Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 33.]

451del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Oct 29 2015, 10:51

negroPereda

negroPereda

ENTONCES VAN LOS DOS PRESOS...............error de carga!

452del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Oct 29 2015, 11:22

LG



NK asumió con todo el trabajo sucio hecho. Devaluación del 300% hecha, sin compromisos de pago por el default, commodities en ascenso

O sean devuelven todo mucho peor de como lo tomaron.
El segundo mandato de la Fernandez debe ser unos de peores de la Historia argentina

453del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 31 2015, 09:44

bonaparte

bonaparte

y ahora???
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=814016

cerraron la tranquera, si no es retroactivo los que estaban quedaran pero entrarán menos (asi lo entiendo yo). Si es retroactivo (la norma del CNV es confusa) hay empome y se deberian vender los activos de garantia para tener liquidez, lo cual seria una catarata de ventas de titulos y acciones... o catarata de venta de contratos

454del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 31 2015, 13:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de inmediato va a parar la compra ...era un tiro al piso ...

después se vera , si lo hacen retroactiva habrá un tendal de juicios ....

tierra arrasada decíamos hace alguno anios .....no le erramos nada ....

te acordas sotreta ??

455del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 31 2015, 13:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la información periodística dice "en adelante" .....veremos ...

456del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 31 2015, 17:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mira yo creo que es retroactivo, la Resolucion en el punto 2do dice

En particular para las operaciones sobre contratos de futuros financieros, la garantía deberá ser constituida exclusivamente en  moneda nacional, debiendo cubrir al cierre de las actividades diarias el equivalente al VEINTE (20) POR CIENTO (%) de la posición neta de cada vencimiento , y siendo transferida a las cuentas de los Mercados o sus Camaras Compensadoras en el BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

es decir que todos los dias tenes que tener el 20% de margen.

http://www.cnv.gov.ar/LeyesyReg/CNV/esp/RGCRGN649.htm


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

457del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 31 2015, 17:40

zorba

zorba

Que lindo, ¿eso afecta a todos los mercados de futuro y opciones?, ¿van hacer pelota el matba?.

Los margenes no los fijaba la bolsa,de acuerdo al riego, ¿ahora seran fijos?

Digamos que para cubrir sus delitos e incapacidad destruyen todo como el oncca.

Don LG usted sabe, ¿estoy diciendo boludeces?, (no seria la primera vez, ni la ultima lamentablemente).

Saludos.

458del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 31 2015, 19:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

perdón creo que me exprese mal, en realidad la palabra no es retroactivo, entra en vigencia y punto la nueva regulación, el que tiene un contrato (sea nuevo o viejo) tendra que ajustarlo a partir de ese dia a la regulación vigente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

459del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 31 2015, 21:41

LG



primero el BCRA no tiene nada que ver con la materia. En todo caso sería la CNV

Ya Argentina Clearing había subido los márgenes ayer y los volvía a subir el próximo viernes al 15%

Significa que la palanca pase de x10 , a x5. Ya no es TAN atractiva

Yo lo estaba esperando esto, había rumores. Tenía todos los margenes en bonos PARA y los vendí y me pasé a pesitos

Habrá gente que tendrá que poner plata, soltar contratos o vender bonos. Pero para liberar bonos, primero tenés que vender los contratos, significa que va a haber oferta de los salidores. Los recomprará el BCRA????

Los nuevos no van a entrar

460del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Oct 31 2015, 21:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

puse ese porque tiene link pero esta en la pagina de CNV al lado del pdf de la CNV que dice lo mismo.

http://www.cnv.gov.ar/web/secciones/marco/resoluciones.aspx

http://www.cnv.gov.ar/LeyesyReg/CNV/esp/RGCRGN649.zip


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

461del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 09:44

LG



Hoy y mañana feriado cambiario en Rofex.

Se puede operar unicamente para cerrar posiciones

Comunicación Nro. 494
Resolución General CNV Nro. 649/2015 – Actividad ruedas lunes 02 y martes 03 de
noviembre de 2015
Se comunica a los Agentes que la Comisión Nacional de Valores emitió con fecha 30 de
octubre de 2015 la Resolución General Nro. 649/2015 que modifica las garantías de los
contratos de futuros financieros.
Por tal motivo en las ruedas de los días lunes 02 y martes 03 de noviembre de 2015 no se
podrán abrir nuevas posiciones sobre Contratos de Futuros de Dólar, y sólo se admitirán
operaciones que cancelen los registros abiertos, tomándose al cierre el precio de ajuste del
día viernes 30 de octubre de 2015.
Para las posiciones abiertas con anterioridad al día lunes 02 de noviembre de 2015, sobre
Contratos de Futuros de Dólar, se mantendrán en vigencia las Comunicaciones Nro. 489 y 477
referentes a escalas de márgenes y listado de activos aceptados en garantías,
respectivamente.
A partir del día miércoles 04 de noviembre de 2015, las garantías de los Contratos de Futuros
de Dólar - para las nuevas posiciones abiertas- deberán ser integradas exclusivamente en
pesos, y en un importe equivalente al 20% del valor de la posición.


Así que los que tienen bonos en garantía, a buscar platica para cubrir los márgenes o vender contratos

La devaluta cada vez más cerca

462del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 10:03

bonaparte

bonaparte

y a partir del 06/11 aumentan las garantias para los comprados hasta el 30/10 aunque para estos permite seguir garantizando con titulos en vez de efectivo.
Que quilombo hicieron con el mercado!! los comprados antes siguen como estaban pero a su vez le aumentan las garantias y los que quieran entrar el 20% en efectivo

463del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 10:24

aldomiqueo



Pálpitos pal billete???

464del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 10:28

LG



a qué fecha?

De todas maneras lo que me importa es la brecha. A $ 16 con CCL a $ 13.50 te doy, cuantos queres???

465del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 10:35

negroPereda

negroPereda

Largarlos a $13.50..................una locura.-

466del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 10:45

bonaparte

bonaparte

justamente lo que esta diciendo LG (si entiendo lo que dice) es que el CCL esta barato porque el gobierno lo tiene pisado. La locura es del estado a traves de la anses y bcra vendiendo a $13,5

467del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 10:59

aldomiqueo



Cinco y doce días vista?, LG.

El convert pasó de $ 20.
En Octubre aumentó 36.000 M la cantidad de pesos y se redujo en u$s 6000 M las reservas.

468del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 13:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo prendiste fuego al Rofex LG .... y ahora quien me paga los márgenes ??

469del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 15:56

LG



con las perspectivas de un balotaje ganador de Macri no hay puto comprador a $ 16

es el encanto de lo prohibido

si gana el 22 debería ir a una convergencia alrededor de $ 14. Ofi y CCl al mismo precio y blue 10-15% arriba

470del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 16:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta va a ser la devaluación mas neutra de la historia ....todo vale al precio del usd de 14 , a los únicos que afanaban era a nosotros con el 9,5 ....sincerado esto y con USD en el Central el usd se estabiliza 13-14 y para agosto la gente arranca a cambiarlos por casas , campos , etc ....

justo para vender todo y cambiar por sucios billetes verdes .....y ...

No llores por mi Argentina ...

Gracias por todo ....

Mucha suerte ...

Hasta nunca ...

471del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 16:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como "afanaban era a nosotros" tiempo pasado, es "afanan es a nosotros" tiempo presente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

472del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 16:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Y LOS QUE PRONOSTICABAN EL DOLAR A $20????

473del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 17:24

LG



todavía está la posibilidad. Con Yoli president

474del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 17:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"Para levantar el cepo hay que poner un dólar que nadie quiera comprar"

Aldo Pignanelli.
 
El economista y expresidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, se refirió a la propuesta de la alianza Cambiemos de eliminar la restricción a la compra de moneda extranjera, al sostener que "para levantar el cepo en un día hay que poner un dólar que nadie quiera comprar".

En diálogo con Radio Pop de Rosario, señaló que además se deberían "subir las tasas de interés en pesos y esperar que el flujo de dólares ingrese". Asimismo, profundizó sobre un posible escenario tras una eliminación del cepo en el cual "hay que hacer una gran devaluación y un flor de ajuste fiscal, porque no están en el primer día los dólares suficientes para enfrentar la apertura del cepo".

"Gane quien gane la situación es complicada, no inmanejable, pero se necesitará medidas de shock" dijo y resaltó que entre ellas están la devaluación de la moneda estadounidense para dejarla "entre 15 y 20 pesos", aunque estimó que el equipo económico de Cambiemos lo "estabilizará" en 15 pesos.

SOLO DIOS SABE QUE VA A PASAR CON LA ECONOMÍA ARGENTINA

475del BLU a la palanca - Página 19 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 02 2015, 17:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

SOLO DIOS SABE QUE VA A PASAR CON LA ECONOMÍA ARGENTINA

Sabemos que Dios hace milagros pero en este rubro prefiere no meterse.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.