Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
nahuel
 
LG
 
aldomiqueo
 
negroPereda
 
yayirobe
 
zorba
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedate en tu casa Jaime ..asi ahorras..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Quedate en tu casa Jaime ..asi ahorras.. el Lun Mayo 05 2014, 16:26

Juicio por Once: autorizan a Jaime para no presenciar las audiencias de los sobrevivientes

Sus defensores argumentaron que el viaje desde Córdoba, donde vive, implica "muchos costos"; declaran más sobrevivientes

Luego de diez días sin audiencias, el juicio oral por la tragedia de Once se reanudó esta mañana en los tribunales federales de Retiro. La novedad del la jornada es la ausencia del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime,  imputado en la causa, quien argumentó que le resulta demasiado costoso viajar todas las semanas desde Córdoba para presenciar el juicio y fue autorizado por el Tribunal para quedarse en su casa.

La defensa de Jaime argumentó que su defendido vive en Córdoba y tiene "muchos costos" de viaje. Los camaristas Jorge Tassara y Jorge Gorini votaron por conceder el pedido y lo autorizaron a no concurrir como parte de las "garantías" que el imputado tiene en el juicio, aunque aclararon que deberá permanecer a disposición.

Ver perfil de usuario
Después los fanáticos de la gusanera, dicen que la justicia no es cómplice....por Dios!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario
Sigue existiendo gente buena y solidaria!!!

Jaime ya tiene quien lo lleve para que asista al juicio por la tragedia de Once  Laughing  Laughing  Laughing 

Un oyente de Radio Mitre de Córdoba se ofreció hoy a trasladar "sin costo" hasta Buenos Aires al exsecretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime.

"Enterado por los medios, como Jaime no puede viajar, yo compadecido por la situación de este señor le ofrezco trasladarlo sin costo alguno para que pueda presentarse ante el tribunal y los familiares de las víctimas para aclarar su situación", dijo esta mañana Ramón Salguero a la emisora cordobesa.

Según publicó el portal de La Voz del Interior, el oyente explicó que "esto no nació de mí sino de una reunión de amigos, conversando".

Al respecto, Salguero señaló que ni él ni sus amigos conocen "la situación personal de él (por Jaime), pero atento a que si el tribunal que lo juzga considera pertinente que no viaje, calculo que debe ser una situación bastante difícil por la que está atravesando. Un ciudadano común es llevado por la fuerza pública", agregó.

La defensa del exfuncionario aclaró hoy que "jamás" se dijo que "no podía pagar" los pasajes para viajar de Córdoba a Buenos Aires.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.