Me sorprende lo dicho por Arnold, no así lo del prócer.
Primero, no es una muerte más, es la muerte.
Segundo, es la muerte de alguien que había presentado una acusación a la Presidente, al Ministro de Relaciones Exteriores y algunos pajarracos menores más.
Tercero, es la muerte 4 días después de presentar la acusación y en víspera de hacer la exposición del tema en el Congreso de la Nación.
Es cierto que todos los días hay asesinatos, pero esos asesinados no habían presentado una acusación como la que comenté ni iban a exponer el tema en el Congreso.
Es entendible que el gobierno quiera desvirtuar el asesinato haciéndolo aparecer como que es un tema por dinero, que es un tema con trolos, que es un tema con mujeres, que es un tema en el cual la acusación no tenia fundamento, etc, etc, etc, lo cual el prócer repite como un buen alumno.
Entonces no es una muerte más, no es un asesinato más, es la muerte, es el asesinato.
Recuerden lo que escribió Ayn Rand, primero vinieron por……
Siempre hablamos que esta gente debería ir presa, algunos hablan de paredón, y cuando matan al que presenta una denuncia seria y por la que pueden ir presos, a los 2 meses de su asesinato decimos como molestan con esto, porque no se dejan de embromar, la verdad que no lo entiendo.
Última edición por wyroslaw el Sáb Mar 14 2015, 20:46, editado 1 vez