Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 28 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 28 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 28 Vote_rcap 
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 28 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 28 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 28 Vote_rcap 
LG
del BLU a la palanca - Página 28 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 28 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 28 Vote_rcap 
zorba
del BLU a la palanca - Página 28 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 28 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 28 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 33.]

676del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 14 2015, 22:54

aldomiqueo



En “uso de las atribuciones reglamentarias y de las facultades establecidas” en el “Reglamento de Contratos de Futuros y Opciones sobre Dólar Estadounidense”, el mercado de futuros de Rosario, Rofex, declaró la “emergencia” de ese tipo de operaciones y decidió proceder a una quita de las ganancias que podían obtener quienes compraron dolar futuro a partir del 30 de septiembre pasado y con vencimiento hasta junio de 2016.

Habrá dos tipos de quita según el momento en que se realizó la operación: quienes compraron con contratos abiertos entre el 30 de septiembre y el 27 de octubre adicionarán $1,25 por dólar al precio original y quienes lo hicieron a partir del 28 de octubre inclusive, agregarán $1,75 por cada billete verde.

Según Rofex, la decisión se tomó “persiguiendo los objetivos de normalizar la operatoria de los futuros de dólar” y para “eliminar el riesgo de incumplimiento o impugnación de las operaciones concertadas”.


677del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 14 2015, 23:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bien , algo salomónico ...por lo menos que arranque ...y paguen las diferencias ....(no te quejes LG que a caballo regalado no se le miran los dientes ....a mi me quitan poco porque entre antes y estoy largo , la mayoría a dic 16 ...igual me parecía un despropósito pagar toda esta timba ...yo no les pagaba nada , a llorar a la lloreria , .... Mauricio se esta apalomando ...vamos mal )

678del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 14 2015, 23:44

nahuel

nahuel

le faltan huevos para poder hacer lo que quiere

679del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 14 2015, 23:48

zorba

zorba

No podia no pagar a los operadores y despues  ir a pedir plata, muchos son los mismos, esas cosas se hacen si tenes el Central forrado de verde,Vanoli dejo justo lo contrario.

La opcion mas cercana a no pagar era dejar que estalle, hacer pelota el Rofex, argentina clearing y el central, y meter en cana a Vanoli y cia.
Luego sentarse con los muchacho y decir: "que han hecho, vamos a ver como lo solucionamos" y tirarle un bono a 20 años en pesos con tasa negativa.

Pero quisieron hacerse cargo. El riego moral es enorme, pero eligieron pagarlo, para mi es un error. Yo considero que aun teniendo que pagar 100 mil palos o mas, es barato si metes unos cuantos funcionario publico en cana por varios años.

Saludos.

680del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 15 2015, 09:55

bonaparte

bonaparte

Yo creo que amparandose en ese art. 4 no se salvan de los juicios de los contratantes. Mas con todas las comunicaciones anteriores que muestran el desastre que hicieron (a instancias del bcra -vanoli). Pero veremos.
Por suerte tengo el 65% comprado antes del 30/09 y del resto solo 1,25$.

681del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 15 2015, 10:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es probable que así sea, pero afrontar el pago de 15000 millones no es lo mismo que afrontar el pago de 45000 si el bcr no les pagaba, yo creo que para el rofex la cosa continuara en vía judicial, lo siguiente comenta el cronista de hoy

Rofex recurre al artículo 4 de su reglamento, que le permite declarar la emergencia en ese mercado dadas la causa judicial en curso, la objeción a los precios del nuevo gobierno y la divergencia de precios con mercados futuros de otros países. En base a ello decidió una corrección a la suba de $ 1,25 a los precios de los futuros comprados entre el 30 de septiembre y el 27 de octubre, inclusive. Los contratos comprados a partir del 28 de octubre, en cambio, subirán $ 1,75 por dólar.
Esta decisión contó con el visto bueno del BCRA pero, a nivel legal, es responsabilidad exclusiva del Rofex que será destinatario de cualquier demanda que surja. Fuentes allegadas a la negociación calcularon en $ 15.000 millones el ahorro para la autoridad monetaria si la devaluación lleva al dólar a la vecindad de los $ 15, que es lo mismo que decir que esa será la pérdida que deberán asumir los inversores que operan allí.

al matba no lo nombran para nada y ellos tambien tienen esa operatoria, ¿será que lo que tienen es muy poco le reconocen todo?

¿LG, sabes algo que pasa con matba?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

682del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 15 2015, 10:49

LG



wyros, no hay open interest en el Matba. Muchos directivos arisqueaban por los contratos de moneda, porque se empiezan a manejar nùmeros que no tienen concordancia con el patrimonio del Mercado

por el asunto de la correcciòn, era evidente que habìa un desarbitraje. Los bonos dolar link a Diciembre valian $ 12.50 y el futuro $ 9.95. De hecho hice ese arbitraje y despuès cuando vì como venìa la mano recomprè los bonos y me quedè con los futuros

listo que se solucione asì y seguimos para adelante.

683del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 15 2015, 11:04

bonaparte

bonaparte

estoy de acuerdo. Habia que buscar una solución y se buscó un mal menor para las partes dado el desastre que dejo Vanoli
Solucionado este tema y consiguiendo los usd necesarios, habría via libre para el sinceramiento cambiario

684del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Dic 17 2015, 15:18

zorba

zorba

Cuando vuelve ha operar el dolar futuro?

685del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Dic 17 2015, 15:27

bonaparte

bonaparte

La CNV todavia no aprobo la operatoria.
Creo que tambien deben estar el valor del dolar en donde se ubica por los posibles juicios que se van a ligar. Si el dolar queda bajo los $1,25 y $1,75 lo van a sentir los compradores y representan un mayor % de quita sobre las ganancias (mayor probabilidad de litigios).
Ademas debe estar el tema de actuar como agentes de retencion de ganancias y BP

686del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Dic 17 2015, 16:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

$ 1,25 y $ 1,75 es a cuenta de ganancias ?? o es ese descuento y además retención de 35 % de ganancias ?? me hiciste dudar ...

687del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Dic 17 2015, 16:11

LG



me parece es un ajuste de precios nomas, no a cuenta de nada

688del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Dic 17 2015, 16:28

bonaparte

bonaparte

1,25 y 1,75$ es ajuste de precios.
Por otra parte retencion de
a) sociedades: 35% a cuenta de ganancias
b) pers. fisicas: 0,5% a cuenta de BBPP

689del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Dic 17 2015, 16:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo sociedades ? una buena ..

690del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Dic 17 2015, 16:33

bonaparte

bonaparte

Si, pero es raro porque las ganancias estarían gravadas igualmente para PF https://www.rofex.com.ar/productos/Tratamiento%20fiscal%20de%20inversiones%20en%20bolsa%20(Julio%202012).pdf

La RG es la 3818

691del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 18 2015, 09:42

bonaparte

bonaparte

http://www.rofex.com.ar/upload/comunicaciones/Comunicaci%C3%B3n%20661%20-%20Normalizaci%C3%B3n%20Operatoria%20DLR.pdf

692del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 18 2015, 10:40

LG



estoy operando Rofex

se hicieron precios muy bajos, 13.90 febrero y 14.10 marzo

me parecen inducen, pero es para volver a comprar

vendo todos los granos, me voy a tasa al 38% y me cubro al 12%



693del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 18 2015, 10:43

LG



me parece es el BCRA bajando los precios jajaja

hacen lo mismo que Vanoli pero $ 4 arriba

694del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Dic 18 2015, 11:07

LG



tasas del 12% a fin de Marzo

a vender disponible, todo a tasa y comprar esos futuros regalados

queda un diferencial de tasas del 25% anual en dolares

695del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Dom Dic 20 2015, 21:23

zorba

zorba

Justo cuando me voy a ver DG, estos abren.

696del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 00:41

aldomiqueo



A ver si los foristas que mañana cobran parte de los 26.000 Millones de pesos de los futuros compran algunos verdes para mejorar la cotización.
Se agradecerá subirlo por lo menos a 14,5 en beneficio de los que tienen que vender soja.

Arigató.

697del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 09:25

LG



cuando entrè, mi target era $ 13

despuès vi que me quedaba corto y subì un pesito

econòmicamente es un dolar màs alto. Polìticamente no

me cuesta ver un dolar "alto"

incluso mi pregunta es si podràn depreciar el peso a igual ritmo de la inflaciòn

lo puse hace unos meses por ahì. Me preocupa la "enfermedad holandesa"


Aldo, vamos a tratar de levantarlo, anyway

698del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 11:09

zorba

zorba

Bravo Don LG, levante, pero creo que vas tener que esperar que pase navidad. Si podes esperar Don Aldo puede que veas ese valor o uno cercano.

Si son vivos los MM, tendrian que poner barreras de entrada a los dolares en febrero o marzo y llevar un depresiacion del peso similar a la inflacion.
Por ahora tienen que pasar paritarias, y ver como arreglan el agujero que estan haciendo, porque estan resignando pesos como si el deficit no existiera.
Habran hecho el calculo que el mayor ingreso por la devalueta lo compensa?, yo no creo que sea asi.
Si el dolar sigue la inflacion, habra que ir a tasas.

Saludos.

699del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 11:14

LG



me corroooooooo

el BCRA lo tira abajo, se puso 12.80/13.15 recièn

700del BLU a la palanca - Página 28 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Dic 21 2015, 11:26

zorba

zorba

Para mi que lo dejo solo, tendria que ir a comprar, porque dices ¿que el BCRA lo tira abajo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.