Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
sujerencias de como mejorar este foro Vote_lcapsujerencias de como mejorar este foro Voting_barsujerencias de como mejorar este foro Vote_rcap 
negroPereda
sujerencias de como mejorar este foro Vote_lcapsujerencias de como mejorar este foro Voting_barsujerencias de como mejorar este foro Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

sujerencias de como mejorar este foro

+13
pejota
yayirobe
mrGPS
marcelo 2
leoantico
MATBEL
zakknicowylde
Heatseekerr
cholina
negroPereda
wyroslaw
ARNOLD 2
nahuel
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1sujerencias de como mejorar este foro Empty sujerencias de como mejorar este foro Vie Feb 14 2014, 12:46

yayirobe

yayirobe
Admin

Los que deseen pueden dejar sus sujerencias de como mejorarlo

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

nahuel

nahuel

para tener un lugar cordial sugiero respetarnos, sin agresiones a los foristas

ARNOLD 2

ARNOLD 2

De ser posible seria interesante ofrecer en algun lado del foro :

-Precio de los granos , hacienda , dolar ,insumos , y tendencia del Mercado .

Yo recibo los lunes un informe de una gran corredora de granos con una perspectiva de la semana , si interesa lo puedo copiar en un post .

No se como se podria hacer pero algun entendido en informatica podria ayudar .

yayirobe

yayirobe
Admin

Hola Arnold, eso esta muy bueno, se que se pueden pegar enlaces, estaria bueno del clima y distintas cotizaciones voy a ver como se pueden hacer, si alguno sabe como comente.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arnold, lo que recibis lo podes poner como un archivo adjunto?

Yayi, anduve mirando en los tutoriales que hay algo que se llama portal, aparentemente ahi se podría hacer algo, voy a tratar de aprender que es y como se hace, despues te digo que paso.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

VEAN ACA SI SE PUEDE ABRIR EL INFORME AGRICOLA/FINANCIERO QUE ME ENVIAN , HAGAN CLICK EN EL SPOILER
Spoiler:

wyroslaw

wyroslaw
Admin

barbaro, lo abro sin problemas. Usaste el comando "insertar una URL" ó el comando "spoiler".

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

spoiler , si les sirve lo publico asi , lo recibo los lunes temprano , te orienta un poco , es de Granar

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sería bueno poner un título al spoiler como por ejemplo "Panorama Agricola Financiero Semanal 16/02/14" para que el que lo vea sepa que es antes de abrirlo.

10sujerencias de como mejorar este foro Empty Re: sujerencias de como mejorar este foro Miér Feb 19 2014, 12:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

EN LA PROXIMA LO HAGO

11sujerencias de como mejorar este foro Empty Re: sujerencias de como mejorar este foro Miér Feb 19 2014, 13:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arnold, como funciona el spoiler, como se hace para poner algo.

12sujerencias de como mejorar este foro Empty Re: sujerencias de como mejorar este foro Miér Feb 19 2014, 13:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

haces click en la barra donde dice spoiler ,ahi te pide un titulo , yo no puse nada y aprete insertar pero alli se puede poner el titulo , luego haces copy/paste y enviar y asi salio .

13sujerencias de como mejorar este foro Empty Re: sujerencias de como mejorar este foro Miér Feb 19 2014, 13:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Corrijo : te aparece [spoiler] [spoiler] , debes pegar el mensaje entre los 2 corchetes asi aparece encriptado

14sujerencias de como mejorar este foro Empty Re: sujerencias de como mejorar este foro Miér Feb 19 2014, 15:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ahhh, ahí lo vi, cambie de buscador y me aparece como vos decís, con el explorer no aparece y con el chrome sí. gracias.

15sujerencias de como mejorar este foro Empty Re: sujerencias de como mejorar este foro Miér Feb 19 2014, 18:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Habria que poner una seccion CHISTES , porque no solo de critica vive el forista , jajajja

16sujerencias de como mejorar este foro Empty Re: sujerencias de como mejorar este foro Miér Feb 19 2014, 19:41

yayirobe

yayirobe
Admin

Que lindo que va quedar el foro!!!!!!

17sujerencias de como mejorar este foro Empty Re: sujerencias de como mejorar este foro Miér Feb 19 2014, 21:59

yayirobe

yayirobe
Admin

Gente estuve tratando de añadir widgets al foro con clima y cotizaciones, pero antes de hacer ** abandone, hay que activar el portal, pero los datos para realizarlo que da la pagina no coinciden con las opciones, o no las encuentro (lo mas probable), si alguno sabe por favor Hablee

negroPereda

negroPereda

No creo haga falta. ud. lo viene haciendo bien, de onda eh!
Se lo puede mejorar al foro, pero por el momento yo invitaría
a mas gente al mismo, Arnold manos a la obra ud, goza de buena prensa
entre los jóvenes del campo, además podriamos regalar algo, que se yo
una bolsa con salamines, alfajores Santafecinos, un par de boleadoras
de marlo, vamos ayudenmé muchachos.-

negroPereda

negroPereda

Yayi, aclaro el mensaje anterior es para el bueno de Arnold, no se me vaya a ofender uste ahora.-

cholina

cholina

Yayi te felicito por la iniciativa. Arnold y Wiros son unos capos. Ojala que se pueda discutir de cualquier tema, y con cualquiera de los forista,pero siempre dentro del respeto, que hoy por hoy no abunda en Argentina.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para regular tengo montanias de nieve de hasta 5 m. , nunca nevo tanto por aca como este invierno . Cuando venga el deshielo , si encima se pone llovedor Habra inundaciones para todos y todas , oh my god , se hunde el Imperio , jajajajjaja .

No tengo los mails de los muchachos Pereda , solo de misterio porque trabaje en su zona y por ahora me resisto a entrar publicamente en fyo a invitar al gauchaje , liberal como a Ud. no le gusta ( me defino de centro-derecha ) pero con principios ...

Estamos andando ...no es poco , ya avanzaremos . Yo incluiria algunas chicas y para compensar si no le gusta algunos chicos , jajajajja

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo he invitado a varios, he visto a algunos que vinieron a ver de que se trataba pero no entraron, no es fácil la cosa, hay cuestiones de costumbre, coincido en que hacen falta más foristas para tener más dinámica, pero buehhh es lo que hay, con paciencia y con .........., dicen.

Heatseekerr

Admin

Yo haría el registro más simple, sin tantos datos, sólo usuario y contraseña. El resto de datos opcionales, si la verdad es que no tiene sentido..

Heatseekerr

Admin

Para lo de las cotizaciónes como dice yayirobe hay que hacer un portal, una página inicial como la de fyo, no he visto ningún foro con ese tipo de cosas.

Heatseekerr

Admin

¿tenés acceso a una base de datos MySQL yayirobe o sólo a la configuración del foro? Si tuvieras acceso se pueden hacer muchas cosas, hasta podemos pensar un dominio .com.ar que son gratis, yo sé registrarlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente