federicogen escribió:mono.. ármate un grupo de cambio rural II, están dando créditos de hasta $500.000 para la compra de vacas... al 12% fijo 5 años. vende tus vacas y cómpralas con este crédito. tenes que tener la carpeta mas o menos al dia en banco nación. si necesitas mas info yo ando tramitando este crédito.
mientras haces todo, anda vendiendo maíz de a poco..
Si?
Como lo armo al puto grupo?
Esta copada la idea!
Lo q se me ocurrio es ir a pedirle al CFI,,,apenas pueda voy a pedirle guitarra.........ya hable con ellos por telefono...
La idea q tengo en mente es:
-solo sembrar las bolsas viejas de maiz q tengo...
-como no siembro casi maiz,,con las tarjetas pago todo los insumos del agro,,,q tienen 180 dias libres,,me qdara un mes o dos de interes alto...
-me qdo el 100% de la cosecha nueva de maiz en la mano
-la cosecha vieja de maiz,,,la presto a un consumo con interes en kg de maiz
-solo vopy a sembrar soja que no hay q gastar,,,si no vale el año q viene,,,tengo el arrastre de la cosaecha de maiz
-prendar el campo para sacar un credito en el cfi,,,y comprar vacas,,,
en el medio de eso,,,,,,,,bueno,,,me corto los brazos, me qdo sin vacas y sin mi camioneta nueva..,,pero como dice Twin Lanister lo q importa es el legado de la familia,,,jajaja. hablando en serio,,,la familia es lo unico q vale la pena,,,hace de 1917 q estamos en este lugar,,y habra q hacer todo lo q sea necesario para defender el perimetro...........