Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
insumos Vote_lcapinsumos Voting_barinsumos Vote_rcap 
negroPereda
insumos Vote_lcapinsumos Voting_barinsumos Vote_rcap 
tito90
insumos Vote_lcapinsumos Voting_barinsumos Vote_rcap 
zorba
insumos Vote_lcapinsumos Voting_barinsumos Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

insumos

+13
ezenova
marcelo 2
federicogen
ARNOLD 2
Chillarense
zorba
wyroslaw
alepuertas
aldomiqueo
entrerriano
mrGPS
finiten
elmono
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1insumos Empty insumos Sáb Jun 13 2015, 19:25

elmono



Bueno gente,,,tengo que ventear maiz si o si para no guardarlo y no se que joraca hacer.......

Como ven estas opciones:
Promociones Coop la Vencedora Ltda.



1.- Promoción – Precio especial Glifosato Estrella AURUM y Súper Estrella GR





- AURUM: 4,95 u$s/lt + IVA

- Súper Estrella GR: 7,80 u$s/kg + IVA



Pago contado, canje disponible.
Con tarjetas recargar 3% .
Fecha tope de la promoción: viernes 19/06/2015.

2.- Promoción CANJE SOJA/MAÍZ PLUS:

Por la compra de

Súper Fosfato Simple (SSP), Usd 350.00 x tt granel.
Solmix (80-20) usd 440.00 x tt granel
Microessentials (S9), usd 750 x tt Granel.

- Soja disponible: Plus +80 pesos/ton

- Maíz disponible: Plus +35 pesos/ton

Cupos Limitados
Fecha tope de la promoción: viernes 19/06/2015.



Maices Aca.

Semillero ACA

ACA 470 VT3pro b1 usd 194.62 y 188.78 b2

ACA 468 mgrr b1 usd 166.90 y 161.89 b2

ACA 496 MG b1 usd 125.44 y 119.17 b2

todas bolsas 80 mil semillas



Lista de precios en Dolares sumar iva 21%

Canje sobreprecio 8 % valor de cereal disponible. A retirar de campo.

Tarjetas días libres.

Pago contado cheque bonificación 3%.

cantidad superior a 100 bls, bonificacion 5% no se suma los 3% del contado cheque.

Banda 1 es con placa. Banda 2 para neumatica



Nidera semillas

Canje sobreprecio Usd 40.00 por tt Soja disponible

Canje sobreprecio Usd 20.00 por tt, maíz, Sorgo y Trigo disponible

Mercaderia a retirar de campo, descuento a convenir.

Tarjetas 270 dias libres Agronacion y el resto de las tarjetas 180 dias libres sin recargo.

Canje a Futuro hasta 30/04/16, con maíz o soja a fijar sin tasa ni sobreprecio cereal (previa autorización crediticia)

Bonificacion x mas de 100 bls lista menos 5%

Bonificacion x mas de 200 bls lista menos 8%

Precios Lista.

ax 886 mg/ax 852 hx usd 164 banda 1 y usd 150.90 banda 2

ax 852 hclmg/ax 882 hclmg usd 184 banda 1 y usd 169.30 banda 2

ax 7822 hclmg/ax 7761 tdm/ax 887 hclmg/ax 7822 tdm usd 189 b1 y 173.90 b2

ax 7822y 7918 vt3pro y viptera usd 249 b1 y 229.10 b2

Banda 1 es con placa. Banda 2 para neumatica

todas bolsas 80 mil semillas




Bue,,,,yo pensaba meter canje por Microesesntials para maiz y para soja.......
Por la semilla,,,tb estaria bueno,,,pero la veo muy cara en u$$ a la bolsa,,,no iran a bajar?????


El aurum ese que tal es??????


Graciela alfano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si pueden actualicen que negocios estan haciendo!!

http://Agroladillas.com

2insumos Empty Re: insumos Sáb Jun 13 2015, 20:15

finiten

finiten

Estoy comprando pizzas, pollos, asado de tira, chinchulines, mollejas, chorizos, pan de chicharrones, barritas de cereales gusto frutilla y cepita acuarius pera.
El resto, naranja.
El músculo duerme, la ambición...
Wink
Abrazo Moniten..!

3insumos Empty Re: insumos Sáb Jun 13 2015, 20:56

mrGPS

mrGPS

el glifosato te estan estafando, el comun esta en 2,90 y el 63% a 5,90 mas o menos.

4insumos Empty Re: insumos Sáb Jun 13 2015, 20:59

mrGPS

mrGPS

Estos precios tiene YPF para canjear y bonifica la soja $50 por tonelada, es el 2,5% mas o menos. Fijate los glifo, el comun lo tienen caro pero el full esta muy buen precio.

Fertilizantes
EN PUERTO
DAP
600
MAP
610
Urea Granulada
455
UAN
385
Agroquímicos
H - Glifosato II (43%)
3,26
H-Glifosato Premium (66,2%)
5,62
H - Dicamba 57,8
18,00
H – Atrazina (50%)
3,75
H - 2,4 D Amina (80%)
5,45
Sulfato de Amonio
1,20
Silo bolsas
Bolsa para Silo 9 x 60 Reforzada
445
Bolsa para Silo 9 x 75 Reforzada
545
Bolsa para Forraje 9 x 75 Estandar
515

5insumos Empty Re: insumos Lun Jun 15 2015, 16:24

elmono



Gracias gente!
El aurum no lo voy a comprar,,,,,,,,queria comprar semilla de maiz,,,pero no cierra el numero ,,,jejee....voy a preguntar por semilla de sorgo,,,a ver si compro alguna bolsa,,,dije q no sembraba mas esa mierda,,,,,,,,la rpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://Agroladillas.com

6insumos Empty Re: insumos Lun Jun 15 2015, 17:05

entrerriano



El aurum esta barato, anda bien , parecido al panzer( digo parecido por la marca , la unica dif )
ESTRELLA AURUM
Detalle
TIPO DE SAL
Isopropil amina
CONCENTRACIÓN DE SAL
647 gr./lt.

7insumos Empty Re: insumos Lun Jun 15 2015, 18:12

aldomiqueo



"Otra vez la misma huevada del año pasao ..". dijo el chileno.
Todas las Coop. A:C.A, están repitiendo la oferta del año pasado igualita, casi todos los precios son iguales al año pasado, el de los fertilizantes no recuerdo porque a eso no le doy importancia (Wiros no saltés).
El panzer no era bueno, por eso se quemó y le están cambiando la marca, en 2011 o estuvo mal formulado o mintieron en la concentración pero fué el último año que vendieron bien por la zona.

8insumos Empty Re: insumos Lun Jun 15 2015, 18:41

alepuertas



Mono, averiguaste en ASP?

9insumos Empty Re: insumos Lun Jun 15 2015, 19:51

entrerriano



Panzer es de Dow , no es marca piripipi....nunca escuche ninguna queja ....sulfosato tiene algo mas de concentracion, y un poquito mas caro.....Va en gustos.

10insumos Empty Re: insumos Lun Jun 15 2015, 20:23

aldomiqueo



Tenes razon entrerriano, estaba pensando en el Estrella, no se por que dije panzer.

11insumos Empty Re: insumos Lun Jun 15 2015, 20:28

elmono



Gente no se que mierda hacer con el maiz,,jajaa,,,por eso estoy buscando negocios para ventearlo,,tipo cuando venteaban el gas en el sur ,,jajaja

http://Agroladillas.com

12insumos Empty Re: insumos Lun Jun 15 2015, 21:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo uso Panzer Gold y es excelente.

miqueo, porque voy a saltar sí la plata es tuya y el suelo también.

mono, queres ventear, un pedit... de vez en cuando, no hace mal. jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13insumos Empty Re: insumos Vie Jun 19 2015, 18:42

elmono



a la mierda....no hice nada
que dios se apiada de mi alma,,jajaja

No me sirve comprar maiz a esos numeros,,,asi q opociones:
-entregar el maiz a fijar x 6 meses,,,,me cobrarn el flete cuando lo venda,,y sino me lo cobran a los 6 meses,,mas de eso no me dejan el maiz sin vender
- guardar el maiz,,,,,,,,,,,,,


Me estoy preparando para guardar todo el maiz,,,qmando todo claro,,,doloroso por cierto,,,muy,,jejee,,,adios vacas adios Sad
Ahora???????????? Valdra la pena??????????????????????????????????


Edito: the winter is coming....ya empezo la clavada de pala de los acopios,,ojota con eso....que invierno largo,,,mamita.........

http://Agroladillas.com

14insumos Empty Re: insumos Vie Jun 19 2015, 19:59

zorba

zorba

Glifo al 50% 4.7
Glifo al 54% 5.10
Glifo al 36% 2.90

15insumos Empty Re: insumos Vie Jun 19 2015, 21:47

aldomiqueo



Monito, y que culpa tienen las vacas?

Por que no vender el maíz a medida que necesites?

Si tu jugada es guardarte toda la soja y sembraste trigo solo tenés que llegar a diciembre con el fiado de urea y barbecho y la siembra de gruesa nueva.

16insumos Empty Re: insumos Vie Jun 19 2015, 22:21

elmono



aldomiqueo escribió:Monito, y que culpa tienen las vacas?

Por que no vender el maíz a medida que necesites?

Si tu jugada es guardarte toda la soja y sembraste  trigo solo tenés que llegar a diciembre con el fiado de urea y barbecho y la siembra de gruesa nueva.

Ninguna
La culpa de valer bien?????
por q tengo q tapar los cheques del año pasado,,,si los tapo con maiz,,,se me va toda la cosecha de maiz.........hoy se cobraba 50$ naranja fanta.

http://Agroladillas.com

17insumos Empty Re: insumos Vie Jun 19 2015, 22:36

aldomiqueo



HAAAAAAA, esas necesidades son o mais grandes.
Sin vacas te jugas de nuevo todo a agricultura, que con precios mediocres y retenciones, tambien te jugas a dólar alto o cachetazo.
suerte.

18insumos Empty Re: insumos Sáb Jun 20 2015, 08:49

Chillarense



Vende las vacas ahora que valen, guarda el maiz, vende futuro y compra call (maiz).
Y el año que viene despues de la super deval , recompras la hacienda barata con el maiz mas caro. Eeeesss re facil.
Con estos ñatos es mas facil acertar un pleno que pegar una estrategia.

19insumos Empty Re: insumos Sáb Jun 20 2015, 12:05

aldomiqueo



Chillarense, estas seguro?

Sin aportar ninguna solución práctica para la población, el efecto Kirchnerismo ha arrasado la economía argentina, aumentando drásticamente la recaudación fiscal, pero aumentando mas aún el gasto público, llevado a la quiebra a su sistema productivo, sólo vivo gracias a la ilusión del recambio político, destruido las bases mismas del crecimiento económico con vuelta a la recesión y a la destrucción de empleo y conducido al país a un empobrecimiento mayor del que encontraron, con huida de capitales y parálisis inversora.

Pero creer que si triunfa la continuidad el estallido es inminente, es ignorar las experiencias de Venezuela cuya larga agonia, aún siendo percibida por los venezolanos, sigue apoyando al modelo.

Las condiciones para la producción granaria argentina, aún pueden empeorar, haciendo no rentable el esfuerzo del productor, lo que provocaria que además de los grandes pooles, otros jugadores se retiren de la producción, sea por propia decisión o por su quiebra económica. Si el modelo de negocio no cierra, no implica que el modelo político vaya a cambiar porque cada año disminuya un porcentaje del area sembrada.
Cuando los intereses de la élite gobernante no son los del progreso del conjunto, sino el poder por el poder mismo, se puede autodestruir un pais completo, durante una o mas generaciones.



20insumos Empty Re: insumos Sáb Jun 20 2015, 12:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a estos les sobra una ....

21insumos Empty Re: insumos Sáb Jun 20 2015, 14:03

LG



Coincido 200% con Aldomiqueo

3 alternativas que son dos:

cambio para mejor o

continuidad que va a ser para peor o

que empeore directamente

Si le dieramos 1/3 de posibilidades a cada una, tendriamos 2/3 negativos y 1/3 positivo.
El 1/3 positivo no me molesta. Los 2/3 negativos me dicen: soltá los negocios que no funcionan o achicalos al maximo, mantener los que son superavitarios o al menos no se pierde.


Yo tengo muchisimo trigo guardado. Obvio con la esperanza de que recupere un valor normal. Algo vendido a enero, por tasa. Pero cuando vi lo que pasó en Santa Fe, más Zanini, más el Julio, me dije hay: que venderse todo a enero. Y me tire de cabeza hacia abajo rompiendo precios. Me sentía solito y dije" me equivoque de razonamiento". Ayer vinieron 2 exportadores a hacer lo mismo.
La solución no es que se recuperen los precios, es que se hagan mierda del todo

22insumos Empty Re: insumos Sáb Jun 20 2015, 18:15

zorba

zorba

Para mi que tiene razon el elmono, las vacas estan sobrevaluadas, si tenes que vender es pereferible vender lo que esta caro. Los granos van a subir no se, no creo, pero si sigue asi la cosa puede que valgan mucho, porque no va sembrar nadie.

Saludos.

23insumos Empty Re: insumos Sáb Jun 20 2015, 18:50

LG



ahí nos vamos entendiendo

tienen que bajar lo suficiente para que no siembre NADIE.

Literal

24insumos Empty Re: insumos Sáb Jun 20 2015, 19:06

Chillarense



La verdad ,lo dije en joda. Cuando se devalue va a pasar eso que puse, creo.
Peeero ,, cuando va a pasar , Dios sabra. Mas alguno bien informado que va a hacer fortunas.
En cuanto a Venezuela, ellos tiene petroleo estatal para exportar y generar divisas. Aca se depende de los productores para eso, de granos , autos, mineria, lo que sea. O sea, muy en el fondo , el cambio depende de nosotros mismos.

25insumos Empty Re: insumos Sáb Jun 20 2015, 21:18

zorba

zorba

Yo creo que estamos mas cerca de lo que parece del fin, no puede durar, simplemente la gente no va aceptar mas pesos, la inflación se va dispar y también la tasa. Creo que estamos buscando el fondo del pozo y lo vamos a encontrar, ir mas allá sera difícil a no ser que aceptemos un estado policial. (cosas como racionamiento y otras linduras).
Las razones, el empresariado esta disparando, los bancos buscan colocar en consumo los créditos para inversión al 19%, el gasto del estado sigue para arriba y el déficit también financiado solo con emisión; el atraso del dolar ya esta empezando a llegar a niveles ridículos.
Durante los próximos meses vamos a testear el modelo porque la gente que tiene ahorros y tiene mas de 40 años va buscar refugio en moneda dura. Vamos a ver como se comporta.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» Insumos
» Dólar insumos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.