Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Precios de los campos agricolas

+11
elcentroesteño
nahuel
tito90
negroPereda
LG
zorba
el cosechero
ezenova
aldomiqueo
elyarara
ARNOLD 2
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 15 2020, 20:39

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:https://nordheimer.com.ar/ficha/venta/campo-ibicuy/2470025


jamon del medio .....infranqueable a la indiada ....500 madres y comes ...ni hace falta recapar ...

peon con mujer joven y limpia y lo mandas todas las manianas a recorrer los perimetrales ....

o alguna niniera de Yulay ....

Vos porque sos aburrido ... en este con un trasmallo ... comes pescado frito desde el balcón de la casa .

Precios de los campos agricolas - Página 4 56309310

A yulay, Noo y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

77Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 15 2020, 21:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso era antes ....ahora el Parana sera un arroyito mas por mucho tiempo ...

78Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 15 2020, 21:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que paso con tu maiz ?? ...octubre y noviembre sin agua no hay maiz ...

79Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 15 2020, 21:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lagunas Noo ??? ...que era eso diran los pibes en 5 anios mas ....

con la SD se siembra y cosecha en las lagunas mas que en otro lado ....

80Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 15 2020, 22:08

Noo

Noo

ARNOLD 2 escribió:lagunas  Noo  ???  ...que era eso diran los pibes en 5 anios mas ....

con la SD se siembra y cosecha en las lagunas mas que en otro lado ....

cambio un poco del 2004 al 2020...

Precios de los campos agricolas - Página 4 0411

Precios de los campos agricolas - Página 4 2011

81Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 15 2020, 22:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuantas hectareas tiene la laguna ??? ...alrededor rinde el doble que en otro lado y de paso se remojan las patas en el verano ......o acaso creen que con Albertin y Maximo I van a volver algun dia a Miami ??

al arroyito y los burros cordobeses ...

82Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 15 2020, 22:26

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:que paso con tu maiz ?? ...octubre y noviembre sin agua no hay maiz ...

Los en convencional están muy lindos , 55 / 57 mil plantas parejas de promedio
En los dos lotes en en directa , no llegan a 50 mil y contando las que nacieron atrasadas , un 10 %


Precios de los campos agricolas - Página 4 Desca10

83Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 15 2020, 22:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo que debe haber revaluado mucho son los campos de Misterio en Catamarca .....

jajajajajaj a. ....estos cordobeses ....

84Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 15 2020, 22:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me alegro ...veo que van ajustando bien las densidades ....eso anda alli ....no mas de 60 mil ....

85Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 15 2020, 22:39

tito90

tito90

En 750 hts de islas no tenes 500 vacas ni en las mejores épocas , así como crece el pasto de rápido cuando se inunda o llueve , así de rápido se seca ... como ahora .
Hace treinta años las islas altas valían 100 dólares , hoy no se si los pagaría .

86Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 15 2020, 23:31

rotar



En el departamento Belgrano Sta Fe se vendieron 800ha a U$S 12000, dicen x ahi que lo compro un empresario de la zona que estuvo siempre en primera fila en los actos e inauguraciones zonales de cristina presidenta!! sera???

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

87Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Vie Oct 16 2020, 08:21

LG



muy posiblemente

siempre se habla mucho de la emisión de pesos, pero nunca de quién se los queda al final

porque el pobrerío no es

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

88Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Vie Oct 16 2020, 11:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La isla es para el que tiene campos en tierra firme ....cuando esta a pleno les metes toda la hacienda ...cuando declina volves a tierra firme .....solo con la isla tenes que ajustar a cuando el rio esta alto ...

pero las islas siempre fueron para lo choreado o negreado y lo deben seguir siendo ....

89Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Vie Oct 16 2020, 12:04

aldomiqueo



tito90 escribió:
ARNOLD 2 escribió:que paso con tu maiz ?? ...octubre y noviembre sin agua no hay maiz ...

[b]

Precios de los campos agricolas - Página 4 Desca10

Ayer casi llueve por aqui. Pero no.
Al mono le tocaron como 5 mm.

90Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Vie Oct 16 2020, 13:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

elmono entro en silenzio stampa .....

91Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Precios de los campos agrícolas Miér Oct 21 2020, 13:34

elcentroesteño



El silencio stampa de el Mono es llamativo, el mayor detractor y apostador en contra los serepesos, o la está juntando en pala o se quemó y nadie avisó, pobre mi Córdoba amada, no quedo lugar sin fuego!!, no creo q el C-19 haya llegado a Las Peñas, S.O.S.

92Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Miér Oct 21 2020, 15:10

elmono



elcentroesteño escribió:El silencio stampa de el Mono es llamativo, el mayor detractor y apostador en contra los serepesos, o la está juntando en pala o se quemó y nadie avisó, pobre mi Córdoba amada, no quedo lugar sin fuego!!, no creo q  el C-19 haya llegado a Las Peñas, S.O.S.

El silencio,,,que viene despues del Covidsidra...........
Que haces locura........
No pase mas por el foro,,,,,,,,,,,,,por q se me juntaron un monton de cosas............entre ellas que agarre covidsira la misma semana que enterre a un gran amigo y familiar mio,,,tal es asi que no pude ni despedirlo,,,,,,,,,,pero ya estamos saliendo.......

siempre en contra del serepeso,,,,siempre,,,,,,,,por mas Covid que tenga.......mientras alla algo para hacer en contra de las Waffen SS ahi estaremos,,jajajaja

http://Agroladillas.com

93Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Miér Oct 21 2020, 21:46

aldomiqueo



No puedo poner me gusta, asi que el mensaje es que tengas una total recuperaciòn y sigas firme en la senda trazada.

94Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 29 2020, 20:20

elmono



aldomiqueo escribió:No puedo poner me gusta, asi que el mensaje es que tengas una total recuperaciòn y sigas firme en la senda trazada.

Gracias loco
Ahi vamos..........la verdad q cuesta los primeros dias ,,,ya t cuento mas adelante............bastante pesado de llevar ............no tuve muchos sintomas....pero no estoy bien,,esta bin q el alta me la dieron hace un dia o dos,,jejeee.......

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

http://Agroladillas.com

95Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 29 2020, 21:00

zorba

zorba

Que se recupere bien amigo

96Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Jue Oct 29 2020, 21:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..lo mismo mono ....y no tosas para este lado ...

..sos joven ...no pasara nada ...

97Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Mar Nov 24 2020, 18:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://granar.com.ar/index.php/granar-suplementos-rurales/item/4874-en-cordoba-el-valor-de-la-tierra-cae-en-picada-y-sigue-sin-encontrar-el-piso


claro , a quien le van a vender con esas cotizaciones .....

ni la mitad de esos numeros valen hoy ....y mas despues de esta seca ...

98Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Vie Dic 18 2020, 06:46

LG



Ucrania nombró ayer a su nuevo ministro de agricultura: Roman Leshchenko. Anteriormente fue responsable del servicio de catastro, fundamental mientras que la primera etapa del proceso de liberalización del mercado de tierras está prevista para el 1 de julio próximo.

99Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Vie Dic 18 2020, 11:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahi tenes mono ....capaz que agarren los serepesos .....

y con las minas que hay .....en todo Cordoba no veras una rubia como las de ahi ...

te lo podes llevar a Aldo para hacer betito ...

100Precios de los campos agricolas - Página 4 Empty Re: Precios de los campos agricolas Sáb Dic 19 2020, 08:49

zorba

zorba

Me anoto para cebar los mates, las ucranianas esta buenas, y el vodka con jugo de naranja pega para la noche, y para levantarse sale con jugo de tomate, desde que esta el 5 veces destilado sin problemas.

Mas datos: a veces laburo, y generalmente si no hay mas remedio

A Noo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.