Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
La tasa - Página 4 Vote_lcapLa tasa - Página 4 Voting_barLa tasa - Página 4 Vote_rcap 
LG
La tasa - Página 4 Vote_lcapLa tasa - Página 4 Voting_barLa tasa - Página 4 Vote_rcap 
tito90
La tasa - Página 4 Vote_lcapLa tasa - Página 4 Voting_barLa tasa - Página 4 Vote_rcap 
zorba
La tasa - Página 4 Vote_lcapLa tasa - Página 4 Voting_barLa tasa - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
La tasa - Página 4 Vote_lcapLa tasa - Página 4 Voting_barLa tasa - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La tasa

+5
zorba
elmono
ARNOLD 2
aldomiqueo
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Jue Ene 03 2019, 17:11

negroPereda

negroPereda

Hmmm. mire mi amigo....como lo indica la historia.....(cualquiera puede informarse) cuando se hacen estos "ajustazos".....los recortes a los gastos nunca son suficientes....no habrá verdes para pagar deuda
y ahi si los muchachos del FMI. presentaran las propuestas por todos conocidas, a saber: Privatizaciones, cierre de Empresas Públicas, reforma del regimen Jubilatorio y venta del FGS del Anses,
seguramente van a incorporar otras exquisiteces al menú, vio que todo tiene solución!!!!

77La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Jue Ene 03 2019, 17:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dolar volando sera mejor que default sotreta ....

50 % de pobreza vs. 70 % .....elegi ....

ahi te llevo el Mauri ....y encima algunos hablan de reeleccion .....no se entiende al argento ....

78La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 07:16

negroPereda

negroPereda

Y para que esta el Presidente "coraje"........un verdadero "Storm Pilot" nunca se da por vencido.....volveremos al FMI. a pedir un nuevo préstamo al que podriamos devolver en el
larguisimo plazo de......dos años, ponele en tres cuotas módicas y claro con condicionamientos completamente lógicos para un pais dependiente a ser ajustado.
Otra no le queda...o se hace reelegir o.......traje a rayas,,,bastante acotado el menú!!!!

79La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 10:31

zorba

zorba

Ja, ja, ja, ja.

A veces decis tonteras con sentidos Negro.

Los dos aspirantes a la presidencia están en esa disyuntivas, la loKa es presidencia o traje a rayas y boludo presidencia o traje a rayas.

Como nosotros ven ezeiza como una salida, ja ja ja.

Que mal anda la política en este país, que los candidatos son dos inútiles totales y comprobados

Saludos

80La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 10:36

LG



https://www.cronista.com/3dias/De-Pablo-Si-tenes-que-tener-tasas-del-60-para-que-la-inflacion-sea-de-30-estas-incubando-un-problemon-20190104-0002.html

voy a dejar las palabras a cargo de Juan Carlos De Pablo, que tiene más chapa que yo

la escuela austríaca dice que la tasa de interes es el precio más dominante de una economía

30% de tasa real???? Houston, we have a problem....

81La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 11:39

bonaparte

bonaparte

el unico objetivo del gobierno es planchar el dolar a cualquier costo. Saben que con dolar planchado tienen mas chances. Total siguen rolleando pesos y despues de las elecciones meten terrible devaluta para licuarlos como paso con las lebacs.
El tema es si aguantara. No creo que la gente espere en pesos las elecciones por mas que la codicia de ganar esas tasas reales sea alta.

82La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 11:46

LG



con la experiencia de 2015/16, que Cristina/Vanoli aguantaron el TC a cambio de vender casi 20.000 millones de dolares en futuros, que luego esta misma administración defaulteó, me da la impresión que no queda un peso en la calle o bancos.

Todo a algo de valor. Dolar. Activos físicos. Etcetera

para mí, la tasa los mata

83La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 12:39

bonaparte

bonaparte

Coincido. Y agrego una complicacion extra: las renovaciones de letes empiezan a abarcar plazos muy cerca de las elecciones.
Los que venian rolleando letes van a querer los verdes o un papel que diga "el gobierno que venga le va a pagar 100 usd + 5% de tasa"?? Van a tener que firmar otro compromiso con el FMI que abarque 2020-2021, sino donde aparezcan encuestas con riesgo de perder nadie renueva...

84La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 12:50

LG



te vas a quedar en LETES por miserables 2.5% ????? ni en pedo

dame TODOS los billetes

creo que van a tirar con todo los próximos 3 meses, porque si para fin de marzo no pudieron bajar la tasa en forma considerable, va a ser toda una señal

85La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 15:09

elmono



Yo creo como puse en mi pronostico...............q van a chocarse de frente con el mercado,,,a cualquier costo..........y el 2020,,,,,,,,,va a ser un año de enderezar.......
Tazas del 30-40,,,generaron el problemon de mayo,,,tasas de 60-70............van a gnerar un problema mas grave y en menos tiempo...............

No se si llegaran ha hacerlo,,,pero van a tratar po todos los medios posible...........

Con las letes les va a pasar como a esta mujer:

https://infonegocios.info/inforeclamos/se-termina-la-promo-y-aun-no-se-donde-canjear-los-serepesos

http://Agroladillas.com

86La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 17:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las ultimas Letes las tengo a abril ....me daran los usd ??? ...hmmmm...

Cris 43 % y ojo que hay mucho voto vergonzante .....estoy en Peronia y como veo la termica de calle y negocios solo los fanaticos pueden volver a votar al Mauri ......Cris es el pasado ...pero para un 50 % es un tiempo donde vivian mejor ...a pesar de que hipotecaban el futuro ....que la mayoria no entiende ni le importa ....

estoy convencido que salvo que la Embajada americana le ofrezca algo muy grosso para bajarse ..CRis es candidata y gana ....

por lo que vi ...las sojas de 1era estan atrasadas lo que puede dar menos rinde y muchas de 2da aun sin sembrar .....no va a haber una gran cosecha de soja ....por lo menos de Ezeiza a ER ....no se los pagos de los 60 qq ....pero me dijeron que los esta tapando el agua ...

87La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 18:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la bolsa duplico volumen y subio como hacia 6 meses que no lo hacia ....acciones no pagan imp. a la renta ....empezo la migracion de plazos fijos y demas yerbas ??

88La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 18:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aparecio el Put de Powell ......otra que gano Donald .........y parece que esto fue totototo ..do amigos ......

rally ??

89La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 19:20

bonaparte

bonaparte

ARNOLD 2 escribió:las ultimas Letes las tengo a abril ....me daran los usd ??? ...hmmmm...

Cris 43 % y  ojo que hay mucho voto vergonzante .....estoy en Peronia y como veo la termica de calle y negocios solo los fanaticos pueden volver a votar al Mauri ......Cris es el pasado ...pero para un 50 % es un tiempo donde vivian mejor ...a pesar de que hipotecaban el futuro ....que la mayoria no entiende ni le importa ....

estoy convencido que salvo que la Embajada americana le ofrezca algo muy grosso para bajarse ..CRis es candidata y gana ....

por lo que vi ...las sojas de 1era estan atrasadas lo que puede dar menos rinde y muchas de 2da aun sin sembrar .....no va a haber una gran cosecha de soja ....por lo menos de Ezeiza a ER ....no se los pagos de los 60 qq ....pero me dijeron que los esta tapando el agua ...

En PBA mucho perdida por anegamiento exceso de lluvias en sojas de 1. Imposibilidad de sembrar sojas de 2 en termino en muchos potreros. El exceso de lluvia tampoco es bueno para la soja.
Los maices si en un estado excelente, año maicero.

90La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 19:48

LG



con todas las subas que tenes desde Navidad estás más abajo que el inicio del 2018

ni hablar de GE, vale menos de la mitad

pero que pasa que la curva de tasas está plana en USA??? 30 años a menos del 3%. No hay fe????

supongo Arnold que tus LETES en Abril te la deberán pagar. Cagarse 6 meses antes sería bravo

lunes y martes llamado a renovar LETES en usd

LELIQ hoy $ 129.762 al 59.287%

91La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 20:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sos muy ansioso ....el 2019 recien empieza ....

GE no me paga un mes en la Toscana ....es una apuesta long que arranco mal ...

el grueso va a bonos hace rato .....2,5 % riesgo canada , 3 -3,5 % riesgo USA , 12 % riesgo Peronia ...

es un combo pero da + - 6 % ...me conformo ....para el tiramisu y la comida del perro me alcanza ...

Canada me jubila en 14 dias .....ya no necesito ser un sufrido especulador menos agrogarca ....

92La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 21:07

nahuel

nahuel

esta suba merval y baja de riesgo país es solo para salir los comprados amigos. Sigo pensando que cae como piano lo argento. Las acciones comienzan a pagar a partir de mayo cuando todos se pasaron!!! ojo!!
Es momento de salir , no de cambiar de papel

93La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Vie Ene 04 2019, 21:19

aldomiqueo



SI, SÍ. 
Todo y todos a dólares que está barato y si se atrasa la cosecha no valdrá nada.

94La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Sáb Ene 05 2019, 11:24

negroPereda

negroPereda

Entendí mal o en 14 dias pasas a integrar las filas del PAMI Canadiense?
Última vuelta a la pista.......o semi-retiro, tampoco vas tirar manteca al techo sotreta!!!

95La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Sáb Ene 05 2019, 11:40

aldomiqueo



18/01/1959.
Sexagenario y a gozar de lo que resta. 
Que sea mucho y con salud .

96La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Sáb Ene 05 2019, 11:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te cuento como funciona para que te de sana envidia ...

Cada anio pagas el Income Tax que es el equivalente al Imp. a las ganancias . Yo soy autonomo .

De alli CRA (Canada Revenau Agency ...la AFIP canadiense ) te asigna un porcentaje de lo que pagaste a tu ahorro jubilatorio ...no pagas la jubilacion aparte sino que mas impuestos pagas mas ahorro jubilatorio tenes .....esto es asi solo para autonomos ....

Cuando cumplis 60 anios te dan la opcion de que empieces a cobrar mensualmente hasta agotar ese ahorro y es una suma X acorde a lo que te descontaron los anios de aporte donde no hay un minimo ...yo tengo aportes de 7 anios ....

Vos elegis empezar a los 60 , a los 65 o 70 ....si esperas tu ingreso aumenta + - 50 % si es a los 65 y 100 % si es a los 70 .

Hace 5 meses me mandaron por correo comun una carta diciendome esto con un Codigo . Cuando cumpla los 60 entro a la pagina web de CRA , pongo el Codigo y mi numero de cuenta bancaria y a los 30 dias me empiezan a acreditar ....Costo de Gestion y Tiempo para el tramite = CERO ....

el tiempo es para disfrutar la vida ....

ademas desde los 60 empiezan beneficios ...Club de Seniors ....viajes , cine , etc ....obvio salud publica y gratuita como el resto ....

97La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Sáb Ene 05 2019, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es Aldo ,estimo que voy a tener que aflojar y pasar de 2 diarios a 2 cada 2 dias ....

98La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Sáb Ene 05 2019, 11:53

aldomiqueo



Ojalá puedas uno por semana .
Que es cosa sana.
Y si a veces salteamos la dieta, también éste régimen es salteable, se termina al siguiente finde. 

Jajajaj 

Sí el vigore  mengua ...

99La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Sáb Ene 05 2019, 11:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

1 x semana vos ...1 x semana ella ??? .....va mucho al pueblo sola ?? hmmmmm.....

los de sangre azul ...y amarilla tenemos otra energia cosmica .....

Hablando de eso .....entraron en el Guiness , es la primera vez que un club de la B gana la Libertadores

100La tasa - Página 4 Empty Re: La tasa Sáb Ene 05 2019, 12:00

LG



"De alli CRA (Canada Revenau Agency ...la AFIP canadiense ) te asigna un porcentaje de lo que pagaste a tu ahorro jubilatorio ...no pagas la jubilacion aparte sino que mas impuestos pagas mas ahorro jubilatorio tenes .....esto es asi solo para autonomos ...."

por lo tanto asumo que el Estado canadiense tiene una cuenta a tu nombre, donde va ingresando tus ingresos, y sobre dicho monto ahorrado es que va a pagarte una pensión

pregunto: - con que ítems calculan el monto de la pensión?
- ese ahorro va generando algún tipo de interés?
- que sucede si se te acaban los ahorros de pensión? dejan de pagarte, te dan un subsidio?
- que sucede si hay fallecimiento antes de solicitar la pensión? o antes de consumir el total?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» La tasa USA
» TASA de retorno

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.