Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERVIRA PARA ARRANCAR YC RESISTENTE ??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SERVIRA PARA ARRANCAR  YC RESISTENTE  ?? Empty SERVIRA PARA ARRANCAR YC RESISTENTE ?? Miér Mar 04 2015, 14:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Forster: "La denuncia de Nisman le hizo daño a la imagen de la Argentina"

El secretario de Coordinación de Pensamiento Nacional aseguró que era “insostenible jurídicamente”. Su contraste entre el 18F y el 1M.

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, puso bajo la lupa la denuncia del exfiscal Alberto Nisman al asegurar que “estaba cargada de enigmas” y que “era insostenible jurídicamente”. A su vez, afirmó que “el daño que le hizo a la imagen de la Argentina [la acusación] fue gigante, de un gran riesgo republicano”.

El filósofo, quien había sido lapidario con la acusación por “construir bronca en un verano alegre”, redobló la apuesta y sostuvo que mientras “estaba en Italia y Grecia” percibió que el “daño institucional y republicano” contra nuestro país había sido “inmenso”. “No puedo ser inocente, no hay ingenuidad en un momento tan complejo como 2015”, dudó Forster, en el programa Palabras más Palabras menos, sobre la presentación judicial contra la presidenta y sus funcionarios.

------------------------------------------------------------

Dale contate otro Forster .... que noquis HDMP !!!! encima estaba paseando en Italia y Grecia ""difundiendo el pensamiento nacional "" con nuestra plata ...

A este y a Echegaray los quiero frente a frente ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

dice el tipo

“el daño que le hizo a la imagen de la Argentina [la acusación] fue gigante, de un gran riesgo republicano”

y haber mandado al vicepresidente para representar al pais durante el cambio de presidente en Uruguay y que el mismo fuera abucheado delante de los representantes de otros paises, ¿no le hace daño a la imagen de la Argentina?, ¿quien lo mando al bi-procesado, si no fue el mismo gobierno que el filosofo defiende y al cual pertenece?, ¿de eso no habla, no tiene nada para decir?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

GORILLAZ

GORILLAZ

Frente a que??.... A un peloton de fusilamiento...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No , frente mio ...que placer seria ...

GORILLAZ

GORILLAZ

Pero son dos nomas....lo lindo seria tener un galpon hermetico lleno de estos hdp y un kilo de phostoxin...el kilo de "remedio" lo tengo, solo me faltan las ratas....

yayirobe

yayirobe
Admin

Ni balas ni potoxin, soga soga y mas soga, o como decia el mentor de todos estos, alambre de fardo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y privarte del placer de lo hecho en casa con tus propias manos ???

yayirobe

yayirobe
Admin

Para ir practicando el nudo en casa!!!

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]