Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

sujerencias de como mejorar este foro

+13
pejota
yayirobe
mrGPS
marcelo 2
leoantico
MATBEL
zakknicowylde
Heatseekerr
cholina
negroPereda
wyroslaw
ARNOLD 2
nahuel
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

wyroslaw

wyroslaw
Admin

marcelo 2 escribió: donde indica la hora en la cual fue enviado el mensaje, no se sabe si fue a las 7 de la mañana o a las 7 de la tarde

Marcelo, fijate que al lado de la hora te pone am (antes del mediodía) ó pm (después del mediodía)


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

marcelo 2



Gracias don Wyros, soy bastante torpe

mrGPS

mrGPS

ARNOLD 2 escribió:Para regular tengo montanias de nieve de hasta 5 m. , nunca nevo tanto por aca como este invierno .  Cuando venga el deshielo , si encima se pone llovedor Habra inundaciones para todos y todas  ,  oh my god  , se hunde el Imperio  , jajajajjaja .

No tengo los mails de los muchachos Pereda , solo de misterio porque trabaje en su zona  y por ahora me resisto a entrar publicamente en fyo a invitar al gauchaje  , liberal como a Ud. no le gusta ( me defino de centro-derecha ) pero con principios  ...

Estamos andando ...no es poco , ya avanzaremos  .  Yo incluiria algunas chicas y para compensar si no le gusta algunos chicos  , jajajajja

Arnold estos dias de vacaciones estuve unos dias en nueva york y le juro que me acorde de usted, no me gusto para nada nueva york en invierno, me recague mal de frio, y eso que en la semana que estuve solo cayeron 40 cm de nieve mas o menos, pero el frio es tremendo, tuve un dia que estuvo en 12 grados bajo cero, no habia abrigo que alcanzara. Vos en canada como haces para soportarlo? Yo los primeros dias estaba chocho, los chicos tambien, hasta andabamos en bici en el central park, pero los ultimos dias no veia la hora de salir de ese frio. Realmente yo no podria vivir en un lugar asi, como hiciste para adaptarte?

leoantico

leoantico

y cada dia somo mas y la rueda se hace grande y el jarro de vino viene de mano en mano....se esta poniendo linda la cosa

finiten

finiten

Buenassss..... Podrían poner la cotización del gato que linkeó Moniten..?

yayirobe

yayirobe
Admin

Bienvenido Finiten!!!


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

marcelo 2



Hola don Fini bienvenido al nuevo foro,que alegria que usted ande por aqui. Saludos

mrGPS

mrGPS

yayirobe vos que nick tenias en fyo?

elmono



finiten escribió:Buenassss..... Podrían poner la cotización del gato que linkeó Moniten..?

jaaaa,,,debe ser algo carero,,,modelo 1988,,,se ve q la serie 88 es muy buena,,,ya viene con las duales de fabrica,,y no son cualquier goma,,ejje

bienvenido a bordo viejo pavo Smile

http://Agroladillas.com

yayirobe

yayirobe
Admin

Hola Mrgps me llamaba igual y tenia de imagen un gato con la boca bien abierta


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

pejota

pejota

hola muchachos, perdi el link que puso yayoribe, lei el post de mrgps y aca estoy......ya me voy a acostumbrar al manejo..que lo pario como cuesta adaptarse.

finiten

finiten

Gracias Don Yayirobe y Moniten puto. Cuando llegas al gran curvón final... hay que tener buenas gomas, valgan lo que valgan. Wink

elmono



jaaaaaaaaaa si si,,,hay q tener buenas gomas,,jejjee,,,a esaas cubiertas no creo q le falten tenida,,jajaj

http://Agroladillas.com

finiten

finiten

Hay que clonarla..!

el cosechero

el cosechero

Hola gente, muy bueno, se esta armando lindo el nuevo foro!! Que siga así!! Saludos y mis felicitaciones para los creadores!!

triguiyo

triguiyo

Hola gente!!! Aca los chacareros pobretones tambien pueden postear o es pa' la gente de wall street nomas????

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hola triguiyo, adelante, bienvenido.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bienvenido Triguiyo , en este foro todo esta permitido menos tratarse mal y aburrirse ...

triguiyo

triguiyo

Gracias muchachos!!! Me vine chiflando bajito para este nuevo foro jajja,, saludos desde un chacarero del pueblo de Facundo Quiroga jaja..

negroPereda

negroPereda

Estamos por la inclusión triguiyo, éste foro es una mezcla de conservadores "buenos" y
Nac&Pop, tirando mas Nac&Poc acajetillados, si hasta la marcha les hacemos cantar a los muchachos.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta confundido Pereda , aca todos los gringos somos progresistas pero DE PROGRESO FUNDAMENTADO EN TRABAJO E INVERSION no de charla de café y vivir de lo ajeno ...

triguiyo

triguiyo

Arnold vengo de la enseñanza del progreso el trabajo la palabra y la dignidad,, no me gusta regalar ni que me regalen,, pero estos populistas baratos K "vaya que me estan metiendo la mano",,

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca nos robaron tanto a los del agro en la historia con ningun resultado positivo , si por lo menos hubiesen mejorado la educacion de la gente hasta valdria la pena ...pero estan a la vista los resultados ....los K lejos peor que la langosta

negroPereda

negroPereda

Hablando de gringos Progresistas, estaba viendo por alli cuando los Institutos de
Colonización (en tiempos de Perón) y gracias al enorme "Cash Flow"(recordemos
que los lingotes de oro se apilaban por los pasillos) decía éstos institutos pudieron
cumplir con sus funciones, solamente en la Pcia de Santa Fe, se subdividieron
164 Colonias, cuyos arrendatarios pasaron a ser dueños de la tierra, y ésto
significó nada mas y nada menos que 6.833 familias pasaran a beneficiarse de la
noche a la mañana con 120ha. cada una.
Los Padres y abuelos de muchos de los que ahora se acuerdan mal de Perón o muy mal
llegaron a la prpopiedad de sus chacras gracias a ésas Politicas.
Nunca un reconocimiento, eso sí!!!!

negroPereda

negroPereda

Con ésto quiero demostrar, que nadie roba a nadie y hoy por ti , mañana por mi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.