Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 27 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 27 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 27 Vote_rcap 
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 27 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 27 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 27 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 33.]

651del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 05 2015, 00:44

aldomiqueo

LG., es claro el comunicado de Rofex y Clearing, fueron irresponsables y no tienen como cobrarle las garantias al BCRA, (se juegan a la buena voluntad del que entre, o lo que yo denomino estado bobo), pero tenia razón Wiros cuando lo veía participes necesarios.

Espero que vos o Arnold, le exijan la plata al mercado y no al estado.

Sinceramiento del valor del Dólar, yo lo escuché a MM hace dos meses decir $ 16.

Pero Prat Gay no entrará sin colchon amortiguador. Mi número de la suerte es el 20.

652del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 05 2015, 01:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me gusta mas el 20 ...se va a poner lindo ....compren casco ....

4000 $ la soja ???? hoy buscaban a 2900 ....

653del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 05 2015, 10:29

nahuel

nahuel

hoy 3100 sobre camion

654del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 05 2015, 10:31

LG

yo no creo que el Rofex haya sido irresponsable ni menos participe necesario.
Si quizas temerario, pero lo ha hecho conforme a derecho, aparte todos los que operamos estos mercados de futuros sabemos los riesgosa los que estamos expuestos.
Continuamente tengo miles de toneladas de granos comprados que no puedo recibir y miles de toneladas de granos vendidos que ni siquiera existen. Es la magia y la diversiòn del asunto

Yo no tengo nada que reclamarle al estado. Yo le comprè contratos al Rofex y no se quien se los ha vendido.Si tengo que cobrar algo se lo reclamarè al Mercado o a la clearing house, Argenina Clearing. Y creo que no voy a tener ningun contratiempo al respecto

Y la verdad yo estoy muy satisfecho como se ha manejado Rofex defendiendo los intereses de los clientes que estaban comprados.
El unico reproche para hacer es que no tendrìan que haber sacado los lìmites a la cantidad de contratos abiertos que le dieron al BCRA especificamente, pero supongo que la presiòn debe haber sido irresistible.

655del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 05 2015, 10:55

aldomiqueo

Mar, 01/12/2015 - 22:53 (Responder a #7) #8
LG
Cerraron Mercados de futuros

Mi tarea como especulador es sencilla. Si alguien vende barato le compro y si alguien paga mucho le vendo.

Si no saben hacer nùmeros es su problema, no mìo. Cuando me equivoco, pido la factura y pago.

Mañana hay MATBA normal.

656del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 05 2015, 20:04

LG

escribi eso en FyO hace unos dias

que me queres decir Aldo compiandolo?

657del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Dic 06 2015, 10:05

yulay

yulay

Que pasaria con el verde si el gobierno entrante consiguiese 50 palos prestados. Lo tenedores de pesos se ponen locos???

658del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Dic 06 2015, 10:28

LG

50.000 supongo que diràs.
Yo creo que no, que no pasa nada. El stock de pesos ha venido siempre creciendo, pero continuamente tuvieron oportunidad de pasarse a billete a diferentes precios y el que no lo hizo fue porque no le interesò. No veo por que lo haria ahora que se descubrieron varias incògnitas

Una pregunta màs interesante es que van a hacer los nuevos recibidores de pesos.
Me explico: desde el cepo en 2011 la brecha blue/ofi fue creciendo.
Entonces que el vendìa productos a valor ofi no tenìa incentivo en ahorrar en moneda extranjera. Es màs, el estìmulo era vender divisas atesoradas y pasarse a activos dolarizados con cotizaciòn oficial.
Ahora con una modificaciòn del tipo de cambio oficial, el flujo de pesos entrando a los sectores atados al ofi va a ser bastante màs gordo. Que se va a hacer con la ganancia en pesos (si la hay)????

Prat Gay en La Naciòn hoy:

-¿Qué va a pasar con los futuros de dólar?

-Nosotros hicimos una denuncia penal al respecto. Entendemos que a partir de septiembre no ha habido un funcionamiento de mercado en esos contratos. Fue una lotería de regalarle un seguro de cambio a cualquiera. El juez ha pedido la declaración de las autoridades del Rofex, así que es un tema que se está mirando muy a fondo.

659del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Dic 06 2015, 10:55

LG

50.000 supongo que diràs.
Yo creo que no, que no pasa nada. El stock de pesos ha venido siempre creciendo, pero continuamente tuvieron oportunidad de pasarse a billete a diferentes precios y el que no lo hizo fue porque no le interesò. No veo por que lo haria ahora que se descubrieron varias incògnitas

Una pregunta màs interesante es que van a hacer los nuevos recibidores de pesos.
Me explico: desde el cepo en 2011 la brecha blue/ofi fue creciendo.
Entonces que el vendìa productos a valor ofi no tenìa incentivo en ahorrar en moneda extranjera. Es màs, el estìmulo era vender divisas atesoradas y pasarse a activos dolarizados con cotizaciòn oficial.
Ahora con una modificaciòn del tipo de cambio oficial, el flujo de pesos entrando a los sectores atados al ofi va a ser bastante màs gordo. Que se va a hacer con la ganancia en pesos (si la hay)????

Prat Gay en La Naciòn hoy:

-¿Qué va a pasar con los futuros de dólar?

-Nosotros hicimos una denuncia penal al respecto. Entendemos que a partir de septiembre no ha habido un funcionamiento de mercado en esos contratos. Fue una lotería de regalarle un seguro de cambio a cualquiera. El juez ha pedido la declaración de las autoridades del Rofex, así que es un tema que se está mirando muy a fondo.

660del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Dic 06 2015, 14:59

yulay

yulay

Otra pregunta y perdon por romper las guindas.
Que le aflije mas al gobierno respecto al verde. Ser competitivos con su precio o frenar la devalueta para mantener la inflación????
Que feo lugar el de Macri!!!
Patear para la zquierda o derecha duele igual. Mmmm que lo pario...

661del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Dic 06 2015, 15:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se puede tener un USD alto con una inflación baja ....en el 2004/5/6 paso eso ....

no hay que tener déficit fiscal asi no hay que emitir ....o sino financiarlo con crédito externo como hizo Menem ...pero eso se puede hacer un tiempo , luego si no ajustas ...no dura ...

es mas lo único que hace funcionar a argentina es eso ...usd alto y superávit fiscal ....

claro que no da para la vidurria ...es un país para laburar ...y eso no gusta ni gana elecciones ...

662del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 09 2015, 15:02

LG

la historia de Soros y el Bank of England de 1992

http://www.cronicasiete.com/2013/04/george-soros-el-hombre-que-tumbo-el.html

663del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Dic 09 2015, 15:14

federicogen

Je je... El sueño del pibe ????

664del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 11 2015, 22:21

aldomiqueo

El dólar futuro que no era futuro, sino pasado.
December 11, 2015Jose Benegas

Entiendo que los contratos de dólar futuro que firmó el señor Vanoli, son nulos y su único objeto es asegurar una transferencia de fondos públicos hacia individuos y empresas privilegiados. Una característica esencial del seguro es el “alea” del negocio. Existe un evento futuro que puede producirse o no y no depende de la voluntad de las partes. Por eso el seguro de vida de alguien que se suicida no es válido, ni sobre algo que se sabe que va a ocurrir o ya ha ocurrido. Este principio es aplicable a un convenio que asegura un precio del dólar a futuro, cuando ese precio en lugar de ser el del mercado, depende de la voluntad de quién lo establece políticamente.

El sólo volumen de los contratos demuestra que los “asegurados” saben que el evento ocurrirá y que el precio no es un precio, sino una decisión política, algo que les resulta difícil de entender a quienes creen en cosas como el control de los precios. Se vende el “riesgo” de lo que se conoce como un “hecho del príncipe”, que en general está fuera de los contratos de seguro y que en este caso, está convenido con el propio príncipe. No hay alea, es pura voluntad.

El argumento que se ha utilizado es que el gobierno podría mantener el falso precio actual hasta marzo y por lo tanto no habría pérdida para el Banco Central. Este argumento podría considerarse a los efectos de estudiar la responsabilidad penal del directorio del Banco Central y de quienes suscribieron esos contratos con ellos, pero en cuanto a la validez de los contratos no cambia nada ¿Cuál es el negocio que se ha firmado? Ese contrato interpretado de buena fe no tendría objeto. Sólo hay negocio si hay mala fe. Es un hecho económico que el dólar no vale 9, ni 10. De otro modo no habría cepo. Eso ya era cierto cuando se hicieron esos contratos.

- See more at: http://josebenegas.com/2015/12/11/el-dolar-futuro-que-no-era-futuro-sino-pasado/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#sthash.MR1NGnfP.4agb7A2S.dpuf

665del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 11 2015, 23:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Una característica esencial del seguro es el “alea” del negocio. Existe un evento futuro que puede producirse o no y no depende de la voluntad de las partes. Por eso el seguro de vida de alguien que se suicida no es válido, ni sobre algo que se sabe que va a ocurrir o ya ha ocurrido. Este principio es aplicable a un convenio que asegura un precio del dólar a futuro, cuando ese precio en lugar de ser el del mercado, depende de la voluntad de quién lo establece políticamente.

a mi entender su aseveración no es válida para este caso.

una de las partes, el bcra no tiene los mismos funcionarios que tenia cuando se hicieron los contratos, entonces mal pueden suponer los ex funcionarios lo que van a hacer los funcionarios que los sucedan, el bcra no es una entidad que piensa, razona y decide por si misma, los que lo hacen son quienes la dirigen y los que la dirigen actualmente no son los mismos que los que vendieron los contratos.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

666del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 12 2015, 00:25

aldomiqueo

Si en algo estamos de acuerdo, es que existe bibliografía respaldatoria para todo.

Se alcanzará un acuerdo donde todos perdemos y algunos ganan.

A no quejarse de la carga impositiva, la continuidad jurídica la garantiza.

667del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 12 2015, 11:05

zorba

zorba

La cagaron de estrada, Vanoli no tendría que haber salido, tendría que haber devaluado y después pedido la renuncia por inútil y/o metido en cana. Luego salir ha arreglar con los compradores de dolar futuro con un bono en peso a 10 años o algo así.

Ahora hablar de romper los contratos que los que compraron son unos hijos de puta, muchos de esos tipos después le van a pedir plata.
No hay caso el Sturzenegger aveces es genial, aveces un tarado.

Saludos.

668del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 12 2015, 12:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me parece que hay algo que no estan teniendo en cuenta.

el que cobra, le cobra al rofex, y el que paga, le paga al rofex.

cual es la moneda de pago establecida en el contrato, pesos, no chocolatines, diamantes, barras de oro ni bonos.

les dejo el resumen de lo que establece el contrato y si quieren ver mas detalle lean el reglamente.

http://www.rofex.com.ar/productos/financiero2.asp?idproducto=1

http://www.rofex.com.ar/upload/reglamentos/Reglamento%20Contratos%20de%20Futuros%20y%20Opciones%20sobre%20D%C3%B3lar%20Estadounidense.pdf

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

669del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 12 2015, 19:37

marcelo 2

Yo no entiendo nada, pero me párese que los compradores sabían bien que estaban comprando algo robado. Saludos

670del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 12 2015, 19:51

zorba

zorba

Y el que estaba vendiendo, que sabia.

El problema principal es algo que aqueja a la sociedad argentina desde hace mucho. Y no es si el que compra sabe que esta robando, y el que vendia sabe que estaba regalando,

SINO QUE UN FUNCIONARIO PUBLICO NUEVAMENTE TIMBEA EL DINERO DE LOS ARGENTINOS ALEGREMENTE Y PARA ARREGLARLO OTRO VA HACER UN ESTROPICIO.
Y DESPUES VENGAN UNOS LEIDOS Y ESCRIBIDOS, Y DIGAN QUE ES CULPA DE LOS GRUPOS ECONOMICOS O ALGO ASI, LIBERANDO DE CULPA Y CARGO A LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS ACTUANTES, Y PARA COLMO EXPLIQUEN A LA GENTE CUALQUIER COSA, VAN A TERMINAR DICIENDO QUE LOS MERCADO DE COBERTURA SON MALOS.

Linda forma de comenzar un gobierno luchando contra la corrupcion. ¿Sabra que esta se acaba cuando se hace responsable a los funcionarios?

Saludos.

671del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 12 2015, 20:17

nahuel

nahuel

excelente zorba

672del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Dic 12 2015, 23:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo del Dólar futuro indica claro varias cosas :

- van a devaluar bastante ...14/15 ...

- este tema esta parando la devaluación y no puede esperar mucho que se para todo ...

- no van a pagar todas las diferencias ..

- intentaran arreglar con el 20/30 % ...

673del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 14 2015, 02:38

aldomiqueo

Bueno LG ganaste, sólo te quitan 1 pesito de los comprados en octubre y 1,85 de los de noviembre, pero como ya tenias medio palo adento antes de esos meses, a esperar el nuevo valor del dolar.

674del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 14 2015, 06:09

wily

Hoy anuncios de baja de retenciones y en esta misma semana unificación cambiaria. Para mi entre 14 y 15.

675del BLU a la palanca - Página 27 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 14 2015, 11:29

federicogen

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy los compre fines de agosto y ppios de setiembre

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente