Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
EL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Vote_lcapEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Voting_barEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Vote_rcap 
LG
EL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Vote_lcapEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Voting_barEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
EL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Vote_lcapEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Voting_barEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Vote_rcap 
tito90
EL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Vote_lcapEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Voting_barEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Vote_rcap 
zorba
EL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Vote_lcapEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Voting_barEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ...

+3
zorba
LG
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

45 mm hasta febrero son una meada al sol en un ladrillo .....

los conocidos me preguntaban que habia hecho con el plantel de hacienda que tenia ....lo vendi todo y algo me robaron les dije ......y regale las marcas .....

no vas a comprar mas me dijeron .......si me regalan alguna vaca la mato al instante les dije ....

si me regalan un campo en Costa Pobre se lo regalo a los de Grabois ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.