marcelo 2 escribió: donde indica la hora en la cual fue enviado el mensaje, no se sabe si fue a las 7 de la mañana o a las 7 de la tarde
Marcelo, fijate que al lado de la hora te pone am (antes del mediodía) ó pm (después del mediodía)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
marcelo 2 escribió: donde indica la hora en la cual fue enviado el mensaje, no se sabe si fue a las 7 de la mañana o a las 7 de la tarde
ARNOLD 2 escribió:Para regular tengo montanias de nieve de hasta 5 m. , nunca nevo tanto por aca como este invierno . Cuando venga el deshielo , si encima se pone llovedor Habra inundaciones para todos y todas , oh my god , se hunde el Imperio , jajajajjaja .
No tengo los mails de los muchachos Pereda , solo de misterio porque trabaje en su zona y por ahora me resisto a entrar publicamente en fyo a invitar al gauchaje , liberal como a Ud. no le gusta ( me defino de centro-derecha ) pero con principios ...
Estamos andando ...no es poco , ya avanzaremos . Yo incluiria algunas chicas y para compensar si no le gusta algunos chicos , jajajajja
finiten escribió:Buenassss..... Podrían poner la cotización del gato que linkeó Moniten..?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5