Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

sujerencias de como mejorar este foro

+13
pejota
yayirobe
mrGPS
marcelo 2
leoantico
MATBEL
zakknicowylde
Heatseekerr
cholina
negroPereda
wyroslaw
ARNOLD 2
nahuel
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No son situaciones comparables . En esos tiempos los latifundios eran improductivos con la tecnologia que habia , hoy los minifundios son improductivos y ya no permiten a las familias vivir de ellos .
Hoy deberia haber creditos en Zona nucleo para que los jovenes que se dedican a la produccion accedan a comprar la tierra en vez de pagar altisimos alquileres a rentistas citadinos ( de la ciudad ).
Tambien para los jovenes que demuestren condiciones y marchen al oeste a hacer productivas esas tierras .

finiten

finiten

Sacarle la tierra a otro siempre será un delito. Solo cambian las reglas de juego para que parezca legal. Si hay o no autocrítica es otra cosa. A nadie le gustaría que le suceda con cualqueir cosa que hubiera sido adquirida con el fruto de su trabajo y en buena ley. Y sí, comparto que la gente que labura tenga todas las oportunidades que merezca. Es lo justo. Solo que hay que ser muy finos cuando se corta el bacalao, sino terminamos cerca de lo que odiamos...

triguiyo

triguiyo

A unos km de mi pueblo habia una colonia de esas Pereda,, y mi abuelo siempre decia,, cuando esta gente tenga las escrituras de esas tierras en pocos años las venden,, La gran mayoria las vendieron!!!!!, ¿Porque? porque les vino de arriba..
Imaginate si hoy hacen eso Negro,, los cacos siembran maiz en junio y trigo en diciembre..

104sujerencias de como mejorar este foro - Página 5 Empty Re: sujerencias de como mejorar este foro Miér Mar 05 2014, 23:02

el cosechero

el cosechero

Coincido con triguiyo, en mi pueblo se expropió una de las colonias mas fuertes según comentan algunos historiadores. 130 colonos pasaron a ser dueños y hoy es muy triste saber que sólo el 10% de esa superficie pertenece a chacareros del pueblo. El 90% restante esta en manos de inversionistas de las grandes ciudades, médico, abogados, etc. Sin ofender a nadie, esas 130 familias estaban muy agradecidas en su momento con el Gral. J. D. Peron pero no supieron valorar (la mayoría) lo que les vino de arriba. Con esto no quiero decir que no se hayan esforzado ni mucho menos decir que esa gente no ha trabajado solamente que no supieron cuidar y valorar la tierra que se les dió. En el año de la expropiación cada colono pagó un estampillado de 80 centavos por la escritura de 130 has. Lo mas triste es que hoy la producción de esas tierras se va afuera del pueblo, tampoco aportan mano de obra ni tampoco contratan servicios locales, una pena. Y todo porque la mayoría de los colonos se la timbeaban, no tengo nada en contra del que le fue mal laburando y tampoco pudo salvarse. Al menos a ese le brindo mi consuelo.

nahuel

nahuel

noo hay que sacarle a nadie a la fuerza, solo con créditos buenos el verdadero laborante compraría campo

pejota

pejota

me permite editar mensajes posteados incluso días anteriores. la opcion editar debería durar menos

yayirobe

yayirobe
Admin

gracias por el dato pejota, voy a ver que se puede hacer.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

yayirobe

yayirobe
Admin

Proba editarlos ahora a los mensajes mas viejos.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

pejota

pejota

ok los de dias anteriores no los puedo aditar. los posteados en la mañana si. va mejorando

yayirobe

yayirobe
Admin

Ok, le di cuatro horas para editar.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

elmono



Y mis pedidos,,,????? Por q no son escuchados????????
bueeee al menos si no ponen los links educativos q pedi,,jajaa......al menos pongan una bandera federal,,o por lo menos no pongan el otro trapo.

http://Agroladillas.com

el cosechero

el cosechero

Muchachos opinen en el tema que abrió nahuel, "sugerencia", que vendría un ala de este tema

el cosechero

el cosechero

Wyros, como hiciste para que te aparezca tu firma abajo del post?? Estuve viendo que en algunos post tuyos tampoco aparece. Porque será?? Yo puse mi firma y solamente puedo verla debajo del post si estoy conectado, cuando me desconecto desaparece.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

funciona de esa manera, lo ves si estas conectado unicamente.

Yo no puse la firma al comienzo del foro, la puse después y no te la incluye en los mensajes previos a haberla puesta sino en los que pones a partir de poner la firma, esa es la explicación que le encontré.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

el cosechero

el cosechero

claro pero por ejemplo en el post anterior a tu respesta yo tenia la firma ya activa y la veo solo si estoy conectado. Por eso te preguntaba. A ver ahora... jajaja

wyroslaw

wyroslaw
Admin

te repito, si estas conectado la ves, si no estas conectado no la vas a ver.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

el cosechero

el cosechero

La verdad que cuando estoy sin conexión sigo sin verla, no se porque será...

el cosechero

el cosechero

Ahhhh jajaja. Gracias wyros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.