Don Lg, acá 62 hs y la eternidad se diferencian en un par de minutos.
Me parece que esta lindo comprar la vieja y vender la nueva, pero no creo que dure mas allá de diciembre.
Por acá el agricultor me parece que esta en otra, pero octubre empieza la siembra, si viene con problemas va haber retrasos y se tomara decisiones drástica esta sin margen, trabajamos en dolares y hoy conviene mas mantenerlo que gastarlo.
Hay que ver como corre el mercado, si cubre la ampliación del rofex en estas semanas, se puede poner muy interesante, le tapa las cartas al central.
Le han hecho el juego a los que quieren acelerar los pago de los bonos cuando se los tiraron abajo, que puede pasar, si salta ahora que pasa.
Me parece que van a subir las tasas, para tratar de para la dolarizacion incontenible de fin de época, por lo menos yo no quiero tener ni un peso.
Puede que este lindo vender sus propios cheques diferidos, dicen que a 90 días están muy baratos, para ponerlos en el mercado, y sacar el diferencial.
El mercado mundial de soja es bajista, no creo que ningún comprador se pele por comprar cuando hay tanta, solo puede haber efectos locales.
Saludos.