Si padre...se llama benjamin es de monte buey...3467-414812ezenova escribió:mono...entonces a mi me mataron con el 7822....pasame el dato de donde lo compraste....gracias.
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Si padre...se llama benjamin es de monte buey...3467-414812ezenova escribió:mono...entonces a mi me mataron con el 7822....pasame el dato de donde lo compraste....gracias.
ezenova escribió:mono...entonces a mi me mataron con el 7822....pasame el dato de donde lo compraste....gracias.
ezenova escribió:Así es, busco CL para aplicar onduty, los RR no los quiero.
ezenova escribió:Si, unas pocas hectáreas de primera, para el de segunda podría ser los PW de Dow, pero hay algun CL? La verdad no conozco.
marcelo 2 escribió:Este año de segunda teníamos varias marcas de maíz y con distintos eventos , a todo mas o menos estaban picados, pero el power core se mantuvo impecable. Saludos
Heatseekerr escribió:
Para elegir el un evento VT3P o VIPTERA o PW tenés que basarte en la latitud (temperatura) y fecha de siembra principalmente.
Hay ciertas latitudes y fechas de siembra donde no se justifica el uso de tales eventos. Lo mismo con INTACTA.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5