Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+4
negroPereda
aldomiqueo
tito90
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

326Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Feb 05 2023, 12:40

zorba

zorba

Cualquier acción argentina después de que subió esta para venderse, es un mercado para entrar y salir no es resguardo de valor
Y si consideramos como viene la mano, salí ya y pensa en verde

"Toma cerveza para festejar"

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

327Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Feb 05 2023, 12:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba , me pasa similar a Aldo con el girasol ...tengo miedo de salir a vender y tumbarles el mercado ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

328Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Feb 13 2023, 21:15

zorba

zorba

Yo le temería mas a salir a vender y que no te dejen comprar verdes, mas que a tumbar el mercado.

Don Arnold, la argentina es "se mira y no se toca, es mas creo que si la miras fijo se va todo a la mierda" por donde pasas todos contienen la respiración y cruzan lo dedos y no es metafórico

Una corrida hoy, chau
Una helada temprana, chau
Un invierno muy frio, chau
Un resfrió brasilero, chau
Un invierno muy caliente europeo y sobra gas, chau
Suben muchos los inventarios de petroleo yanki, chau
Las batería no se hacen mas de litio sino de microtubos de carbono plastificado, chau

mas que atado con alambre esta todo pegado con moco

Por lo que si podes salir, salí maravilla


A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

329Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Bonos??Acciones??? Lun Feb 13 2023, 23:52

elcentroesteño



Me encanta el optimismo de Zorba!!!!Jajaja, coman aca!!!! Está divertido el ispa!!!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

330Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 14 2023, 09:31

negroPereda

negroPereda

Aja......un canto a la vida el tipo.
Un vasito de vinagre de manzana cuando se levanta a la mañana y tiene para todo el dia.
Pa mi que tiene depresion.....este no termina bien!!!!

331Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 14 2023, 09:44

negroPereda

negroPereda

Estaba leyendo un articulo de una revista Canadiense.....una buena parte de ellos sufrieron una
enfermedad mental.
40% de las personas entre 15 y 34 años .
33% de las personas entre 35 y 54 años.
25% de las personas entre 55 y 65 años.
Se estima que 2 de cada 5 Canadienses sufren algun tipo de desorden siquiatrico.
Tres (3) de cada ocho (Cool seran hospitalizados por disturbios mentales...por lo menos
una vez en la vida.
Excelente mercado.......superior al nuestro.....cuanto mas felices pueden ser las personas
mas infelices se vuelven, estamos hablando de un Pais del primer mundo con un nivel de
vida de la puta madre.
Mi teoria es que.......La gente se cansa de estar bien y en algun momento agarra el
Sulky a patadas.
PD. tengo miedo por mi amigo.-

332Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 14 2023, 11:31

elcentroesteño



Recién te das cuenta??? Hace rato q divaga, le pegó mal el destierro, jaja, saca cuenta de las has. q hubiese comprado x acá!!! y lo debe poner loquitooo!!!, yo ya le dije podría vivir en el sur, le gusta el frescor, por ejemplo en Cumelén, vecino del gato, hasta podría jugar golf con él, dispararse de la bruja y comerse caramelos por Cba, SF o ER, eso sería buena vida!!!!, en Canadian debe estar todo el día encerrado en el fondo de la casa, como perro malo, viendo cuanto les deja a los bbs y no le queda otra q bardearnos a los argies, le falta la adrenalina q t genera el andar x éstos lares, jajaja!!!!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

333Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 14 2023, 13:21

negroPereda

negroPereda

Jajajaaj bueno pero es mi amigo y lo quiero de verdad.......le sugeri se venga para mi zona,
que aca seria FELIZ......con el culo a dos manos , pero nos divertiriamos, unos buenos asados
algun caramelito de vez en cuando , dice que esta en forma pero no le levantes el capot.
Vas ver que lo terminamos convenciendo.........lo compadezco pobre ... estar tapado en nieve
vuelve loco a cualquiera!!!

334Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 14 2023, 13:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eepa , se comieron un payaso en el desayuno .....

no hay duda que para adrenalinico no hay como Peronistan ...pero a esta altura ya queda poca , gaste tanta en mis anios por las salvajes pampas ....

los caramelitos ya estan en la galeria de los recuerdos sotreta , eso no te lo quita nadie , pero en esta etapa el azucar hace mal ....solo nos queda tratar de encarrilar a la perdida juventud y algun tiramisu ...

nada de nieve este anio ...un inviernito ....el calentamiento funciona en ambas puntas ....y si , el sur vale la pena , pero porque hay muy pocos costapobrenses .....pero al Mauri lo apreciaba por boquita pero despues que desconocio al padre muerto se termino .....no conozco canallada peor ....

335Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 14 2023, 16:01

negroPereda

negroPereda

Leiste el informe sotreta ? algun virus en el agua, seguro......donde veas un vecino que perdio
la chaveta.....pega la vuelta.

336Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 14 2023, 17:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca hay de todos los colores , pero en 15 anios no encontre un salvaje como los costapobrenses ...

337Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 14 2023, 20:55

aldomiqueo



Centroesteño está felí.
Por eso lo jodón.

Le van a subsidiar el maíz y el expeller de soja para el Feed Lot.

Todo vuelve con el peornismo.

338Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Feb 15 2023, 10:40

zorba

zorba

Negro, es una tontera ese articulo, la normalidad es una cosa con tolerancias muy amplias, si hasta creemos que vos sos normal para que te des una idea.

Si viene un pelotudo y trata de cuantificarla sin considerar eso, va considera que el 90% de la sociedad no lo es, mas aun con las modas ideológicas de hoy, un tipo que come un bife, es alterado que come seres sintientes, y otras boludeces por el estilo

Ahora el problema de periodismo es que tiene que llenar paginas en blanco, y generalmente piensa que ningún boludo lo va leer así que si escribe tonterías no hay problemas.
Lo mismo pasa con científicos medio pelo que tiene que justificar la beca, hay rios de tinta que adornan anaqueles, y pata pufe te un boludo los lee y le da bola

Tonteras negro, tonteras

A LG le gusta esta publicaciòn

339Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Feb 15 2023, 11:15

negroPereda

negroPereda

Todos estamos convencidos que somos "normales".....ademas que es ser normal ... quien califica ?
El art. es de una publicacion Canadiense y dice que la gente se enferma de la cabeza, cuando
tiene su vida resuelta, sin apremios....algo raro, por alguna razon se les hace merda el cerebro.
Lo que quiero decir....es que si llevas una buena vida...no debiera haber nada que te desequilibre.
Creo se cumple mi teoria......la gente se cansa de estar bien.-


340Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Feb 15 2023, 11:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...hmmm ...que aca son medio hedonistas porque el sistema les facilita la cosa , que se han enriquecido mucho en los ultimos 20 anios es bastante cierto ....pero me parece que es mas por lo que chupan ...

341Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Feb 15 2023, 17:37

negroPereda

negroPereda

Vos decis que los que chupan se vuelven locos..........el del Norte tendria que estar como una cabra.
...puede ser.....muy cuerdo no esta.-

342Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Feb 17 2023, 00:20

zorba

zorba

https://www.youtube.com/watch?v=JERtUvH9zdo


https://www.youtube.com/watch?v=YG2vek0nWLo


https://www.youtube.com/watch?v=r0L0tHjqpZM

343Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Feb 17 2023, 11:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las empanadas de Villa Nogues y los Chalchas ...lo unico bueno de Bolsur ....

344Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 13 2023, 15:32

LG



creo que en algún momento del largo recorrido de este post escribimos sobre Silvergate, una acción de un banco crypto que trajo el chisme Arnold

valía algo de usd 60 hace un par de años y le dimos un par de vueltitas rápidas y rendidoras. Se fue a 90, se escapó y la dejamos ir nomas
Resulta que llegó a valer usd 220
Y ahora vale 2.40 jojo
Espero que hayan funcionado las tomas de ganancias y los stop loss!!!!

Para dejarlo asentado en algún lado, hace un tiempito recomendé canjear 1 acción de GGAL (Grupo Galicia Argentina) por 5 BBD (Banco Bradesco Brasil)
vamos a ver como madura el buen vino en la bodega!!!

A Noo le gusta esta publicaciòn

345Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 13 2023, 16:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te segui en esa ....cambie algo a 4,85 x 1 ..... cambiar riesgo costapobrense x brasuca siempre es negocio .....y la sigo de cerca para ir cambiando mas ...el dividendo solo ya es negocio ...

346Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 14 2023, 05:47

zorba

zorba

No se, aunque BBD paga intereses mensuales que hace que se le parezca, la verdad que esta para hacer tasa solo tasa

347Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 14 2023, 10:29

aldomiqueo



Le erré nuevamente entonces.
Siempre al blue. Burro viejo no agarra trote.

348Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 14 2023, 12:22

zorba

zorba

No se preocupe, de vez en cuando yo también despunto ese vicio

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

349Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 14 2023, 12:38

tito90

tito90

Argentina debe tener los gallineros mas millonarios del planeta.

A Noo y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

350Bonos? Acciones? Cuales? - Página 14 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 14 2023, 16:43

negroPereda

negroPereda

La mayoria traslado los gallineros al exterior......no todos son Pereda.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.