Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

campos en venta

+15
yayirobe
negroPereda
pejota
marcelo 2
gringacho
AntiK AAA
el quintal
elmono
nahuel
mrGPS
wyroslaw
beluga
federicogen
ARNOLD 2
misteriito
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Lun Mayo 19 2014, 09:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si ya se que sobra, lo que yo digo es usarlo para tener mejor certeza en los días calendario de ocurrencia de las distintas etapas del cultivo en vez de andar haciendolo a ojimetro como generalmente ocurre.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

102campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Lun Mayo 19 2014, 10:39

negroPereda

negroPereda

Y bueno pero es asi la cosa estimado yayi, el vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo,
si éso nos da resultado, para que cambiar? para colmo se ha incrementado el gasto social,
hay que hacer horas extras muchachos!!!!

103campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Lun Mayo 19 2014, 10:53

nahuel

nahuel

decile a los empleados de la industria automotriz que hagan horas extra, POR FAVOR !!!!!!!!!!

104campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Lun Mayo 19 2014, 12:00

La Numancia

La Numancia

Arnold, muy lindas las fotos, la de su campo excelente la prolijidad del mismo y el lago, laguna o charco, como quieran llamarlo una muy linda postal.

105campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Lun Mayo 19 2014, 12:14

negroPereda

negroPereda

No es postal, es una foto, Bah éso nos dijo Tio Rico.-
A ver Arnold tire datos por favor, como es el tema sueldos, cargas patronales, costo de la canasta
básica de alimentos, acceso a la vivienda, sistema de salud, Educación (paga o Estatal) costos de
la misma, etc. sería de gran ayuda para los que estamos en duda.Esperando sepa disculpar las
molestias ocasionadas, lo saluda atte. NegroPereda.-

106campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Lun Mayo 19 2014, 12:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te voy a contestar a casi todo en un Nuevo post con tiempo pero no me vengas con que te miento porque cortamos la conversacion , te lo digo porque hay muchas cosas que no las vas a creer .

107campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Lun Mayo 19 2014, 13:35

aldomiqueo



Disculpame Arnold por ser curioso, pero viendo la cantidad de silos que tenes en el campo, se me vienen a la cabeza cosas que nos ocurren todo el tiempo.
Aca hacemos cuentas como japoneses para saber si la inversion en silos se paga o no, cuanto nos sale financeramente clavar capital, cuanto nos conviene el silo bolsa o no etc. etc. Cuanto nos conviene por diferencia de precios vender a cosecha, guardar hasta que tome precio mas parecido al FAS te{orico, etc,etc.
Si alli no tienen problemas de caminos y logistica, te pregunto, es muy variable el precio a cosecha con el precio a digamos 4 6 u 8 meses de postcosecha, o las aceiteras para la colza y los molinos para el trigo dan cupos de descarga por poca capacidad de almacenaje?
Eso me llama la atencion aparte de que parece un parque y no una mezcla de desarmadero abandonado y espacios habitables (algun dia me pondre en la tarea)

108campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Lun Mayo 19 2014, 17:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El casco es de mi socio canadiense ,el que trabaja los campos y tiene las maquinarias . Hace semillas de canola para Pionner . Mi campo es el de enfrente donde esta la canola .
La segmentacion o sea muchos silos te permiten diferenciar calidades y aca se paga . No se usa noria porque tienen unos sinfines fabulosos que se mueven a motores y los maneja un chico , menos costo y menos mantenimiento , ademas hay silos desparramados por los campos , nadie te roba nada .
Hay mucho credito y precios competitivos y los farmers son fierrreros como en argentina .
Los silos blancos son para fertilizantes .
Los precios varian y como hay warrants guardan la cosecha a la espera de los mejores precios .
Luego llevan a las terminales de Pionner , Cargill , Viterra ,y de alli el ferrocarril lleva a la costa oeste para embarcar a China en el caso del trigo .

Les puse la foto porque muchos campos estan ordenados asi . Inspira . Y SE PUEDE .

Yo solo tengo tierra en ese campo y me asocio con el farmer para la soja , lo demas le alquilo a el .
En otro campo tengo casa que se alquila , y silos que tambien se alquilan .

109campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Lun Mayo 19 2014, 17:50

aldomiqueo



gracias por la informacion.

110campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 25 2014, 15:15

finiten

finiten

Salgo de Alcorta al mundo y el Moniten tiene que hacer escala por ER para salir de Cordoba capital..? Somos el 1er inframundo!!!

111campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Lun Jul 07 2014, 21:29

pejota

pejota

mrgps: conoces esto?

http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=269888

112campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Lun Jul 07 2014, 21:34

mrGPS

mrGPS

No conozco el lote, por la imagen que se muestra esta al limite con Córdoba, pegado al canal interprovincial, son suelos 4 a 6 por esa zona, con problemas de napa y mucho sodio, misterio conoce mejor que yo esos lotes ya que están entre Piamonte y noetinger.

113campos en venta - Página 5 Empty Re: campos en venta Mar Jul 08 2014, 00:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sodio para tirar para arriba , era zona de espartillo .No habia forma de compactar la tierra cuando hicieron la ruta de Noetinger a Bouquet de tanto sodio . Hace 6/7 anios vi un campo por alli que lo vendian como Agricola , era para girasol de rinde medio y rogando que no llueva para cosechar .
Son ganaderos .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.