuel

los dolares por derechos de exportación de soja que % del total de dolares que entra son?

72La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Jue Ene 03 2019, 12:29

LG



en principio la soja va a estar, si el clima lo quiere


Van a ser como un banco de sardinas, todos queriendo morfarse un pedazo


los DEX de soja son 18% más $ 4

73La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Jue Ene 03 2019, 14:42

aldomiqueo



LG te están cagando la trifecta. 
Las posiciones abiertas del BCRA en el mercado dólares futuro son 0.
Ahora tenés que pelear con tus iguales .
Oso o toro. Vos eliges donde te paras .

Sorry boy.

74La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Jue Ene 03 2019, 15:38

LG



no es la información que yo manejo. Y eso es algo que no se suele saber a ciencia cierta, no es información pública

por la forma de operar, es Vanoli style. No buscan vender, buscar bajar precios. Pero capaz son los muchachos nomás, agrandados después que bajó $ 9.50 el mayo, total los chacareros ponen en la cosecha.  Lástima ayer compré los ultimos contratos vendidos, pero me da muy bien contra el blue a más de $ 40

si pensaras que viene una baja de tasa, buscarías vender alto, para recomprar abajo. Pero estos son unos traders raros, que venden barato y cuando le piden y pagan más, no venden

de hecho, ayer de Abril en adelante se abrieron contratos por solo 2 millones de dolares…


o solo le venden a los amigotes????? ayer pase 07/8 $ 1.22, tasa 30% anual. Hoy quedó comprador a $ 1.35 y tuvo que renegar para que le den

hoy Noviembre usd 40 millones operados a alrededor de $ 53.50 . Todo pactado, no se ven en las pantallas. Quien compra. Quien vende?


le están metiendo ganas, a ver si logran que el BCRA compre 1 dolar. Hace cuanto que no compra? Marzo? Mientas paga $ 1.300 millones todos los días de intereses

75La tasa - Página 3 Empty Re: La tasa Jue Ene 03 2019, 16:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la unica forma de poder pagar los intereses de la deuda y evitar el default es que el BCRA compre los dolares necesarios al precio que sea ......no creo que entren mas usd golondrinas por largo tiempo ni les presten mas ...y un nuevo default los deja en las playas de Cuba ....

maquinita contra dolar volando ....es la unica ....

pero quizas quieran intentar ganar las elecciones y para eso necesitan dolar calmo ....podran ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» La tasa USA
» TASA de retorno

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.