Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Para la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Vote_lcapPara la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Voting_barPara la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Vote_rcap 
LG
Para la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Vote_lcapPara la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Voting_barPara la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Para la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Vote_lcapPara la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Voting_barPara la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Para la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Vote_lcapPara la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Voting_barPara la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Para la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Vote_lcapPara la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Voting_barPara la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Para la Mayoria Década ganada, para otros.....

+7
wyroslaw
zorba
lennon
LG
gatopeters
ARNOLD 2
negroPereda
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

aldomiqueo



Vos sabes que se van a España?
Estan mandando todos los craneos propagandisticos y con una organización llamada podemos piensan tomar el poder allí, salirse del Euro e imprimir pesetas a mansalva con la promesa de la redistribución de la riqueza.
Ahhh, al pelado no lo llevan, solo las cúpulas disfrutaran del asilo privilegiado que alli estan preparando.
Presos no, que presos, Ibiza en verano y Sierramadre en invierno.
Los idiotas utiles? mismo destino de siempre, se usan y se tiran.

negroPereda

negroPereda

La verdad, no te pensaba contestar, solo lo hago por los demás es decir los perjudicados, que si
podrian llegar a dudar. Con respecto a los precios FOB había "rangos", si hoy le aplicaras la formulita
las retenciones andarían alrededor del 28%, insisto mejor no saquen cuentas, tampoco se si es tu
caso y si lo llegara a ser.......jodete por pelotudo, por el resto lo lamento de verdad.

LG



otra vez vendiendo fruta podrida????

es verdad, habia rangos. Hoy estaría en en el rango 400-500: una retención base de U$S 143, más un pequeña retención del 72%!!!!! arriba de los 400

441 - 400 = 41

41 x 0.72 = 29.52

29.52 + 143 = 172.52

172.52/441= 39.12% de retención

ya la subiste de 25 a 28%, seguí que te faltan 11 puntos nomás!!!!

negroPereda

negroPereda

Tambien convengamos que para lo último que estoy en la vida es para defender a los que renegaron
de la 125, a mi no me a voltear todo ésto la idea de Pais, esa idea que cuesta taaaanto pero taaanto
poner en práctica.
Lo mio es defender un proyecto y ademas sostenerlo, porque hay dos proyectos de pais NO HAY MAS,
y al otro hace rato lo descarte, es dificil acordar con todos, hay sectores (como éste) que dicen
yo me salvo y a la mierda con el resto. Con los liberaloides y Conservas no quiero discutir mas estas cosas, no me interesa lo que tengan para decir, nuestra veredas no se van tocar nunca.
Sigan así.....se van a terminar matando entre uds. mismos porque estan hasta las pelotas de corrupción e intrigas o al menos eso es lo que deseo y espero.-

lennon

lennon

Se busca..
Vivo o muerto..
Se llama PROYECTO..
Si alguien lo vió, por favor dirigirse a Balcarce 50..

negroPereda

negroPereda

Vos no engatusas a nadie, ni son ésos los rangos ni es esa la fórmula,
estas mintiendo descaradamente y buscas la confusión y el enredo.

LG



Yo no miento papi. Tome y coma: resolución 125/2008 Anexo. Firma CFK y Lousteau

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/135000-139999/138567/norma.htm

wyroslaw

wyroslaw
Admin

A pero como, esta la firma de Martín yo no fuí, de Martín me obligaron, de Martin yo no estaba de acuerdo, será el mismo que ahora anda vociferando contra el gobierno, que anda a los abrazos con Carrio y que se autoproclama candiato a Jefe de gobierno CABA por el Unen, será la misma Carrio que recorría los piquetes, la misma Carrio que decía defender al campo, la misma Carrio que dice que esta con el campo, Carrio la defensora del pueblo.

Carrio, Carrio, la pmqtp, Martín, Martín, te cortaron el pir........, a estos 2 ni el saludo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Si, son los mismos, pero agarren lo que venga, tampoco estan para andar eligiendo.
En Sanata Fe tienen un candidato de lujo......Buzzi.

negroPereda

negroPereda

Alguien vio al Gato Peters???

negroPereda

negroPereda

Me dijeron que es Kernerista, sera cierto?

gatopeters



lo mejor que le pudo pasar al pais. adoro a cris

negroPereda

negroPereda

ahhh, este es de los nuestros!!!

zorba

zorba

Para el registro, yo adoro a la Cris y a el, son lo mejor que le pudo pasar al país. Tenemos que estarle enternamente agradecidos

zorba

zorba

Hablando de eternidad encontraron el muerto 86 del amia

negroPereda

negroPereda

Apareció en Muerto Madero, no?

negroPereda

negroPereda

Vio cuando les digo que nunca deben embarcarse en cosas que
les quiten el sueño, los que lo "mandaron al frente" ......le soltaron la
mano y....uno menos en la colectividad.-
SERA DE DIOS!!!

gatopeters



pobre cris. segun pereda lo hicieron para hacerle daño a la queen.
le hacen de todo a esta pobre victima.

negroPereda

negroPereda

Para la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 10685535_10152580543002477_1267612178858087695_n

Lo usaron vivo....lo usan muerto.-

marcelo 2



Para mi alguien lo hiso cagar fuego, si habría la boca perjudicaba a muchos, hasta a otro país.
Yo que usted don Pereda me retiro de la gusanera, haber si todavía le llega a caer algo que no les gusta de parte suya y le salen con lo tapones de punta, y usted o su familia terminan envenenado con plomo. Saludos

gpmmpg

gpmmpg

negroPereda escribió:Para la Mayoria Década ganada, para otros..... - Página 2 >
Lo usaron vivo....lo usan muerto.-



"La TV Pública privilegió recetas para cocinar tortas fritas alemanas
Mientras la muerte del fiscal Alberto Nisman conmocionaba la agenda de los medios locales, y estallaba como trending topic mundial, el canal oficial no se apartó de su programación habitual. Así, durante la mañana, en "Cocineros Argentinos" enseñaron recetas de tortas fritas alemanas y cómo hacer una colita de cuadril rebozada."



KEEP CALM AND... Hacete unas tortas fritas!!!


Yo también quiero medios responsables.

negroPereda

negroPereda

Está bien, tampoco te vamos a condenar a vos por mirar recetas de tortas fritas y colitas de cuadril,
lo importante es que cuando hagas tortas fritas.....convides y esta noche mirate 678 y de paso te
informas. Ahora si lo que buscas es circo, de ahora en mas la escena del crimen la vas a tener en
todos los canales de la opo

gpmmpg

gpmmpg

negroPereda escribió: y esta noche mirate 678 y de paso te
informas.

Jajajajaj contate otro.

lennon

lennon

6,7,8...
Prefiero los Simpson...

zorba

zorba

Jefe, comparar Los Simpson con 6,7,8 es una aberracion, esta mal. Los primeros son un icono cultural sin parango en medio mundo, lo otro una basura que va ser olvidad no bien termine el gobierno.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.