Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Soja Bt - Página 2 Vote_lcapSoja Bt - Página 2 Voting_barSoja Bt - Página 2 Vote_rcap 
LG
Soja Bt - Página 2 Vote_lcapSoja Bt - Página 2 Voting_barSoja Bt - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Soja Bt - Página 2 Vote_lcapSoja Bt - Página 2 Voting_barSoja Bt - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Soja Bt

+9
ARNOLD 2
pejota
wyroslaw
elmono
leoantico
mrGPS
yulay
yayirobe
kongking
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Soja Bt - Página 2 Empty Re: Soja Bt Mar Feb 25 2014, 18:13

Heatseekerr


Admin

¿al final cuál es la diferencia entre el rr y el rr2? qué resiste rr2 que no resista el rr?

¿estás seguro arnold que se puede reproducir indefinidamente? ¿no se pierde pg, vigor, sanidad?

¿van a dejar de invertir en mejoramiento de varietales rr , es decir, si querés más rinde vas a tener que comprar la intacta?

27Soja Bt - Página 2 Empty Re: Soja Bt Mar Feb 25 2014, 19:14

el quintal



rr2 y rr1 es mas o menos lo mismo desde el punto de vista agronomico. monsanto lo vende como algo superador para poder vender. y le agrega el gen intacta para el norte. pero en el futuro deberian aparecer variedades rr2 sin intacta.

vos que harias si fueras monsanto? seguirias mejorando la rr1 en donde no cobras nada o le pondrias las fichas a la rr2 en donde cobras??

la rr1 va a ir desapareciendo como desaparecen las variedades mas viejas. es cuestion de tiempo.

28Soja Bt - Página 2 Empty Re: Soja Bt Mar Feb 25 2014, 22:37

Heatseekerr


Admin

Si fuese monsanto hago rr2 obvio me calienta la ganancia, ahora, ¿ no puede aparecer un semillero que reproduzca rr1 y la mantenga/mejore, venda más barato y sin regalías?, va a hacer plata.

29Soja Bt - Página 2 Empty Re: Soja Bt Mar Feb 25 2014, 22:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

puede aparecer y monsanto le hace una jugosa oferta, lo compra y listo, solucionado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

30Soja Bt - Página 2 Empty Re: Soja Bt Mar Feb 25 2014, 23:26

Heatseekerr


Admin

Lo hagamos wyros y aceptemos la jugosa oferta..

31Soja Bt - Página 2 Empty Re: Soja Bt Mar Feb 25 2014, 23:33

pejota

pejota

yo voy a esperar que salga con triple evento, rr1, rr2 + sts

32Soja Bt - Página 2 Empty Re: Soja Bt Miér Feb 26 2014, 01:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo voy a esperar que saquen la soja SIN RETENCIONES . jajjaja esa si que dejara plata

33Soja Bt - Página 2 Empty Re: Soja Bt Miér Feb 26 2014, 10:32

Noo

Noo

ARNOLD 2 escribió:yo voy a esperar que saquen la soja SIN RETENCIONES   . jajjaja  esa si que dejara plata

Lo peor es que esta en todos lados menos en argentina esa soja  Crying or Very sad

hablando enserio el unico evento que me interesaria tener es el de resistencia a 2,4d y glufosinato

34Soja Bt - Página 2 Empty Re: Soja Bt Dom Mar 09 2014, 16:44

leoantico

leoantico

necesitariamos la resistencia a los corruptos, saben los problemas que solucionariamos en el campo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.