Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Vote_lcapComo estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Voting_barComo estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Vote_lcapComo estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Voting_barComo estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Vote_rcap 
LG
Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Vote_lcapComo estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Voting_barComo estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Vote_lcapComo estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Voting_barComo estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como estan las SOJAS por sus zonas.

+18
nilsonoff
nahuel
elyarara
Emmanueliacc
lennon
Ron Damon
leoantico
pejota
Noo
wyroslaw
elmono
el quintal
mrGPS
migue
Heatseekerr
misteriito
yayirobe
federicogen
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Sáb Mar 08 2014, 20:29

el quintal



buena medida mauro. anda posteando lo que rinde y lo que esperabas. creo en general que las sojas pintan mas de lo que van a rendir. muchos dias nublados en llenado. igual si estas trillando una 4712 a esta altura la debes haber sembrado la primer quincena de octubre o tuvo algun periodo de stress que le acorto el ciclo. la 4712 mas temprana mia le faltan 20 dias como minimo.

27Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Dom Mar 09 2014, 09:03

Emmanueliacc

Emmanueliacc

Salvo uno o dos ninguno puso de donde es, asi que la verdad no se si sembraron en Bahia Blanca, Resistencia o Piquillin....
Ayer recorri varios lotes al sur del departamento Union , Pcia. de Cordoba, (zona Canals ), la verdad el panorama general es espectacular, en lo que respecta a sojas, noto que estan atrasadas comparando con años anteriores. En cuanto a maiz, solo algunos lotes estan casi para trillar,y creo que esos primeros sembrados no van a tener los rindes excelentes que parecen traer los tardios... Lotes de sorgo muy buenos, y mani excelentes tambien.

28Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Dom Mar 09 2014, 09:59

federicogen



coincido con Emmanuel, es medio redundante andar aclarando cada vez que posteamos , pero cuando estamos comentando cosas o situaciones donde el espacio territorial tiene relevancia tenemos que poner una ubicación de referencia aunque sea....

29Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Dom Mar 09 2014, 10:46

Ron Damon



Nosotros estamos en el centro del departamento Juarez Celman, sur de Cordoba.

30Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Dom Mar 09 2014, 10:55

mrGPS

mrGPS

San jorge provincia de Santa Fe casi al limite con cordoba

31Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Dom Mar 09 2014, 11:02

yayirobe

yayirobe
Admin

En el perfil de usuario pueden completar los datos de localidad de residencia, o la zona donde trabajan, asi como la edad, eso aparece debajo del nick en cada posteo.

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

32Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Dom Mar 09 2014, 11:15

elyarara



Emanuel , de canals hacia donde recorriste ?? Yo soy de la zona y no me parecen espectaculares las sojas , creo que estan de buenas a muy buenas , 35qq a 40qq hablando de las de primera y lotes sin complicaciones , espero que vos tengas razon !!!! maices de 2da pintan muy buenos !!

33Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Dom Mar 09 2014, 17:39

el quintal



mis 4712 estan en junin y san pedro

34Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Dom Mar 09 2014, 17:48

elyarara



GPS , en que fecha estan sembradas las 4712 que estas cosechando ?, en canals hay 4712 del 10 de octubre y todavia le falta dos semanas para cosecharlas

35Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Dom Mar 09 2014, 18:08

mrGPS

mrGPS

No me acuerdo bien. Después me fijo y te confirmo pero me parece que arrancamos el 13 de octubre

36Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Dom Mar 09 2014, 20:28

elmono



zona central de cordoba.........de Rio 3 al sur hasta General Baigorria (do) jeje
Zona jodida como pocos,,,no llueve en la puta vida y si llueve te masacra con la piedra. Hoy me agarro en Los condores (sobre ruta 36) es impresionante el daño y el area afectada,,,arranca de berrotaran hasta villa ascasubi,,,son muchisimas has.
Y ami me agarro el auto de mi viejo en Los Condores ,,jeeeee no debe haber nada peor q tener un hijo tonto Smile

http://Agroladillas.com

37Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Lun Mar 10 2014, 08:42

nahuel

nahuel

me pasaron fotos, lamentable como quedo!!!

38Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Lun Mar 10 2014, 09:18

elmono



nahuel escribió:me pasaron fotos, lamentable como quedo!!!
sepppp terrible como qdo,,,,pobre gente,,,ademas es impresionante el area afectada,,,son miles de has y el auto de mi viejo  Rolling Eyes 

http://Agroladillas.com

39Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Lun Mar 10 2014, 10:53

nilsonoff



aca les dejo el estimador de rendimientos para soja, es una plantilla excel facil de usar

40Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Lun Mar 10 2014, 10:54

nilsonoff



aqui esta
Archivos
Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 AttachmentEstimador de rendimiento (1).xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(10 KB) Descargado 9 veces

41Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Lun Mar 10 2014, 22:22

ezenova



en la zona que me muevo yo, Rafaela, Saguier, Clucellas, andaran todas arriba de 35 qq, no me animo a decir cuanto mas para arriba de eso, pero menos seguro que no.

42Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Mar Mar 11 2014, 08:35

eltebin



noooooooooo,algo esta maaal,con el estimador me refundo........

43Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Mar Mar 11 2014, 09:55

LG



Norte departamento Las Colonias, Santa Fe, los ingenieros calculan al menos 33 qq, 3/4 qq arriba del promedio zonal.

44Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Mar Mar 11 2014, 10:53

el quintal



mauro, cosechaste? como venis con los rindes? es mas pinta que rinde o no?

45Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Mar Mar 11 2014, 12:04

mrGPS

mrGPS

10qq menos de lo que pintaba, coseche un sojal y dio entre 37 y 38, me corrio la lluvia el domingo y todavia no termine y no tengo las has justas. Pintaba para mucho mas, dos pasadas de fungicidas, fosfito, fertilizada, aplicacion para chinches, un lote clase1 que hace 5 o 6 años que no tengo un rinde bajo como este, siempre estoy arriba de 43 y el año pasado 49

46Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Mar Mar 11 2014, 12:12

el quintal



variedad? fecha de siembra?

47Como estan las SOJAS por sus zonas. - Página 2 Empty Re: Como estan las SOJAS por sus zonas. Mar Mar 11 2014, 14:05

marcelo 2



por aqui centro norte de Santa fe, cuanto van a rendir, ni idea, pero estan espectaculares nunca estuvo tan linda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.