Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Guerra en Ucrania - Página 17 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 17 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 17 Vote_rcap 
negroPereda
Guerra en Ucrania - Página 17 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 17 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 17 Vote_rcap 
LG
Guerra en Ucrania - Página 17 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 17 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 17 Vote_rcap 
zorba
Guerra en Ucrania - Página 17 Vote_lcapGuerra en Ucrania - Página 17 Voting_barGuerra en Ucrania - Página 17 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Guerra en Ucrania

+5
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 30.]

401Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 18:28

negroPereda

negroPereda

Un millon de Ucranianos estan huyendo con lo puesto a territorio ocupado por los Rusos....
Que la economía es un factor fundamental en el largo plazo..... pero en el corto, la geografía, y el poder militar son los que deciden.
Inglaterra jajajaja lo mejor que pueden hacer los Ingleses es cerrar el hocico......los Rusos los
tienen en la mira hace rato....el primer cuetazo es para ellos, seria para festejar, no?

402Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Miér Sep 21 2022, 18:59

zorba

zorba

Putin dijo eso, creo que fu "Rusia es menos poderosa que la OTAN, por lo que va bomba nuclear de una", que los gringo lo digan no resulta muy raro.

Hoy los ingleses están mejor que los rusos  lejos, es mas creo que fueron los organizadores del baile y los que mandaron a Zelensky al frente y después se borraron.

Putin no supo manejarlo a Zelensky, ni bancar la presión, internamente puede que algún día sabremos si le quisieron mover el piso, y lo mas divertido es que mandaron al francés a que lograra que Putin se mandara la invasión, mas que ha evitar la guerra.

El ruso esta un quilombo macho y lo van vivir todos, y los pobres ucranianos van ver como la comunidad en medio de la recesión se le borra, van quedar hechos pelota

Eso es lo que se ve de esta guerra de desgaste hoy, no cambio nada con lo que se vio al inicio, solo que antes atacaban los rusos y ahora los ucranianos, pero ninguno tiene fuerzas para terminar esto

saludos

403Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Jue Sep 22 2022, 11:23

Noo

Noo

liz truss fue la ultima que lo dijo pero tambien lei a varios militares de alto rango de paises de la otan que opinan lo mismo...

que se yo a lo mejor es idea mia...pero a diferencia de putin a los de la otan cuando hablan de las nuke parece que les excita la idea...ponete a ver videos y no vas a ver a uno poner cara de aflijido o preocupado por el tema...parece que se les hace agua la boca al pensar en eso...

404Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Jue Sep 22 2022, 11:54

LG



la verdad que no he visto esas declaraciones, o quizás no les presté atención

vivo en un posible objetivo nuclear, en un país que tiene arsenal nuclerar y en ningún momento en los diversos medios de comunicación han contestado las provocaciones y amedrentamientos que podes ver más abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=dbEKq5dqsy4

405Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Jue Sep 22 2022, 12:07

Noo

Noo

Sii...el otro dia decian en la tv rusa este es el mejor momento para tirar una nuke mientras estan reunidos en el velorio de la reina...menos mal que esa gente no esta en la toma de deciciones...

406Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Jue Sep 22 2022, 12:30

LG



porque rige el Teorema de Baglini

A Noo y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

407Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Dom Sep 25 2022, 17:37

negroPereda

negroPereda

No me digas que miras la TV Rusa???.............me caigo de culo.-

408Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Dom Sep 25 2022, 20:40

aldomiqueo



Miles de Israelíes han llegado a Kiev para festejar el Ross Shalón. O para participar de la guerra?
El sionismo norteamericano está detrás de esta guerra desde el principio. Se suma Israel?

409Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Lun Sep 26 2022, 00:08

zorba

zorba

Me parece que son sionista ingleses, vendiendo libras y/o escapando de los futuros acreedores.

Como va la guerra termina no arcos y flechas, las armas y municiones se venden en verdes y va estar caro el asunto.

Saludos

410Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Jue Sep 29 2022, 13:17

LG



Mañana viene una escalada en la guerra en Ucrania, Putin va a firmar la anexión a la Federación Rusa de los cuatro terriotrios donde se ha realizado la fantochada de un "referendum democrático" bajo ocupación militar y con el estruendo de la artillería como banda de sonido

El ejército ucraniano está avanzando en el Norte de Donetsk, por lo cual próximamente va a traspasar, si no lo hizo ya, la "frontera" delimitada unilateralmente

Guerra en Ucrania - Página 17 Cf859d6fabd5077480a9aef5d1884c728a3b46160b7112d5267d5a22f7863a28

En otro orden de cosas, los gasoductos Norstream 1 y 2, tienen cada uno dos graves pérdidas causadas por un sabotaje mediante explosiones submarinas realizadas manos desconocidas. En este contexto, ni aunque quisieran, podrian enviar gas a Europa

https://www.youtube.com/watch?v=D402jQJ6VH4

411Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Jue Sep 29 2022, 17:55

zorba

zorba

Me gusto eso de manos desconocidas, el quilombo esta creciendo

Paren la musica me quiero bajar

Saludos

412Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Jue Sep 29 2022, 19:31

aldomiqueo



Si no se baja él que está en un target ojive atomic ...

413Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Jue Sep 29 2022, 22:26

zorba

zorba

No, no se tira donde esta los gobierno, privilegios de la casta, sino con quien arreglan.

414Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 30 2022, 04:52

LG



mirá Aldo, viste que el asunto de seguridad es una sensación....

por lo cual me siento más alejado de morir víctima de un cuetazo atómico sobre Paris antes de que salir a circular por una ruta argentina

el futuro no está escrito pero las estadísticas me avalan

https://www.youtube.com/watch?v=AfYZ-qXkt1s

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

415Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 30 2022, 11:32

LG



Ucrania solicitará formalmente una 'membresía acelerada en la OTAN'

El presidente Volodymyr Zelensky anunció este viernes que Ucrania firmaría una solicitud acelerada para ingresar en la OTAN, minutos después de que Rusia formalizara la anexión de cuatro regiones ucranianas.

“Estamos dando un paso decisivo al firmar la solicitud de Ucrania para la membresía acelerada de la OTAN”, dijo en un video publicado en las redes sociales.

416Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Sep 30 2022, 16:56

LG



"El Kremlin anuncia que aún debe “aclarar” las fronteras de dos regiones que se anexiona

El Kremlin dijo este viernes que aún tenía que “aclarar” si Rusia estaba anexando todas las regiones ucranianas de Kherson y Zaporizhia o solo las partes que ocupa. “Con respecto a (las fronteras) de las regiones de Kherson y Zaporizhia, debo aclarar”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov."

Todavía no tienen claro cuales son los territorios que han adquirido, tienen que revisar bien las escrituras.....

A Noo le gusta esta publicaciòn

417Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Sáb Oct 01 2022, 16:49

zorba

zorba

Uy, Vamos a ver si toda las estrategia occidental se vasa en que los rusos no van usar armas nucleares y menos contra ucrania que es como si fueran ellos

La madre del error siempre es la suposición

Los rusos pueden no querer a Putin, pueden voltear a Putin, pero no creo que vayan ha aceptar que los ataquen en su territorio, o en lo que tienen como su territorio

Zelensky puede pensar que es liberador, pero para los rusos Crimea es de ellos, los estados del Don puede o no puede ser.

Escenarios pensando que: Si nadie volteo a Putin hasta ahora es que no hay muchos adversarios, o sea necesitas un desgaste grande para que caiga

1.- Los ucranianos llegan a la frontera y paran.
La guerra sigue por siempre jamas, o hasta la muerte de Putin que sera después de un gran desgaste abre la posibilidad de un descontrol en cuidado de sus armas nucleares

2.- Los ucranianos llegan a la frontera y avanzan y ¿que pasara?, se abre el escenario nuclear seguramente, no creo que a occidente le guste

Por eso manda Zelensky el pedido a la OTAN

Saludos




Si nadie volteo a Putin hasta ahora es que no hay muchos adversarios, o sea necesitas un desgaste grande para que caiga

Saludos




418Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Dom Oct 02 2022, 08:43

LG



perdón, a qué fronteras se refiere???

a las reconocidas internacionalmente??? o estas nuevas que declararon hace 48 horas unilateralmente, que ni siquiera ellos saben con certeza cuales son -no es chanza, es una realidad-

mi respuesta es: Ucrania va a avanzar militarmente a recuperar su territorio ocupado por el invasor y va a frenar ante la frontera internacional

la amenaza del uso de armas nucleares se hace más presente a medida que resalta el fracaso militar ruso

Creo recordar que este conflicto armado no es un guerra declarada, sino una "operación militar especial" para desnazificar según declaró Putin

Ahora bien, la amenaza, a quien va dirigida??? A Ucrania? Va a atacar con bombas nucleares tácticas sobre el frente de combate?
Va a bombardear criminalmente ciudades enteras en Ucrania sin declarar la guerra?
O tiene objetivos en otros lugares del mundo?
Cuál cree que sería la respuesta?

El discurso del viernes no se sabe aún si es para reír o llorar. Empezando por la gran movilización a la Plaza Roja en colectivos estilo barones del conurbano.
El objetivo de Rusia es atacar a los "nazis ucranianos" o a los gays LGBT??? Ya perdí un poco el hilo

Mientras, los Kadyrovs andan rondando

419Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Dom Oct 02 2022, 19:58

aldomiqueo



Y no decis nada de la destrucción de Nordstrean I y II?

Quienes pudieron hacerlo y con que tecnología.
Ya contaron a los israelies que regresaron del Ros Ashana?
A Europa se la están cogiendo.

A Noo le gusta esta publicaciòn

420Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Lun Oct 03 2022, 06:38

LG



escribí al respecto en el post #410

ni idea quien puede haber sido. De todas maneras hoy es abstracto: NS2 nunca funcionó y el NS1 no entrega gas desde hace varias semanas

supongo que puede ser reparados, de todas maneras. Más bien es una señal

vos sos otro de los que sugieren que es USA saboteando la infraestructura de sus socios y aliados???

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

421Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Lun Oct 03 2022, 07:46

LG



Rusia admitió que no sabe dónde estarán las fronteras de las regiones ucranianas anexionadas
El gobierno de Vladimir Putin fue consultado sobre si el proceso abarca la totalidad o solo algunas partes de esos territorios, ya que hay zonas bajo control del ejército de Ucrania. El vocero se limitó a hablar de una nueva conulta a la población

Rusia “consultará” a la población para establecer las fronteras de las regiones anexionadas de Kherson y Zaporizhzhia, en el sur de Ucrania, dijo el lunes a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“Seguiremos consultando a la población de estas regiones”, dijo Peskov cuando se le preguntó si Rusia estaba anexionando la totalidad o solo partes del territorio que ocupa en esas zonas.


Adalides de la Libertd y la Democracia. Conmovedor

422Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Lun Oct 03 2022, 21:54

zorba

zorba

No me refería a las fronteras que no se conoce sino a las que se conoce, evidentemente la guerra no tiene mucho cariño en Rusia y rusia no tiene fuerza para correr a una población ucraniana decidida

Pero la guerra esta dentro de Ucrania, Zelensky lo que le pide a la OTAN es un paraguas para avanzar en rusia y en ese instante todo puede cambiar

Y ponele que no decida avanzar sobre el Don solamente sino sobre Crimea según occidente en disputa pero según los rusos de ellos, en ese caso la oposición de Putin se va a la casa

Eso es lo que digo

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

423Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Mar Oct 04 2022, 09:43

negroPereda

negroPereda

Los problemas de los Rusos....lo arreglan entre Rusos.-

424Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Mar Oct 04 2022, 19:42

zorba

zorba

No ahora Don Elon metió cuchara, y le dijo que hacer a Zelensky y se enojaron los ucranianos, pero la realidad que tiene sentido lo que dijo

Claro que la gente con sentido común Rabin en israel que decía que había que devolverle Cisjordania a Jordania y gaza a Egipto, acaba muerta en este mundo

En fin, lindo quilombo se metió occidente, para colmo tiene una serie de valkirias sangrientas en entre los expaises del pacto de Varsovia con mucha bronca con Rusia, me pregunto si seguirla el apoya tan decidido. Yo creo que no pero veremos

Saludos

A Noo y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

425Guerra en Ucrania - Página 17 Empty Re: Guerra en Ucrania Vie Oct 07 2022, 05:33

LG



"El presidente estadounidense, Joe Biden, advirtió este jueves del riesgo de un "apocalipsis", por primera vez desde la Guerra Fría, debido a las amenazas de uso de armas nucleares por parte de Rusia, cuyas tropas están bajo presión por la contraofensiva ucraniana. El jefe de Estado dijo que se preguntaba sobre una salida para su homólogo ruso, Vladimir Putin. “¿Cómo puede salir de esto? ¿Cómo puede posicionarse de manera que no se desprestigie ni pierda una parte significativa de su poder en Rusia?”. cuestionó al presidente estadounidense durante una recaudación de fondos en Nueva York."

Mientras, sigue el avance ucraniano hacia Kherson, donde una cantidad estimada de entre 15.000 y 22.000 soldados rusos se encuentran aislados en la orilla occidental del río Dnieper, con alto riesgo de ser rodeados lo cual podría inducir a una retirada con la pérdida de todo su material bélico, debido a la destrucción de los puentes.

Guerra en Ucrania - Página 17 WEB_202240_russie_ukraine_kherson-Desktop

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.