Asi estaba yo a tu edad GPS , sembraba 4000 has , tenia 2000 cabezas , y vivia loco corriendo detras de los bancos , las cuentas , los empleados , la Afip , 200 llamadas al cellular por dia ,hacia 10.000 km /mes hasta que me pegue un trompo en la autopista a 140 km , cruce por el medio , la otra ruta y termine en la banquina del lado contrario , no volque porque tenia una SW4 , las amo .
Alli recapacite y un dia sabado donde cosechabamos trigo fui al pueblo mas cercano a buscar un chango para que atienda una embolsadora ( poner en marcha tdf y parar , nada mas ) porque no alcanzaba el personal ya que cosechabamos , ensilabamos , y sembrabamos por atras y estaban todos los negros tomando cerveza viendo Boca - Velez con las retenciones que yo pagaba . Habia ido con mis hijos de 8 - 10 anios , los subi a la cosechadora y mande el maquinista a atender la embolsadora . Agarre la cosechadora , una DR 170 y coseche el trigo a 14 km /hora ese dia , hasta apague el monitor de perdida . Estuve 6 hs. alli arriba y me jure que vendia todo . En 1 anio vendi todas las vacas , todas las maquinas , silos , celdas , despedi 10 tipos , 4 se fueron solos , agarre 70 cheques que pense que no cobraba ni la mitad y con las 2 cosechas que tenia ahorradas compre mas tierra en ER (gran error , que boludo , como no me fui a Uruguay ) , compre tierra en Canada y partimos . Sabes cuantas veces dude y me remordio la conciencia ?? y lo que extranie los campos . Hoy veo a mis hijos felices andando libremente por la calle , donde todo es libertad , respeto y orden , nunca un dia de paro en 7 anios , nunca llega tarde el tren , dormimos con las puertas abiertas , no alarma , no rejas , no vigilancia ... y veo la argentina cada vez que voy y estoy seguro que mis hijos me lo agradeceran . Mi mujer dice que alla ya habria muerto infartado .
200.000 gringos no pueden mantener a 40.000.000 , imposible ....