Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Vote_rcap 
LG
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO

+7
yayirobe
nahuel
LG
FOXTERRIER
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

26AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Mar Mayo 20 2014, 07:48

mrGPS

mrGPS

Subió el ccl hoy, todo lo que cotiza en dolares subió entre 3,5 y 5%.

27AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Mar Mayo 20 2014, 09:20

nahuel

nahuel

solo vi dos t. publicos por arriba de 3.5

28AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Mar Mayo 20 2014, 09:54

mrGPS

mrGPS

nahuel escribió:solo vi dos t. publicos por arriba de 3.5

tenaris, cedears todos, en dolares no subio nada, solo copio el ccl igual que todos los papeles dolarizados. Titulos publicos subieron menos porque afuera tuvieron una leve baja.

29AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Mar Mayo 20 2014, 11:29

mrGPS

mrGPS

ARNOLD 2 escribió:Para el que quiera un ahorro a mediano plazo con Buena renta puede comprar el Nuevo bono en USD con que se le pago a Repsol y vendio en el Mercado secundario  .  Se llama AY24 .  Paga el 8,75 % anual de interes en USD en 2 cuotas , mayo y noviembre de cada anio hasta el 2024 .
Hoy cotiza en 930 $ cada 1000 bonos , lo que da un precio del dolar a 9,30 $ .Se compra en pesos en agentes de bolsa , paga intereses en USD billete y al final paga en USD billete .  Como cotiza bajo la par estaria dando un 10 /11 % de retorno a la inversion contando los intereses y que al final se rescata a valor nominal 100  .  Muy Buena renta , lo estan comprando masivamente los fondos de inversion  , hoy se comercializaron 300 millones de pesos  , porque nada en el mundo da una renta fija como esta y no tiene riesgo de default porque cuando se vaya esta basura Argentina entrara bastante en cauce y bajara el riesgo .

NO PAGA NINGUN IMPUESTO , NI BS. PERSONALES , NI GANANCIAS  

(en Timbalandia KK es mas negocio specular que trabajar )

arnold $ 900/10.50 que estaba el dolar me da 85.71 dolares reales

Hoy cotiza 980/11.50 me da 85.21 dolares reales, esta mas barato hoy que cuando empezo a cotizar o hago alguna cuenta mal?

30AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Mar Mayo 20 2014, 12:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si vendes blue para comprarlos si , pero es complicado poner plata negra con plata blanca .

Lo interesante es el yield , casi el 11 % en usd , en renta fija no hay nada asi y argentina no defaultea mas la deuda por mucho tiempo , tiene mucho margen para rolearla y ya aprendieron la leccion . Mucho mas negocio que comprar campos o propiedades , para el ahorro corto no sirve , debe haber mucho mejores negocios puntuales como decis .

31AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Jue Mayo 22 2014, 14:50

nahuel

nahuel

Por que baja levemente si hay expectativa inflacionaria? No tendría que ser al revés?
Buscarían comprar para protegerse de una escapada del dolar (los inversores)
Si me lo pueden explicar les agradecería

32AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Jue Mayo 22 2014, 15:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Subio demasiado rapido , hay muchos que apuestan corto y estan tomando ganancias , seguira a la suba .

33AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Jue Mayo 22 2014, 17:24

mrGPS

mrGPS

nahuel escribió:Por que baja levemente si hay expectativa inflacionaria?  No tendría que ser al revés?
Buscarían comprar para protegerse de una escapada del dolar (los inversores)
Si me lo pueden explicar les agradecería

Anses y el banco Nacion estan vendiendo todos los bonos en dolares para bajar el precio del ccl. de esta forma bajan el blue

34AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Jue Mayo 22 2014, 20:13

LG



Entonces hay que comprar

35AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Jue Mayo 22 2014, 23:06

nahuel

nahuel

gracias

36AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Mayo 28 2014, 17:59

nahuel

nahuel

paso los 1000

37AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Mayo 28 2014, 18:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mi opinión, si el kichi sale de Paris agarrandose el c...., los vas a ver bajar de un plumazo, la especulación con la negociación es la razón de la suba.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

38AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Mayo 28 2014, 18:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en parte si , pero los mayores compradores son fondos de inversion a largo plazo , es un titulo internacional y casi nada da el 11 % en el mundo , Grecia paga el 6 % ...

ya pego una gran suba , + 10 % en 15 dias , pero es una forma de comprar USD mucho mas barata que el blue y encima te paga intereses .... es para ahorro a largo plazo .

39AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Jue Mayo 29 2014, 11:21

negroPereda

negroPereda

Arregló el Marxista de Kichi, ahora a guardarse muchachos!!!!

40AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Mayo 30 2014, 10:49

mrGPS

mrGPS

ARNOLD 2 escribió:en parte si  , pero los mayores compradores son fondos de inversion a largo plazo , es un titulo internacional  y casi nada da el 11 %  en el mundo   , Grecia paga el 6 %  ...

ya pego una gran suba , + 10 % en 15 dias  , pero es una forma de comprar USD mucho mas barata que el blue  y encima te paga intereses  .... es para ahorro a largo plazo .

Y si haces esa cuenta de comprar dolares baratos compra el PARY que te da 100 dolares a futuro por $ 480, menos de 5 pesos por dolar, esos si, tenes que esperar unos añitos.

41AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Mayo 30 2014, 11:48

LG



Los par son mis preferidos.
Paridad a 0,41 tasa del 6% anual real (nominal 2.5%)
Pero creo que faltan un par de años para entrarle en serio, recien en 2019 pasan al 3.75% de tasa

42AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Mayo 30 2014, 11:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En mi caso solo me sirven los Bonos con mucha liquidez porque no tengo otra forma de comprar USD desde lejos y esos son facilmente movibles y vendibles a buena paridad . Haciendo numeros finos , mas o menos me cuesta el 15 % pasar de USD Bco Nacion (el de los granos ) a USD billete . No encontre otra forma , si los reenviara a argentina al Mercado blue haria una parva de pesos .

43AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Mayo 30 2014, 11:56

mrGPS

mrGPS

si baja el riesgo pais por este acuerdo con el club de paris y una posible solucion favorable el 15 de junio de parte de la corte americana creo que va a bajar la tir de todos los bonos, los que mas van a subir son los mas largos, por lo tanto los par y discount son los que mas deberian subir.
Yo ayer vendi AA17 y AY24 pasando a DICY y PARY veremos si se da. Aparte prefiero los que son ley NY y el AY24 es ley argentina

44AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Mayo 30 2014, 12:35

LG



GPS coincido con vos, pero parece que siempre te hago la compra!!!

El AY 24 paga 8.75% con paridad 88 da 9.94% anual de renta.
El PARY paga 2.5% con paridad 41, da 6%

No veo por el momento que suba el PARY, bajaría mucho la renta anual. Y si vas a finish, hablas del 2033....

Me parece que tu jugada es correcta, pero a destiempo

45AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Mayo 30 2014, 12:58

mrGPS

mrGPS

Pero fijate el valor, con 41 dolares compras un residual de 100 en el ay24 necesitas mas del doble. La tiro es similar en los dos y si baja la tiro como yo pienso sube mucho mas el par

46AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Mayo 30 2014, 13:39

LG



Si, pero la TIR final calcula la amortización. En el PARY comienza en el 2029 y termina el 2039. Si subís la paridad te baja mucho la renta y le hace perder atractivo.

Muy poca gente piensa en el largo plazo

47AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Mayo 30 2014, 13:44

mrGPS

mrGPS

LG supone que se normaliza un poco el riesgo pais y que la tir de todos los bonos se va a 7/8%. Cual bono sube mas en el corto plazo? cuanto subiria el par y cuando el ay24, hace la cuenta esa y fijate el potencial de suba de los bonos par y discount.

48AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Mayo 30 2014, 13:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los activos financieros argentinos reaccionaron favorablemente ayer a la noticia del acuerdo con el Club de París. Las acciones fueron las más
sensibles a la información, en tanto que el dolar "paralelo" y los bonos se mostraron más cautos. La lógica de esto reside en que se comprometen
las reservas para nuevos pagos adicionales a los ya contemplados para los bonistas. Es decir, hay menos dólares para respaldar los pesos y para
pagarle a los bonistas actuales. Más que un "acuerdo", creemos que la oferta argentina fue de pagar a cambio de que no lo auditen, sin considerar
la carga de los pagos comprometidos. Los inversores se presentan al dilema de un presente extremadamente complicado y un futuro promisorio.
Creemos que esto último ya se encuentra bastante descontado en los precios, por lo que no le damos a este acuerdo una fuerza mayor a la que
ya tuvo. La "final" de la copa del mundo para argentina es jugar el partido contra los "holdouts", cuya decisión todavía permanece pendiente y en el
mejor de los casos implicaría ganar tiempo, dejando a los bonos de nuestro país en una "eterna" espera que obviamente le quitaría el "upside"
que el gobierno necesita para emitir deuda al 7%/8% anual. Ayer vimos como la Provincia de Bs As no pudo realizar la colocación programa de US$ 500 millones ante la excesiva tasa RSI Neutral

Ayer vimos como la Provincia de Bs As no pudo realizar la colocación programa de US$ 500 millones ante la excesiva tasa de interés exigida por
los inversores. Esto nos demuestra que el acceso a los mercados de capitales no es tan sencillo como algunos quieren mostrar. La decisión de la
Corte Suprema de EEUU será clave para determinar como será el tramo final del gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner. El acuerdo con el
Club de París no implica dólares financieros, que son los que necesita el país en el segundo semestre. La llegada de estos depende pura y
exclusivamente del fallo de la Corte norteamericana. La reacción de los precios fue la lógica después de la caída que habían sufrido en las últimas
semanas. Por ejemplo, habíamos visto bajas de hasta US$ 7 en los DICY, que recuperaron US$ 1,5 con la noticia reciente. Esto nos confirma que
los activos financieros llegaron a una zona de trading, confirmando que los máximos de comienzo de mayo serán muy difíciles de superar.

49AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Mayo 30 2014, 15:17

LG



Es un calculo muy complejo y con muchas hipotesis lo que vos pedis GPS, pero suponiendo que la TIR bajase al 7% quedaría:

El AY 24 debería subir a una paridad de 110, o sea una suba de 25%

Suponiendo que el par subiese ese mismo 25%quedaría a una paridad de 51.25. Eso nos daría intereses al 2024 por U$S 55 cada 100. Para equiparar al AY 24 necesitarías recuperar U$S 15que perdiste por diferencia de intereses con ganancia de paridad, lo que sería que tendría que valer 0.59 de paridad para tener la misma plata en el 2024 cuando amortiza el Ay24.

En el 2024 la tasa del Par va a ser de 3.25% nominal, por lo cual la paridad va a depender de la TIR del momento.

Si sos alcista, me parece que al AY 24 responde más rápido, aunque con los Par estás más potegido de una baja

50AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Mayo 30 2014, 15:53

mrGPS

mrGPS

el par tiene que subir el 50% para llegar a la misma tir y el ay24 solo 24%, el dicy un 38%, a mas largo el bono mas sube al bajar la tir. por eso si ves una baja de tir de los bonos argentinos como pienso yo tenes que apostar a bonos largos, ahora si pensas que el riesgo argentino se va a mantener aposta a los cortos, si pensas que va a subir no apuestes a ninguno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.